• Deep Silver anuncia Saints Row IV para PlayStation 3

    Llegará el próximo 23 de agosto a Europa.


    Después del anuncio de la bancarrota de THQ, muchos son los fans que temían que la saga sandbox más esquizofrénica no continuara con una nueva entrega. Pues ya no tienen de qué preocuparse porque Deep Silver y Koch Media han anunciado oficialmente Saints Row 4 para PlayStation 3 y está previsto que llegue el próximo 23 de agosto a Europa y el 20 de agosto, tres días antes, a Norteamerica. Deep Silver ha aprovechado el anuncio para dar más detalles del juego, así como de distribuir el primer tráiler.

    Saints Row 4 seguirá apostando por la acción en mundo abierto continuando la historia de los Saints, cuyo jefe acaba de ser elegido presidente de los Estados Unidos. Cuando todo parece que les va bien, llegan unos alenígenas con intención de conquistar el país y transportan a los Saints a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.


    Primeras imágenes del juego.

    Para combatir con estos nuevos enemigos nos hará falta el más variado y moderno armamento así como, tecnología alienígena. Además dispondremos de todo tipo de superpoderes que podremos personalizar para desarrollar habilidades a los Saints como: supersaltos, supervelocidad o telequinesis, para poder liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Jajajajaja, que risas con el trailer xD
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      Jajajaa.... qué tráiler más gracioso. XD Quiero que baje de precio el "The Third" ><