• Telltale Games anuncia Poker Night 2

    Incluirá varios personajes conocidos.


    Telltale Games, el estudio independiente conocido por el juego episódico The Walking Dead, ha anunciado hoy un nuevo juego de póker titulado Poker Night 2, que es la secuela del juego Poker Night at the Inventory. Estará disponible para su descarga a finales de este mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

    Dan Connors de Telltale Games ha comentado:
    "Es genial revisitar nuestras raíces después del éxito de The Walking Dead. La gente puede que no sepa que tenemos un largo historial de juegos cómicos y os podemos asegurar que los jugadores van a echarse muchas risas con Poker Night 2. Este juego es otro ejemplo de nuestra capacidad para trabajar con socios fenomenales y traer a la vida grandes personajes del universo de los videojuegos."

    Poker Night 2 un juego de póker con un toque de humor en el que podremos competir con personajes conocidos de otros videojuegos, de la televisión y el cine como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de la serie animada de Adult Swim (The Venture Bros), Sam de Sam & Max y Ash Williams de la clásica película de culto (Army of Darkness/Evil Dead) y GLaDOS de la saga Portal que se ocupará de servir las cartas.

    En este título de mesa tendremos la oportunidad de ganar "Bounty Unlocks" que son las recompensas que conseguiremos al completar los retos para después usarlos en otros videojuegos como Borderlands 2 (en Xbox 360, PS3 y PC) y Team Fortress 2 (sólo en PC) para conseguir accesorios exclusivos. Además podremos ganar avatares de Xbox Live y temas premium para PlayStation 3.