• Roen pide disculpas por cambiar el nombre de Final Fantasy Versus XIII por el de Final Fantasy XV


    Prometen tomar medidas para que no vuelva a suceder en el futuro.

    Como ya habréis leído en nuestra sección de noticias, estos últimos días, el rumor que Square Enix habría cambiado el título del juego, pensando en un hipotético lanzamiento para las consolas de nueva generación, habría cobrado más fuerza con la aparición de una captura de pantalla de la web de Roen, en la que el juego protagonizado por Noctis pasaba a llamarse Final Fantasy XV.

    La marca japonesa de ropa, Roen, encargada del diseño del vestuario para Final Fantasy Versus XIII ha emitido un comunicado en su página web, pidiendo perdón por cambiar el nombre de Final Fantasy Versus XIII por el de Final Fantasy XV, además de asegurar que están tomando las medidas oportunas para que en el futuro, no vuelva a suceder un error de este tipo.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      a mi me la suda el nombre y no deberían pedir disculpas la marca de ropa por la cagada de square enix, los que deberian pedir perdón son la propia square por marearnos tanto con el juego, no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza de ir sacando otros final fantasy cuando este lo tienen desde hace siete años , sacadlo de una puta vez coño, que estamos hasta los cojones con tanta demora del juego.
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      No tiene sentido que pidan disculpas quienes no tienen la culpa. Pero bueno, que no hacia falta tampoco, el nombre del juego es lo de menos, a mi con que lo saquen ya me vale.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      yo de este juego, me da que van a sacar otro video el año que viene y fijo que con los mismo graficos que los que ya tiene, tambien me esta dando que no van a decir nada más despues de sacar el video el año que viene y dirán que cancelarán el juego por que no les quedaban dinero para seguir haciendolo, y habrá un mosqueo a nivel mundial que ará que no se compre más juegos de esta empresa.
    1. Avatar de Se_vs.
      Se_vs. -
      Creo que lo que ha pasado es que inicialmente lo hicieron tan lineal como FFXIII, y entonces lo han vuelto a rediseñar. Saber perfectamente que el futuro de Square Enix pasa por este juego, así que espero que no lo cancelen por su bien.