• Ya disponible la sexta oferta de los Huevos de Pascua en PlayStation Store

    Se trata de un Pack que incluye los juegos From Dust y I Am Alive.


    Desde su blog oficial, Sony ha publicado la sexta oferta que estará disponible en PlayStation Store hoy mismo. Se trata de un Pack que incluye los juegos From Dust y I Am Alive, y su precio queda reducido de 21,99€ a 11,99€. Esto quiere decir que la oferta de Assassin's Creed III deja de estar disponible.

    Como ya sabréis, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, concretamente 12:59 p.m. del 8 de abril (las 11:59 a.m. en Canarias). Al mismo tiempo, se anunciará la próxima oferta de los Huevos de Pascua en PlayStation Store.

    Este es un buen momento para adquirir estos dos juegos únicos. Y recordad que hasta el próximo 9 de abril estarán disponibles las Rebajas de Primavera que puedes ver aquí.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de diegoroma
      diegoroma -
      Me gusta por el i am alive


      Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      joer, vaya ofertas, solo me interesaba la primera, que era el killzone 1 mas el infamous blood no se que, que asco de ofertas de pascua, salvo la de tomb raider que fue muy buena, pero al no ser millonario me tengo que esperar a ver las siguientes...
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      From Dust es un juegazo, lo dejo por encima del I Am Alive.
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Cómo tocan los huevos con las "ofertas" de Pascua, lo de Navidad si fueron unos chollazos... (aunque luego fueran epic fail Sleeping Dogs)