• Anunciado 'Le Tour De France 2013' para PS3


    El simulador de ciclismo celebra su décimo aniversario con una nueva entrega.

    La distribuidora Focus Home ha sido la encargada de confirmar que Le Tour De France 2013 está siendo desarrollado por el estudio francés Cyanide Studio, por lo que se espera una nueva entrega de la famosa saga de ciclismo, que este año celebrará su décimo aniversario.

    Junto al anuncio se ha mostrado la carátula y varias imágenes, en las que descubrimos una gran mejora gráfica sobre todo en los escenarios, con entornos mucho más detallados y realistas que a buen seguro aumentarán el realismo en cada una de las 21 etapas que componen el modo principal de este juego.

    Según ha anunciado Focus Home, en los próximos meses desvelarán más información del juego, así como su fecha de lanzamiento.



    Pincha en la imagen para ampliar


    Pincha en la imagen para ampliar
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      no entiendo la gracia de este juego, claro que de un deporte en el cual no se cree a nadie por el echo de la cantidad de ciclistas que se dopan, no entiendo la gracia y el que sigan sacando esta saga, entiendo juegos de nba, golf, basebol, futbol, futbol americano, hasta entiendo que saquen de criket, pero de cilcismo???????