• Nuevo gameplay de Watch Dogs

    En él se explica el sistema de hackeo del juego.


    Desde la Game Developers Conference 2013, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler con subtítulos en castellano del sandbox de acción Watch Dogs que está previsto que llegue a finales de este año para PlayStation 3 y PlayStation 4.

    En este tráiler de casi cuatro minutos de duración podemos ver como el ctOS (Sistema Central de Operaciones) de Chicago siguen los pasos del protagonista del juego, Aiden Pearce. También se muestran nuevas secuencias de su jugabilidad y algunas de las posibilidades de acción de nuestro personaje principal.


    El ctOS es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad y que contiene datos de la población como salarios, ocupaciones, nombres y apellidos.

    Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que la información domina el mundo y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes para sembrar el caos a nuestro alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. En este título nos pondremos en la piel de Aiden Pearce, un hombre hábil y pirata informático, que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Noir
      Noir -
      Haré todo lo posible para tener este juego.
    1. Avatar de HrodFireyeah
      HrodFireyeah -
      yo tb le tengo muchas ganas a este...