• Activision y Treyarch anuncian oficialmente el pack de contenido descargable Uprising para Call of Duty: Black Ops II


    Primeros detalles, vídeo e imágenes de las novedades que incluirá este nuevo pack.

    Después de muchos rumores, Activison y Treyarch ha anunciado que el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II se llamará Uprising y tiene previsto su lanzamiento en Xbox Live el 16 de abril a un precio de 1200 Puntos Microsoft (10.28 £ / 14.40 €/ 15.00 $). Por el momento, los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar que termine la exclusividad temporal que tiene la Xbox 360, la cual podría finalizar a mediados del mes de mayo.



    Call of Duty: Negro Ops II Uprising incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador competitivo: Magma, Encore, Vértigo y Studio.

    MAGMA


    La lava que atraviesa un pueblo japonés moderno destroza todo a su paso y ofrece a los jugadores un terreno peligroso, cobertura comprometida y frenéticos tiroteos.


    ENCORE


    Ambientado en los terrenos de un abarrotado festival de música londinense, el escenario central ofrece a los jugadores una posición estratégica que domina la batalla cuerpo a cuerpo en el anfiteatro que lo rodea y en las carpas principales.


    VERTIGO


    En un megarrascacielos de la India, por encima de las nubes, los jugadores deben combatir en un helipuerto para VTOL y a través de una terminal de transporte que aportan una nueva dimensión a la verticalidad de cada enfrentamiento.


    STUDIO




    Uprising también incluye una nueva experiencia para el modo zombie titulada "Mob of the Dead" que según Treyarch, es la experiencia más aterradora hasta la fecha. En esta terrorífica aventura, cuatro famosos gangsters se ven obligados a defenderse de las hordas de muertos vivientes, mientras cumplen condena en la famosa isla de Alcatraz, situada en San Francisco. Mientras las torres de vigilancia y las nuevas armas ofrecen ventajas tácticas, la supervivencia será un nuevo reto sin precedentes para estas cuatro almas perdidas.

    En esta ocasión, los personajes serán algunos de los actores más conocidos de las películas de gángsters de Hollywood como Michael Madsen (Michael "Finn" O'Leary), Ray Liotta (Billy Handsome ), Joe Pantoliano (Al "The Weasel" Arlington) y Chazz Palminteri (Salvatore "Sal" DeLuca) , interpretando su papel correspondiente.