• The Last of Us. Episodio 2 del diario de desarrollo: La belleza de la tierra inerte


    Naughty Dog nos muestra como trabajan en la concepción y diseño de los entornos de The Last of Us.

    Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog nos presenta en el blog ofical de PlayStation, el segundo episodio de la crónica del desarrollo del juego de The Last of Us. Si el primer episodio estaba centrado en la infección del hongo cordyceps en los humanos, en esta ocasión, el vídeo nos muestra como el equipo desarrollador trabajan en la concepción y diseño de los entornos de The Last of Us.




    "La palabra clave para el desarrollo de todos los aspectos de The Last of Us es contraste. Hay un contrapunto para casi todos los detalles del juego y luchamos por mostrar tanta belleza como la realidad horrible y bestial del mundo permitía. Creemos que encontraréis nuestro yermo bello una vez entréis en el mundo de juego dentro de tan solo un par de meses."
    The Last of Us estará disponible en PlayStation 3 a partir del 14 de junio de 2013.