• Ragnarok Odyssey Ace anunciado para PS3 y PS Vita


    Ragnarok Odyssey se renueva en los dos sistemas de Playstation.

    Cuando no hace ni dos meses que Ragnarok Odyssey salió a la venta para PS Vita en Europa, hoy la revista Famitsu ha desvelado que su versión mejorada, titulada Ragnarok Odyssey Ace, saldrá el 11 de Julio en Japón por 4,935 yenes, y en este caso lo hará también en PS3.

    GungHo Online Entertainment y Game Arts, los responsables del título, están trabajando en las mejoras que tendrá el juego. Entre éstas se encuentra la posibilidad de tener un ayudante customizable para las misiones de un solo jugador, nuevos enemigos, nuevas habilidades y la “Yggdrasil Tower”, un mapa en el que las mazmorras se sitúan en pisos interminables.

    La mejora, igual que el juego original, incluye modo online, pero además GungHo Online Entertainment lanzará una misión diaria para tener a todos los fans de la franquicia atentos y enganchados.

    Por último también han añadido mejoras en varios de los personajes, como aumento de curación en el clérigo y magias más rápidas para los magos, posiblemente porque eran dos de los roles más débiles.

    La creación de ésta versión recuerda a la que el exitoso Monster Hunter Freedom 2 hizo con su MHF2G para PSP, lo que significa que Ragnarok Odyssey ha tenido también muy buena acogida por los usuarios y los desarrolladores lo agradecen con multitud de contenido extra.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de TXUSMA_XD
      TXUSMA_XD -
      Must Have...