• Dynasty Warriors 8 llega a Europa el 12 de julio de 2013


    Incluirá más de 70 personajes jugables y 40 escenarios totalmente nuevos.

    Tecmo Koei Europa se complace anunciar que Dynasty Warriors 8, última entrega de la franquicia de acción táctica, estará disponible en las tiendas europeas el 12 de julio de 2013. El juego permitirá elegir las voces en inglés o japonés, y vendrá subtitulado, aunque desconocemos si finalmente lo hará al español, ya que de momento solo están confirmados los subtítulos en inglés, francés y alemán.

    Dynasty Warriors 8, al igual que con anteriores títulos de la serie, sigue las historias de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de los históricas figuras militares y políticas de la época en su lucha por obtener el control de los Tres Reinos de China.

    Además del clásico modo historia, el juego cuenta con muchos elementos que harán que lo juegues muchas veces, como varios modos de juego, 40 escenarios totalmente nuevos, más de 70 personajes jugables y escenarios que varían según las elecciones tomadas por el jugador durante una misión.

    Entre las novedades destacamos las fases "¿Quá habría sucedido...? en las que podremos averiguar lo que habría podido suceder en ese período de tiempo si hubiera vivido un determinado guerrero. También se confirma la presencia de Jin Yue y Li Dian, dos oficiales del Reino de Wei, muy esperados por los fans.