• Sony soluciona el error de la descarga de PlayStation All-Stars Battle Royale en PS Vita


    Compensa a los usuarios afectados regalando el juego gratis.

    El pasado 31 de marzo muchos usuarios de PlayStation Network, aprovecharon la oferta de los Huevos de Pascua de PlayStation Store para comprar PlayStation All-Stars Battle Royale, pero al intentar utilizar la función del Cross-buy para descargar la versión de PS Vita no pudieron hacerlo, ya que sufrieron el error (C2-12383-7). Los usuarios afectados por el error, no tardaron mucho a mostrar su descontento en los foros y en el SAT, por lo que Sony mandó un correo indicando que esta semana solucionarían el problema y que los usuarios afectados podrían descargarse las dos versiones del juego sin coste alguno.

    Para los clientes que compraron PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de las ofertas de Pascua de PlayStation Store (disponible el 31 de marzo) y que fueron incapaces de usar la función de Compra-Cruzada para descargar el juego en su versión de PlayStation Vita, nos disculpamos por cualquier inconveniente y la decepción causada por el problema.

    Los clientes que compraron PlayStation All Stars Battle Royale y no pudieron descargar el juego en PS Vita recibirán un reembolso por su compra, yañadiremos ambos juegos a sus listas de descarga sin coste alguno. Ambos juegos aparecerán en la parte superior de la lista de descargas, y sólo tendrás que borrar la descarga defectuosa de PS Vita y volver a descargar el juego desde la lista de descargas.

    La solución estará disponible esta semana. Confirmaremos el momento exacto tan pronto como sea posible. Es muy importante para nosotros ofrecer la mejor experiencia en PlayStation Store y agradecemos vuestra paciencia mientras resolvemos este problema.
    Procedente de los foros oficiales, nos llega la confirmación que el problema ya ha sido resuelto, y que los usuarios han empezado a recibir los reembolsos. Para conseguir el juego de forma gratuita, aquellos que sufrieron el problema, tendrán que eliminar el juego previamente descargado.

    "Me acaban de confirmar que los reembolsos ya se han realizado y que ya podéis encontrar el juego que funciona correctamente en vuestra lista de descargas (tendréis que eliminar el que habíais descargado previamente y descargar el que os aparece al principio de vuestra lista)".

    "Como ya habéis comentado algunos, el juego se añadirá a vuestra lista de manera gratuita, es decir, no se realizará el cobro posteriormente."

    "Todos aquellos que no hayáis recibido el reembolso y que comprasteis el juego durante las ofertas de Pascua de PlayStation Store tendréis que contactar con el SAT." Fuente