• Fecha de lanzamiento para Fast & Furious: Showdown


    Activision confirma los rumores acerca del videojuego basado en la saga cinematográfica.


    Aunque la noticia fue filtrada hace unas semanas por diferentes medios, Activision por fin ha confirmado la existencia de Fast & Furious: Showdown.

    En el desarrollo del juego podremos hacer las veces de conductor, pero dependiendo de la situación estaremos obligados a realizar una conducción más agresiva debido a las continuas escenas de acción, las cuáles nos llevarán a veces a sacar el cuerpo por la ventana para disparar a nuestros enemigos. De este modo, trabajar en equipo será fundamental para poder continuar en el modo historia, basado en la nueva película y sus antecesoras, en el que contaremos con 31 misiones repartidas en 8 capítulos. Además, contaremos con un modo cooperativo para dos jugadores y un modo Desafío. En cuanto a los vehículos, Activision ha confirmado "algunos de los mejores vehículos a través de épicas ubicaciones en todo el mundo", así como la opción de añadir modificaciones visuales y de rendimiento.


    Fast & Furious: Showdown ha sido desarrollado por Firebrand Games y su fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de mayo, justo dos días antes del estreno de la sexta película de Fast & Furious.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      jajajajajaja y ahora sacan el juego de fast & furious 5, a 1 mes de que salga la 6.

      Activision, sacando juegos de PS2 en PS3, qué cojones le echa