• Square Enix quiere en Lightning Returns: Final Fantasy XIII un mundo abierto parecido al de The Elder Scrolls V: Skyrim


    Después de las duras críticas a Final Fantsy XIII, Motomu Toriyama no quiere otro título lineal.

    Motomu Toriyama, director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha comentado en Nova Crystallis, que Square Enix no quiere volver a caer en el mismo error que en la primera entrega de la serie, tachada por los jugadores como excesivamente lineal. Por este motivo, quieren que el último juego de la trilogía sea un mundo abierto, donde la acción transcurra durante las 24 horas del día.

    Para sorpresa de todos, Toriyama ha puesto como ejemplo de mundo abierto y dinámico a The Elder Scrolls V: Skyrim, título muy valorado según los comentarios de los propios jugadores y prensa especializada.

    "The Elder Scrolls V: Skyrim ha causado sensación al jugador en términos de expansión y profundidad del mundo en un juego de corte abierto. Por primera vez, hemos prestado atención al enfoque de mundo abierto apostando por la idea de mundo en el que la acción tiene lugar las 24 horas del día".
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      A ver si es verdad...