• Avance - Dead Island: Riptide


    El 6 de junio del año pasado, Deep Silver confirmaba el desarrollo de la secuela de su gran éxito Dead Island, Dead Island: Riptide, y afirmaba que contaría con un guión mucho mas oscuro que el de su predecesor.

    En la anterior entrega, nuestros protagonistas Sam B, Purna, Xian y Logan habían logrado huir a tiempo de la terrorífica isla de Banoi. Sin embargo, el lugar que creían que sería su salvación, se ha convertido en un auténtico infierno donde la muerte acecha a cada paso, pues la tormenta tropical provocó la expansión del virus, infectando la isla a la que huyeron, Palanai. Ahora, deben enfrentarse a una nueva amenaza zombie y tratar de sobrevivir de nuevo en una isla mucho más peligrosa que la anterior.


    En esta nueva entrega se nos unirá un quinto personaje, John Morgan, junto con el que deberemos enfrentarnos a nuevos tipos de zombies, y a los cambios climatológicos que nos dificultarán la supervivencia en la isla. Además, en esta ocasión deberemos construir nuestros propios refugios y defenderlos, por lo que podemos intuir que apenas encontraremos lugares seguros.

    Por otra parte, si ya en Dead Island atravesar la ciudad de Moresby era una odisea, en Riptide tendremos que ingeniárnoslas aún mas, pues no sólo estará infestada de todo tipo de zombies, sino que también la mayor parte estará sumergida bajo el agua. Por suerte, contaremos con nuevos vehículos para movernos por los diferentes escenarios como lanchas o la camioneta Modfather, presentada hace dos meses en un vídeo.

    Riptide cuenta con dos ediciones a parte de la estándar:

    La edición coleccionista, que contiene la figura de un torso mutilado de una zombie, la caja metálica, un DLC de armas y un libro de arte.


    La edición Rigor Mortis, que trae la caja metálica, un mapa estratégico en formato digital, un DLC, una figura de una bailarina zombie hula, la llave de un bungalow con un llavero de madera y un descorchador/imán con forma de mano y una caja con forma de maleta de viaje.


    En el siguiente gameplay podemos ver cómo será esta nueva aventura:


    Y aquí el primer trailer que se ha mostrado:

    El 26 de abril saldrá a la venta en Europa y el 23 en América, próximamente encontraréis la lista y guía de trofeos en Play4Trophies.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Juegazo, más de una se pillará la edición del torso para hacer ya sabéis qué xD, como sean blanditas y no plástico del duro van a triunfar jajajajaja