• Ya disponible la quinta oferta de los Huevos de Pascua en PlayStation Store

    Se trata del juego Assassin's Creed III que recibe un 50% de descuento.


    Desde su blog oficial, Sony ha publicado la quinta oferta que estará disponible en PlayStation Store hoy mismo. Se trata del juego de acción y aventura, Assassin's Creed III que recibe un descuento del 50%, por lo que su precio pasa a ser de 34,99€. Esto quiere decir que la oferta del Pack Spec Ops y Duke Nukem Forever deja de estar disponible.

    Como ya sabréis, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, concretamente hasta las 12:59 del 6 de abril (las 11:59 a.m. en Canarias). Al mismo tiempo, se anunciará la sexta oferta de los Huevos de Pascua en PlayStation Store.

    Este es un buen momento para adquirir esta nueva entrega de la saga Assassin's. Y recordad que hasta el próximo 9 de abril estarán disponibles las Rebajas de Primavera que puedes ver aquí.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      una oferta que no cojeré, lo que no entiendo es que tenga una rebaja mejor el tomb raider de salida hace dos dias y este lleve un tiempo y sea más caro de pillar, otra oferta que no cojeré, no si a este paso me acabaré pillando dos dlcs del most wanted.
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      Tengo todavia todos los anteriores para pasarmelos, asi que me da que no lo voy a pillar xD . Ademas, si es juegazo es mejor tenerlo en formato fisico.