• Avance - Injustice: Gods Among Us


    ¿Qué pasaría si nuestros superhéroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

    Esa pregunta fue lanzada por NetherRealm Studios el 31 de mayo del pasado año cuando anunció su nueva creación: Injustice: Gods Among Us, un juego ambientado en el Universo DC que recoge a los superhéroes y villanos mas conocidos. A pesar de que se trata de un juego de lucha, su creador, Ed Boon, expuso que el objetivo era crear una nueva serie de peleas totalmente diferente al género de Mortal Kombat.

    En Injustice, podremos controlar tanto héroes como villanos, lanzar cualquier objeto que encontremos en el escenario y no todo serán combates, ya que contaremos con diversos minijuegos. Los personajes están divididos en dos tipos: los "Power Characters", que serán mas fuertes y debilitarán mas rápidamente al oponente, y los "Gadget Characters", que serán más hábiles y veloces.


    Por otro lado, dentro del propio escenario tendremos las transiciones características de Mortal Kombat, sin embargo, en esta ocasión estarán mas trabajadas y serán mas espectaculares. El diseño de los personajes está muy cuidado, al detalle, y además contarán con varios trajes, unos incluidos en el propio juego, otros en formato DLC.

    Injustice posee varios modos de juego: el modo historia, que cuenta con mas de 3 horas de vídeos en los que se desarrolla la aventura, el modo misión o S.T.A.R Labs, que incluye 10 misiones adicionales para cada personaje, es decir un total de 240 misiones, los clásicos modos versus y entrenamiento, el modo tutorial dónde aprenderemos los distintos combos especiales y estrategias de cada personaje, y el modo online con varios modos de juego como el rey de la colina, partidas infinitas y el combate de clasificación, aunque NetherRealm Studios ha prometido muchas sorpresas para este modo de juego.

    El juego contará con un pase de temporada por el precio de $14,99 y estas dos ediciones a parte de la estándar:

    La Battle Edition, que costará unos 150€ aproximadamente, incluye: el juego, tres skins para Batman, Wonder Woman y Superman, y un mando especial con forma de Arcade Stick con decoración inspirada en el juego, al que se le puede ajustar la iluminación de cada botón.


    La edición coleccionista, que rondará los 100€, incluye: el juego, la caja metálica, tres skins para Batman, Wonder Woman y Superman, un cómic exclusivo de dicha edición, una figura que representa una batalla entre Batman y Wonder Woman, y un código para descargar la película: Justice League: Doom.


    La demo de Injustice: Gods Among Us estará disponible a partir del 3 de abril en la Store, y el juego saldrá a la venta el 19 de abril. Próximamente encontraréis la lista y la guía de trofeos en Play4Trophies, y a continuación os dejamos con una breve recopilación de los vídeos que se han ido mostrando.