• Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de los contenidos descargables para el modo multijugador de Tomb Raider


    El pack de mapas multijugador Cuevas y Acantilados deja de ser exclusivo para Xbox 360.

    Square Enix ha anunciado, en el blog oficial de Tomb Raider, la fecha de lanzamiento de los contenidos descargables para el modo multijugador de dicho juego. El editor, confirma que el Pack de Mapas Multijugador 1939 ya se encuentra disponible en PS3, Xbox 360 y PC. Mientras tanto, el Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados, hasta ahora exclusivo para Xbox 360, saldrá a la venta para PS3 y PC a mediados de abril. Por último, el Pack de Mapas Multijugador Naufragio llegará a las tres plataformas a principios de mayo.

    Además, todos los contenidos descargables exclusivos en el lanzamiento del juego, ya pueden ser descargados desde PSN y Steam. Estos contenidos incluyen personajes multijugador y una gran variedad de packs de armas, como las armas basadas en Hitman: Absolution.


    Pack de Mapas Multijugador 1939 (Ya disponibles).

    Dogfight: Teniendo en cuenta los experimentos llevados a cabo la Segunda Guerra Mundial en la isla, este bunker es un laberinto mortal de ladrillo y mortero que podría convertirse fácilmente en una tumba.

    Forest Meadow: Este prado del bosque es un coto de caza, lleno de espacios abiertos que pueden ser ventajosos y peligrosos al mismo tiempo. ¿Quién es el cazador y quién es la presa?



    Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados (En abril. Ya disponibles en Xbox 360)

    Scavenger Caverns: Es una red masiva de cuevas utilizadas por los carroñeros como prisión.

    Shantytown Cliff: Este asentamiento fue construido en lo alto de los acantilados de la isla. Sus muchos desniveles, ocultan algunas de las peores trampas de la isla.

    The Burning Village: Un incendio ha estallado en un poblado japonés abandonado. Los edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar de los enemigos, pero pondrás tu vida en riesgo entrando en ellos.



    Pack de mapas Multijugador Naufragio (En mayo)

    Lost Fleet: Un enorme barco varado sirve como peligroso campo de batalla, lleno de giros, saltos, y trampas.

    Himiko's Cradle: El peligro acecha en cada rincón de este santuario situado en la cima de la montaña. El área es sagrada para los carroñeros y será tu tumba, si no eres precavido.