PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Dawnguard



BlackTorito
07/03/2013, 07:05
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Skyrim - DLC: Dawnguard
Redactada por: BlackTorito

:grupotrofeos:
10
:bronce: 7 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:bronce: Despertar
:bronce: Más allá de la muerte
:plata: Juicio fraternal
:plata: Perdido en los eones
:bronce: Desgarro del alma
:bronce: Arco de Auriel
:bronce: Dominio de la licantropía
:bronce: Dominio del vampirismo
:bronce: El nuevo tú
:plata: Leyenda


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/9812-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 10-15 Horas
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: :bronce: Dominio de la licantropía
Trofeos Glitcheados: N/A
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
Precio del DLC en la Store: :store: 16'99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/the-elder-scrolls-v-dawnguard-%28spanish%29/cid=EP1003-BLES01330_00-PTHEELDERS000015?smcid=pdc::null:pdc-ps3-services-detail:569161-)


Introducción





http://www.youtube.com/watch?v=l80f-hNXnt8


Dawnguard, en su condición de expansión, aporta un conjunto de nuevas características al juego original. Entre ellas, el desarrollo de un nuevo hilo argumental que enfrenta a los «Guardianes del Alba» (traducción al español de Dawnguards, los cuales dan nombre al título) con la aparición de una plaga de vampiros ancestrales, liderados por Lord Harkon. El jugador puede elegir el bando en el que se alineará en esta lucha, obteniendo de esta forma distintas bonificaciones y habilidades, y consiguiendo acceso a una línea de misiones definida para cada bando. Se han incluido en el mapa general de la provincia de Skyrim los nuevos escenarios, construcciones y mazmorras en los que se ambienta la expansión.

También se han agregado algunas novedades al sistema de juego, como la implementación de los combates a caballo, que permiten llevar a cabo luchas cuerpo a cuerpo con armas sin necesidad de bajarse de la montura, como se debía proceder anteriormente. La expansión también añade nuevos tipos de armas, como las ballestas, y nuevos objetos y habilidades relacionadas con las facciones de la historia. En total, se estima que la expansión añade unas 10 horas de juego a la experiencia original.


Wikipedia


Plan de Trabajo


1. IntroducciónBienvenido a Dawnguard, un nuevo DLC de Skyrim que viene repleto de novedades. En este nuevo contenido nos encontraremos con la historia de los Vampiros de Volkihair y los Guardianes del Alba, y que podremos elegir a qué faccion pertenecer.

Antes de comenzar, vamos a centrarnos en algunas cosas importantes.. lo primero es que hay un trofeo que podemos perder (ver la guía para más información) relacionado con las nuevas ramas de habilidades para Licántropos y Señores Vampiro, las cuales deberemos completar. La forma de hombre lobo seguirá siendo como antes, sólo que tendremos habilidades.. la verdadera novedad en el DLC es la forma de Señor Vampiro, con mucha más variedad que la del hombre lobo.

Por último, se añaden los nuevos Dragones Legendarios, para los que tendremos que aumentar nuestro nivel hasta mínimo nivel 78.

Mi recomendación: Yo personalmente, como ya era Licántropo y no me cure, lo primero que hice fue completar las habilidades de este antes de comenzar las misiones principales. Después, me uni a la facción de los Vampiros, que me otorgaron el don de transformarme en Señor Vampiro, y de esta forma completar sus habilidades mientras hacia las misiones principales fue menos pesado y llegó solo.

No pretendo deciros cómo jugar, vosotros podreis hacer vuestras propias elecciones, pero esta es la forma en la que yo afrontaría el DLC para una forma más cómoda de conseguir los trofeos (además de que la rama de Licántropo es más apta para ser farmeada, sin embargo la del Vampiro es más tediosa y se hace más amena durante las misiones), pero repito, que cada uno haga y juegue como quiera, es solo una sugerencia.


2. Historia principalPara empezar el DLC, debemos visitar cualquiera de las 9 grandes ciudades (siendo nivel 10 o más), y nos hablará un orco llamado Durak, que nos dirá que visitemos el Fuerte de la Guardia del Alba, esto comenzará la misión "Guardia del Alba", mucho ojo, puesto que para llegar hasta el fuerte hay que tomar una ruta oculta que se encuentra al norte del Faro de Stendarr. Una vez comencemos la misión "Linaje" recomiendo guardar una partida aparte, por si queremos escoger la otra facción.

Durante las misiones recomiendo que completeis al menos una de las ramas de habilidades, para reducir la sensación de farmeo más tarde.

Desbloquearemos:



:bronce: Despertar
:bronce: Más allá de la muerte
:plata: Juicio fraternal



3. Misiones secundarias y misceláneosLo siguiente que debemos hacer es completar la única misión secundaria relacionada con los trofeos (aunque grande) y algunos trofeos misceláneos (como cambiarnos la cara).

Desbloquearemos:



:bronce: El nuevo tú
:bronce: Arco de Auriel
:bronce: Desgarro del alma
:plata: Perdido en los eones



4. Ramas de habilidadesPara este paso deberia faltarnos una rama de habilidad por completar como mucho, o tal vez ninguna. Si lo has dejado todo para el final, te tocará farmear un poco.

Desbloquearemos:



:bronce: Dominio de la licantropía
:bronce: Dominio del vampirismo



5. Dragón LegendarioEste será nuestro último paso, y nuestro último trofeo, sobretodo porque requiere que alcancemos como mínimo el nivel 78, para el cual tendremos que recorrer un largo camino.. o no.

Desbloquearemos:



:plata: Leyenda






Guía de Trofeos

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-052.png
:bronce1:
:1estrella:




Despertar
Completa "Despertar".


Relacionado con la trama principial

Completa la misión "Despertar"

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-053.png
:bronce1:
:1estrella:




Más allá de la muerte
Completa "Más allá de la muerte".


Relacionado con la trama principial

Completa la misión "Más allá de la muerte"

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-054.png
:plata1:
:1estrella:




Juicio fraternal
Completa "Juicio fraternal".


Relacionado con la trama principial

Completa la misión "Juicio fraternal"

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-055.png
:plata1:
:1estrella:




Perdido en los eones
Completa "Perdido en los eones".


Este trofeo es obtenido tras completar esta misión secundaria, que es bastante grande y larga. Para empezarla, deberemos encontrar y coger una copia del libro "Las guerras del aeterio", que probablemente hayamos encontrado durante nuestro camino en Dawnguard.

Pero si eres como yo, y no lo has cogido, lo mejor es que te dirijas directamente a Arkngthamz, donde encontraremos a Katria, que nos ofrecerá su ayuda, debemos aceptarla para empezar la misión.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-056.png
:bronce1:
:1estrella:




Desgarro del alma
Aprende las tres palabras del Desgarro del alma.


Para aprender las 3 palabras de este nuevo grito, debemos haber derrotado a Durnehviir en la misión principal Más alla de la muerte, una vez derrotado nos estará esperando en el camino de vuelta, y nos pedirá que lo invoquemos en Tamriel, enseñandonos el grito para invocarlo (que debemos desbloquear con 3 almas de dragón para usarlo).

Una vez en Tamriel, invocaremos a Durnehviir usando su grito (debemos desbloquear las 3 palabras), y debemos hacerlo en una zona con espacio considerable, o de lo contrario no lo invocaremos.

Cuando le invoquemos, nos dará la primera palabra del grito Desgarro del alma, y para obtener las otras 2, simplemente debemos invocarle otras dos veces. El tiempo de espera para lanzar otro grito son 5 minutos, aunque podemos pulsar :select: para avanzar el tiempo y volver a usar el grito.

100-057http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-057.png
:bronce1:
:1estrella:




Arco de Auriel
Utiliza el poder especial del Arco de Auriel.


Durante la misión principal, obtendremos el Arco de Auriel, el cual tiene un poder especial que debemos usar. Para ello, debemos equipar Flechas bendecidas por el sol, y disparar una de ellas directamente al sol con el arco (debemos estar al aire libre obviamente) para activar su efecto. Recomiendo que utilicemos el poder nada más obtener el arco, ya que ademas así podemos obtener rápidamente más flechas si nos quedamos sin ellas.

Para encontrar el sol, obviamente debe ser de dia, y si tienes problemas para encontrarlo, siempre puedes usar el grito para despejar los cielos. Es posible que nos tome varias flechas.

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-058.png
:bronceper:
:1estrella:



○¡Perdible!
Dominio de la licantropía
Adquiere 11 ventajas de hombre lobo.


¡Trofeo Perdible!

Para este trofeo debemos desbloquear las 11 ventajas de la rama del licántropo. Este trofeo es perdible, ya que las veces que podemos convertirnos en hombre lobo son 2, eso quiere decir que si no lo hacemos en estas dos oportunidades, tendremos que comenzar una nueva partida.

La primera vez que nos convertiremos en hombre lobo será durante la serie de misiones de los Compañeros, si nos curamos, podremos volver a convertirnos una vez más en Dawnguard, si vamos a hablar con Aela la Cazadora (ten en cuenta que convertirse en Vampiro también curara la licantropia, y viceversa).

Para acceder al menú de ventajas, debemos convertirnos en hombre lobo, seleccionando el poder en el menú de Magia y pulsando :R2:, después al pulsar :circulo: accederemos directamente al árbol de habilidades. Para conseguir puntos de ventaja, deberemos alimentarnos de los cadáveres pulsando :equis: (al principio sólo cuentan humanos) en nuestra forma salvaje, entonces aparecerá el mensaje de que hemos consumido un corazón y que hemos avanzado en el árbol de habilidades.

Ya que estamos limitados a 1 transformación por día, recomiendo obtener el Anillo de Namira (el artefacto daédrico) y equiparlo, para poder transformarnos cuanto queramos, y agilizar el proceso.

Adquirir las 11 ventajas en la rama del hombre lobo es mucho más complicado que la del vampiro, ya que al principio sólo cuentan humanos, pero aquí una serie de consejos que permitirán completar el árbol en una hora o menos:


Debemos consumir un total de 164 cadáveres.
Lanzar el hechizo Trampa de alma en un cadáver del que ya nos hemos alimentado, hará que ese cadáver cuente como otro corazón consumido (se desconoce por qué), esto sería como contar con una bonificación de 2x, por lo que recomiendo primero alimentarse de todos los cadáveres siendo bestia, y después lanzarles como humano el hechizo. Antes de lanzar de nuevo el hechizo recomiendo esperar a que desaparezca el mensaje notificatorio para que cuente correctamente, ya que a veces no cuenta.
Recomiendo desbloquear cuanto antes la ventaja Alimentación Salvaje para poder alimentarnos también de animales, falmers y otras criaturas (menos dragones y muertos vivientes) que agilizará el proceso.
Lo mejor es ir a zonas como campamentos del Imperio/Capas de la Tormenta según sea nuestra facción o a mazmorras bien repletas de enemigos, alimentarnos mediante el camino hasta el final de ella, y retomar nuestros pasos lanzando el hechizo en los cadáveres.
Otra forma más sencilla, es hacer un guardado aparte y hacer una tremenda escabechina en las grandes ciudades.



100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-059.png
:bronce1:
:1estrella:




Dominio del vampirismo
Adquiere 11 ventajas de vampiro.


Al contrario que la licantropía, podremos ser vampiros cuantas veces queramos, la primera será al aceptar el don de Harkon, pero si nos curamos, o simplemente elegimos el bando contrario, al final de la historia principal, podemos pedir a Serana que nos convierta en vampiro con los poderes completos de Señor de los Vampiros.

Para acceder al menú de habilidades, debemos convertirnos en Señor de los Vampiros y pulsar :circulo:. Para avanzar en esta rama, debemos matar a los enemigos en nuestra forma de Señor Vampiro, ya sea con Absorver Vida (:R1:) en el modo de magia, o en el modo cuerpo a cuerpo con un mordisco (manteniendo :L1:), aunque este último requiere algo de habilidad, ya que debe estar bajo de vida para poder realizar el mordisco. Podemos cambiar entre modos pulsando :L3:.

A diferencia del hombre lobo, podremos hacer que cuente casi cualquier enemigo ya desde el principio, aunque será algo más complejo avanzar en la rama, puesto que requiere que los matemos, y no alimentarse del cadáver, como requiere el hombre lobo, además de que no disponemos del truco de Trampa del Alma. Aquí algunos consejos:


Hay que matar un total de 156 enemigos para conseguir las 11 ventajas.
La mejor forma de avanzar, es usando Absorver Vida en la forma de magia.
Tener a Serana como compañera mermará muchisimo el poder de Absorver Vida, por ello recomiendo despacharla siempre que podemos mientras vayamos a por este trofeo. Sin embargo en muchas zonas de la historia principal es imposible deshacerse de ella, por lo que recomiendo calcular y lanzar el hechizo cuando el enemigo esté bajo de vida.
Es posible que el hechizo Absorver Vida esté en tu mano cuando vuelvas a la forma humana, si tenias algo equipado en ella (menos hechizos), esto facilita las cosas, al no tener que transformarnos.



100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-060.png
:bronce1:
:1estrella:




El nuevo tú
Cámbiate la cara.


Para cambiarnos la cara, debemos viajar al Jarro Ajado en Riften, y hablar con Galathil, un nuevo personaje encapuchado y con túnica que estará sentada en un banco. Nos ofrecerá tallarnos la cara, a cambio de 1.000 monedas de oro.

No hace falta que hagamos cambios, con pagar las monedas saltará directamente el trofeo.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Skyrim/100-061.png
:plata1:
:1.5estrella:




Leyenda
Derrota a un dragón legendario.


Este será probablemente el último trofeo que consigamos. Los dragones legendarios son los más fuertes que incorpora Dawnguard, y para hacer que aparezcan, debemos estar por lo menos en el nivel 78.

Pero no os preocupeis, ya que existe un pequeño glitch (o tal vez no sea tan glitch), que nos permitirá subir al 78 sin esfuerzo y en pocos minutos, gracias a que el nuevo parche incorpora opción de hacer las habilidades Legendarias, por lo que podremos subirlas a 100 una y otra vez. Por desgracia hay algunos requisitos previos, pero nada que no hayais alcanzado ya a estas horas de la historia (a no ser que no os guste encantar nada de nada).

Glitch de la Telequinesia

Lo primero que tenemos que tener es un nivel de encantamiento de 80 y coger todas las ventajas que mejoren nuestros encantamientos para encantar 4 partes de armadura que nos otorguen reducción de consumo de maná de los hechizos de alteración en un 25% cada parte.

Lo siguiente será aprender Telequinesia (hay varios tomos repartidos por Skyrim o podemos comprarlo), y ya con las piezas equipadas, iremos por ejemplo a Riften, usaremos el hechizo para sostener algo y abriremos el Mapa y viajaremos al lugar más lejano posible. Tras el viaje deberiamos tener Alteración subida al 100 ya, hacemos la habilidad Legendaria y repetimos los pasos hasta subir al nivel deseado.

Dragón Legendario

Una vez subidos al nivel 78, empezarán a aparecer estos dragones, aunque si no les buscamos, tal vez acaben apareciendo, o tal vez no, ya que aún con el nivel necesario adquirido, es algo complicado encontrarles. Sin embargo hay un sitio en especial en el que siempre habrá uno esperandonos. En el video que muestro a continuación, nos enseñará el lugar donde aparece:



http://www.youtube.com/watch?v=xZxUjHKjBYM


A Bethesda por sus siempre fantásticos DLC's


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

MAJADAHONDA
31/10/2016, 06:37
hay una segunda forma de conseguir el trofeo Arco de Auriel en vez de dispararle al sol con las flechas del elfo ese , serana nos daran flehas de su sangre lo disparamos al sol y pasara otra cosa y trofeo.

---|Actualizado|---

y sobre el trodeo del dragon legendario, yo abuse de discreccion con los barbas grises y 2 dagas de hierro era jugar cierto tiempo hasta llegar al nivel 80 o por ahi.me parecio mas rapido que la telequinesia esa, ami me vino un dragon legendario en falkreat

---|Actualizado|---

ah y por ultimo el libro "Las guerras del aeterio yo encontre uno en la guardia del alba donde esta la alquimia