• Primer gameplay de 'rain'


    Desvelada la misteriosa e interesante mecánica de la nueva obra de Sony

    Sony, o más concretamente Playstation C.A.M.P!, volvió a las andadas hace unos meses presentando el atípico 'rain', aunque después de ver Tokyo Jungle tampoco es raro que se aventuren a lanzar videojuegos de este tipo.


    'rain' nos mete en la piel de un chico, y su objetivo es encontrar a una chica. Ese es el objetivo principal, simple y directo, pero la mecánica del juego es lo verdaderamente atractivo de este título. Cuando estamos en contacto directo con la lluvia nuestra silueta es visible, pero cuando estemos resguardados seremos totalmente invisibles, así que nos tendremos que guiar por nuestras pisadas u objetos con los que topemos.

    La mecánica de 'rain' se complica cuando entran en escena la legión de espectros que nos rodean. Al igual que ocurre con nuestro personaje, solo serán visibles bajo la lluvia, por lo que habrá que estudiar sus movimientos detenidamente ya que no tendremos opción de atacar ni defendernos, solo podremos despistarlos con determinados objetos.

    Para que podáis comprobar esta enrevesada mecánica os dejamos un gameplay con el primer capítulo, no si antes recordaros que 'rain' tiene previsto su lanzamiento, aunque sin fecha fijada, para 2013.


    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Qué buena pinta!
    1. Avatar de Squod
      Squod -
      En general pinta bien aunque espero que el juego no se base en tipo "puzzle" que sea esquivar siempre esos bichos, que tenga algo de historia, que enganche...