PDA

Ver la versión completa : Mercadillo Shoker_hm cambio actualizado (23-12-16)

shoker_hm
28/02/2013, 00:32
NORMAS

Aquí presento mi mercadillo, en principio solo estoy interesado en cambios, en casos muy concretos puedo llegar a vender.

Es mi primer mercadillo en este foro, pero puedo dar referencias y usuarios que me avalen de que en otros foros e llegado a 25 cambios todos con votos positivos.

El envió siempre lo realizo y pido que sea realizado en sobre acolchado y por correo certificado.

Después de aceptar un cambio solo pido seriedad y siempre el numero de seguimiento del envió.

No hago 3x1 ni 2x1 en trilogías que vengan en el mismo disco, el echo de que vengan tres juegos en un mismo disco físico no es mi problema, solo are 2x1 en estos casos cuando el valor en el mercado de la trilogía sea mayor que el de alguno de mis juegos en concreto.

Si cierras un trato para cambio conmigo y una vez ya cerrado me lo cancelas, abstente en un futuro de volver a hacer tratos conmigo, asegúrate primero de que el juego de mi mercadillo que quieres, te interesa de verdad.

:barra:

Juegos para venta y cambio de PS4

Assassin's Creed Syndicate -- Reservado
Just Cause 3 Uk en Esapñol
Lego Harry Potter Collecticon años 1 - 4 y 5 - 8 dos juegos en el mismo disco PAL/UK en perfecto Castellano

*El precio de los juegos incluye los gastos de envió, si los juegos los pongo a 20 realmente están a 15 euros porque los gastos certificados son 4,80 Euros

Proximamente

*Estos juegos los dejo puestos para que veáis lo que esta por venir, para no hacerme ni hacernos líos, solo los reservo si me ofrecen juegos que busco y/o si la oferta por algún juego es muy interesante.

Lego Star Wars el despertar de la fuerza PAL/UK - voces y textos en castellano

Juegos que busco

Lego Star Wars el despertar de la fuerza PS4
Mirror Edge 2 Catalyst PS4
Tony Hawks 5 PS4
Uncharted 4 PS4

Aparte de los juegos que busco también estoy abierto a escuchar ofertas.

Cambios Realizados

Ice Age 3 (pal/esp) <--> deblob 2 usuario @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6)
Brinks (pal/esp) <--> Star wars el poder de la fuerza 2 usuario @landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278)
Star wars the clone wars <--> kung-fu panda 2 usuario @landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278)

shaka
28/02/2013, 05:38
shoker_hm algo de mi merkata por el ice age 3 y lego batman 2.
Link a mi merkata en la firma.

enviado desde un mundo pintado de Ariamis.

shoker_hm
28/02/2013, 12:38
shaka tu de blob 2 por mi ice age 3, es el cambio que me interesaría.

shaka
28/02/2013, 14:55
shaka tu de blob 2 por mi ice age 3, es el cambio que me interesaría.
Perfecto tio, Si quieres pasamos datos por privado.
Por cierto esta en español verdad?

No te interesa ningun otro por el lego batman 2?

diegoroma
28/02/2013, 16:20
Te interesa algo de lo mío por el whelman y el xmen?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

shoker_hm
28/02/2013, 17:41
Perfecto tio, Si quieres pasamos datos por privado.
Por cierto esta en español verdad?

No te interesa ningun otro por el lego batman 2?

si esta en español xD
no me interesa de momento nada mas, el lego batman esta bastante potente y estoy como loco por conseguir el hitman, ahora el hitman en amazon a bajado al mismo precio que lego batman y de momento lo voy reservando porque me han ofrecido de todo por el ya en otro foro xD
ok pasamos a privado pero hasta el lunes no podría hacer el envió.

--- Añadido:

el magin esta en español audio o textos ?

shaka
28/02/2013, 18:16
si esta en español xD
no me interesa de momento nada mas, el lego batman esta bastante potente y estoy como loco por conseguir el hitman, ahora el hitman en amazon a bajado al mismo precio que lego batman y de momento lo voy reservando porque me han ofrecido de todo por el ya en otro foro xD
ok pasamos a privado pero hasta el lunes no podría hacer el envió.
Perfecto, te pasos mis datos por privado, y yo hasta el lunes tampoco podre mandarlo ya que esta semana curro por la mañana. ^^

Norrin83
01/03/2013, 09:27
Simplemente me paso por aqui para comentar que recientemente hice un cambio con shoker_hm en otro foro y todo fue perfecto :ok:

Suerte con el mercadillo!

landoy
01/03/2013, 10:56
te interesa Star wars el poder de la fuerza 2 pal uk esta en español y Kung fu panda 2 pal spaña por tu brink y star war clone wars ?

shoker_hm
01/03/2013, 13:08
te interesa Star wars el poder de la fuerza 2 pal uk esta en español y Kung fu panda 2 pal spaña por tu brink y star war clone wars ?

el star wars ya lo tuve pero no me dio tiempo a sacar el platino porque fue un préstamo, ok, me interesa xD pero no se en que punto de la semana que viene podre enviártelos pues, estoy a la espera de que me paguen unas chapuzas, si quieres pasamos a privado y en cuanto pueda mandarlos te mando un mensaje y hacemos el envió. De momento voy poniendo los juegos en reservado.

--- Añadido:

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/members/161-diegoroma) si el magin forsaiken esta en español me interesa el magin y el ironman 2

landoy
01/03/2013, 14:33
shoker_hm , cuando puedas hacer el envio cambiamos datos por privado y enviamos , no tengo prisa , asike hacemos cambio cuando kieras.

shoker_hm
10/03/2013, 22:55
landoy cuando quieras pasamos a privado y hacemos el cambio que ya puedo hacerlo.

landoy
10/03/2013, 23:03
@landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278) cuando quieras pasamos a privado y hacemos el cambio que ya puedo hacerlo.

ok te paso mis datos

shoker_hm
14/03/2013, 23:17
Actualizado 15/03/2013
Añadido: Modnation racer, call of juearez bound in blood y rock band

shoker_hm
15/03/2013, 19:21
diegoroma buenas sigue en pie los cambios que me ofrecistes?

--- Añadido:

diegoroma me interesa el magin forsaken kingdon y el iron man 2

diegoroma
15/03/2013, 22:08
Perdona tío tengo el mercadillo sin actualizar y esos dos juegos ya no los tengo. Perdona las molestias

Kin_PR
16/03/2013, 08:42
Hola! Me ha dicho un pajarito que te has pillado el SW: El poder de la fuerza 2, si cuando te lo pases te va a interesar cambiarlo dimelo porfa que a mi me interesaria adquirirlo.
Saludos y espero tu respuesta ;)

shoker_hm
16/03/2013, 18:22
diegoroma pues actualizado y si sigues interesado echo un vistazo a lo que te quede
Kin_PR donde tienes tu mercadillo a ver que tienes ?

P.D. Mencionarme o citarme cuando me respondáis que si no no me entero xd !!!

Kin_PR
16/03/2013, 19:37
diegoroma pues actualizado y si sigues interesado echo un vistazo a lo que te quede
Kin_PR donde tienes tu mercadillo a ver que tienes ?

P.D. Mencionarme o citarme cuando me respondáis que si no no me entero xd !!!
Aqui lo tienes ;)
Mercadillo de Kin_PR (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR)

Norrin83
19/03/2013, 12:28
shoker_hm, te interesaría un NCIS por el ModNation Racers?

Ya lo tengo platinado, pero algun dia querria sacarle el 100% y como no venden el pack de juego+dlcs ni en fisico ni en digital pues necesito el juego para poder jugar a los DLCs si los pillo aparte.

Bueno despues de este rollo xD xD xD te interesa?

shoker_hm
19/03/2013, 15:54
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821), te interesaría un NCIS por el ModNation Racers?

Ya lo tengo platinado, pero algun dia querria sacarle el 100% y como no venden el pack de juego+dlcs ni en fisico ni en digital pues necesito el juego para poder jugar a los DLCs si los pillo aparte.

Bueno despues de este rollo xD xD xD te interesa?

los consulto y te digo porque el modntion es de un colega que me los ha dejado para que se los cambie.

shoker_hm
09/05/2013, 12:54
subo hilo

Norrin83
20/05/2013, 07:57
shoker_hm, estoy muy interesado en ese Modnation tio.......no le interesaria a tu colega venderlo?

landoy
21/05/2013, 22:21
shoker_hm te interesaria un battlefield bad company pal uk totalmente en castellano por tu Call of Juarez Bound in Blood ??

shoker_hm
31/05/2013, 13:01
landoy Norrin83 los dos juegos son de mi colega, lo miro lo hablo con el y os digo después del finde que es cuando le veré ok?

shoker_hm
14/06/2013, 12:44
landoy Norrin83 hoy tengo que ver a mi colega que ha estado fuera un par de semanas haber si le interesa algo.

Norrin83
15/06/2013, 18:15
landoy Norrin83 hoy tengo que ver a mi colega que ha estado fuera un par de semanas haber si le interesa algo.

Ok ya me dices :ok:

javilego
03/07/2013, 15:05
shoker_hm
alguno por el wheelman? Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

Norrin83
08/07/2013, 09:34
shoker_hm........sabes algo?

shoker_hm
18/09/2013, 23:38
subo hilo, actualizado con 9 juegos nuevos.

--- Añadido:

@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821)........sabes algo?

perdonadme, he estado todo le verano liado muy ocupado y poniendo en orden cosas que tenia que poner. Mañana mismo te digo algo.

WDS
18/09/2013, 23:39
Te interesa algo'
VENDO / CAMBIO: Muchos Juegos (http://www.play4trophies.com/threads/155-VENDO-CAMBIO-Muchos-Juegos)

shoker_hm
18/09/2013, 23:43
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821)
alguno por el wheelman? Mercadillo JaviLego (http://www.play4trophies.com/threads/4461-Mercadillo-JaviLego)

en principio no, quiero dar prioridad a lo que estoy buscando, echare un vistazo al de las cronicas de riddick y te digo algo.

--- Añadido:

Te interesa algo'
VENDO / CAMBIO: Muchos Juegos (http://www.play4trophies.com/threads/155-VENDO-CAMBIO-Muchos-Juegos)

que te interesa a ti de lo mio?

WDS
18/09/2013, 23:46
en principio no, quiero dar prioridad a lo que estoy buscando, echare un vistazo al de las cronicas de riddick y te digo algo.

--- Añadido:

Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Ben 10 ultimate alien cosmic destruction
Infamous 2
little big planet 2

shoker_hm
18/09/2013, 23:52
Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

a mi en concreto no, pero el iron man 2 es de un colega, le acabo de mandar la lista de tu merca haber si le interesa algo, ya te digo mañana.

WDS
18/09/2013, 23:53
a mi en concreto no, pero el iron man 2 es de un colega, le acabo de mandar la lista de tu merca haber si le interesa algo, ya te digo mañana.

EN cuanto me vendes esa lista que te he pasado?

shoker_hm
18/09/2013, 23:57
EN cuanto me vendes esa lista que te he pasado?

te los cambiaria por el GTA V o el spliter cell blacklist o incluso te cambiaria esa lista mas dos juegos mas por los dos un 8x2

WDS
19/09/2013, 00:06
te los cambiaria por el GTA V o el spliter cell blacklist o incluso te cambiaria esa lista mas dos juegos mas por los dos un 8x2

Ok, el blacklist por estos?

Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

shoker_hm
19/09/2013, 00:17
Ok, el blacklist por estos?

Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

hombre mi prioridad es el gta V, tengo que consultar lo del ironman 2 porque tendré que cambiárselo a mi colega por uno de los míos, y ya te digo.

WDS
19/09/2013, 00:19
hombre mi prioridad es el gta V, tengo que consultar lo del ironman 2 porque tendré que cambiárselo a mi colega por uno de los míos, y ya te digo.

mientras no se alguno de la lista que te pase :D, quedo a espera de tu respuesta, saludos.

javilego
19/09/2013, 00:37

--- Añadido:

ok, ya me diras si te interesa ;)

shoker_hm
19/09/2013, 12:23
mientras no se alguno de la lista que te pase :D, quedo a espera de tu respuesta, saludos.

bueno estado hablando con mi colega le interesa el white chronicles ese, asique si te parece bien te cambio esos 6 juegos

Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

por el splinter cell blacklist y por el white chronicles que aunque estén cerrados los servers mi colega le quiere.

WDS
19/09/2013, 12:40
bueno estado hablando con mi colega le interesa el white chronicles ese, asique si te parece bien te cambio esos 6 juegos

Iron man 2
Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

por el splinter cell blacklist y por el white chronicles que aunque estén cerrados los servers mi colega le quiere.

Joder tio malas noticias, mi primo (que es el dueño) no me deja cambiarlo :facepalm:
me cuando me venderias el pack

Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

Y este pack:

Kung-Fu Panda 2
Damnation

los últimos tres son los que mas me interesan.

shoker_hm
19/09/2013, 13:25
Joder tio malas noticias, mi primo (que es el dueño) no me deja cambiarlo :facepalm:
me cuando me venderias el pack

Kung-Fu Panda 2
Damnation
Infamous 2
little big planet 2

Y este pack:

Kung-Fu Panda 2
Damnation

los últimos tres son los que mas me interesan.

Kung-Fu Panda 2 -- 12,00 euros
Damnation -- 15,00
Ben 10 ultimate alien cosmic destruction -- 12,00
Infamous 2 edicion especial -- 15,00
little big planet 2 -- 10,00

total-- 64 euros + gastos de envio.

y aparte cambio del ironman 2 por el white chronicles.

WDS
19/09/2013, 13:54
Damnation -- 15,00
Infamous 2 edicion especial -- 15,00
little big planet 2 -- 10,00

total-- 64 euros + gastos de envio.

y aparte cambio del ironman 2 por el white chronicles.

LOL....

Te podría dar como mucho 30 por estos 3:
Damnation -- 15,00

Esos juegos no cuestan eso lo sabes.

shoker_hm
19/09/2013, 18:07
LOL....

Te podría dar como mucho 30 por estos 3:
Damnation -- 15,00

Esos juegos no cuestan eso lo sabes.

métete en el game y mira lo que valen en seminuevos, por el ben están pidiendo 25 pavos, por el kunfu panda 2 20 euros por el damnation otros 20 o 25 pavos. Para eso prefiero quedármelos y buscar un cambio queme interese, a fin de cuentas me los ibas a cambiar por un blacklist que vale 60 euros... no veo la diferencia.

ademas yo no soy de vender, para darte esos 3 por 30 prefiero quedarmelos y buscar un cambio que me interese mas.

El ironman 2 sigue en pie por el white chronicles que es para mi colega pero los mios, lo de los 3 por 30... me lo pensare, 30 + gastos de envio.

WDS
19/09/2013, 21:39
métete en el game y mira lo que valen en seminuevos, por el ben están pidiendo 25 pavos, por el kunfu panda 2 20 euros por el damnation otros 20 o 25 pavos. Para eso prefiero quedármelos y buscar un cambio queme interese, a fin de cuentas me los ibas a cambiar por un blacklist que vale 60 euros... no veo la diferencia.

ademas yo no soy de vender, para darte esos 3 por 30 prefiero quedarmelos y buscar un cambio que me interese mas.

El ironman 2 sigue en pie por el white chronicles que es para mi colega pero los mios, lo de los 3 por 30... me lo pensare, 30 + gastos de envio.

Son 30 euros por los juegos los gastos de envío a parte que son 5 euros. en total 35€

shoker_hm
20/09/2013, 02:09
Son 30 euros por los juegos los gastos de envío a parte que son 5 euros. en total 35€

venga va te acepto el trato.
iron man 2 por white chronibles
y esos 3 juegos por 30 mas gastos. Ya me dices como lo hacemos.

WDS
20/09/2013, 08:14
venga va te acepto el trato.
iron man 2 por white chronibles
y esos 3 juegos por 30 mas gastos. Ya me dices como lo hacemos.

Ok, trato hecho, te pasare un MP con los datos y demás.

shoker_hm
21/09/2013, 12:43
javilego el riddick es muy chunog de platinar, pero el lunes actualizare los juegos porque voy a ponerle precio a todos, igual te interesa comprarmelo en lugar de cambiarlo.

javilego
21/09/2013, 13:28
Chungo no, mas bien es pesado de platinar, pero si tienes con quien bostearlo se hace facil. Y ademas son dos juegos en uno. Pero si no te interesa, no hay problema.

Esperaré a ver los precios q pones e iwal te lo compro ;)

shoker_hm
24/09/2013, 14:05
subo hilo, actualizado, total 35 juegos.

Bry0092
24/09/2013, 19:12
subo hilo, actualizado, total 35 juegos.

Me dejas Spider Dimensios y Alone in the dark por 20€ + 5€ de envio?

shoker_hm
24/09/2013, 19:14

se lo consulto a mi colega y te digo

HrodFireyeah
24/09/2013, 19:19
shoker_hm me interesan estos para kompra, ya me dirás precio...

lego indiana jones 2 (pal/esp) (sin manual ni caratula, no es promo) -- venta: 12 euros
Harry Potter las reliquias de la muerte parte 2 (pal/esp) -- venta: 12 euros
Spiderman Dimension (pal/esp) -- venta: 12 Euros
Capitan America supersoldado (pal/esp) -- venta: 17 Euros

Bry0092
24/09/2013, 20:41
se lo consulto a mi colega y te digo

ese way of the samurai 3 es el EU verdad, es para no confundirme ahora q estoy a punto de comprar el JP

Zero
24/09/2013, 20:45
Yo te puedo cambiar el GTA V, pero lo tengo en el playstation store ;)

WDS
24/09/2013, 20:50
ese way of the samurai 3 es el EU verdad, es para no confundirme ahora q estoy a punto de comprar el JP

Yo creo que si Bry, mas que nada porque al lado del nombre pone: Way of samurai 3 (pal/esp)
preguntas obvias.... :facepalm:

Bry0092
24/09/2013, 21:05
Yo creo que si Bry, mas que nada porque al lado del nombre pone: Way of samurai 3 (pal/esp)
preguntas obvias.... :facepalm:

me fije solo n la foto :D

juanillo600
24/09/2013, 21:32
Buenas alguno de mi mercadillo que este compensado por el harry potter parte 2 y respetando los turnos
saludos

shoker_hm
24/09/2013, 23:17
me fije solo n la foto :D
estaba esperando confirmacion de mi colega, el juego esta en ingles pero si no el jap

--- Añadido:

Buenas alguno de mi mercadillo que este compensado por el harry potter parte 2 y respetando los turnos
saludos

doy prioridad a los cambios antes que a la venta, y de tu merca me puede interesar o el prototipe 2 o el nino kuni tengo que pensarlo, pero me interesa.

--- Añadido:

@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) me interesan estos para kompra, ya me dirás precio...

lego indiana jones 2 (pal/esp) (sin manual ni caratula, no es promo) -- venta: 12 euros
Harry Potter las reliquias de la muerte parte 2 (pal/esp) -- venta: 12 euros
Spiderman Dimension (pal/esp) -- venta: 12 Euros
Capitan America supersoldado (pal/esp) -- venta: 17 Euros

como he dicho mas arriba doy prioridad a los cambios y me interesa del mercadillo de juanillo600 un par de juegos, el spiderman dimensión me lo ha pedido bry92 mas arriba también estoy esperando confirmación de mi colega, quedan libres el lego indiana y el capitán América, el lego indiana te lo bajo a 10 euros el capitán América es de mi colega y en principio ese es su precio mas gastos de envió. Se lo comentare igualmente por si acaso.

--- Añadido:

Yo te puedo cambiar el GTA V, pero lo tengo en el playstation store ;)

puede interesarme, el problema es que ya me birlaron la cuenta una vez y entiéndeme sin querer ofenderte, no cambio stores así porque si, mas que nada porque en mi store tengo mas de 20 juegos auténticos pepinos para descargar como lego piratas del caribe, lego ESDLA, the amathing spiderman, splinter cell HD, burnout paradise completo con packs y la isla, y no se cuantos mas...

HrodFireyeah
24/09/2013, 23:17
como he dicho mas arriba doy prioridad a los cambios y me interesa del mercadillo de juanillo600 un par de juegos, el spiderman dimensión me lo ha pedido bry92 mas arriba también estoy esperando confirmación de mi colega, quedan libres el lego indiana y el capitán América, el lego indiana te lo bajo a 10 euros el capitán América es de mi colega y en principio ese es su precio mas gastos de envió. Se lo comentare igualmente por si acaso.

ke te parece el lego y el capitan por 30gi?

juanillo600
25/09/2013, 01:10
estaba esperando confirmacion de mi colega, el juego esta en ingles pero si no el jap

--- Añadido:

doy prioridad a los cambios antes que a la venta, y de tu merca me puede interesar o el prototipe 2 o el nino kuni tengo que pensarlo, pero me interesa.

--- Añadido:

--- Añadido:

puede interesarme, el problema es que ya me birlaron la cuenta una vez y entiéndeme sin querer ofenderte, no cambio stores así porque si, mas que nada porque en mi store tengo mas de 20 juegos auténticos pepinos para descargar como lego piratas del caribe, lego ESDLA, the amathing spiderman, splinter cell HD, burnout paradise completo con packs y la isla, y no se cuantos mas...

Si te parece bien por el prototype 2?
Y cuando quieras pasamos datos por privado

Zero
25/09/2013, 01:23
Si quieres nos pasamos las Ids y yo te soy primera para descargar y Dsp yo descargo 3juegos tuyos... Los legos me interesan, no estan malo.... shoker_hm

Bry0092
25/09/2013, 01:27
shoker_hm

Genial si tu colega da el visto bueno del spiderman y del Way of the Samurai a 10 tambien, xq esta en camino a mi casa la version jap.

Merci por todo :)

vidales666
25/09/2013, 01:33

Yo soy el colega de @ (http://www.play4trophies.com/members/6821-shoker_hm)shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821)
Por mi perfecto. 20e mas 5e de gastos de envio, ya podeis pasaros los datos y esas cosas

@ (http://www.play4trophies.com/members/1621-HrodFireyeah)HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) el Capitan America te lo dejo por 15e y el lego te lo deja shoker por 10. +5e de gastos de envio por 30 eurillos son tuyos

shaka
25/09/2013, 01:37
shoker_hm te comento que lo que te propone Zero esta prohibido por las normas del Foro, es más, Zero no cumples con los requisitos minimos para poder postear en el mercadillo de Compra/Venta/Cambio.

Requisitos MínimosPara poder realizar cualquier tipo de Cambio o Compra/Venta se deberá tener un mínimo de 50 Mensajes y 10 "Gracias"

Normas del Mercadillo (http://www.play4trophies.com/threads/173-Normas-del-Mercadillo)
:staff:

Zero
25/09/2013, 01:38
Mil disculpas shaka

vidales666
25/09/2013, 01:46
@ (http://www.play4trophies.com/members/6-shaka)shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) igualmente te pido disculpas ya que no tengo los mensajes ni gracias suficiente para postear por aqui.
Yo simplemente los doy mi aprobado porque el dueño del mercadillo esta negociando con juegos mios tambien. Espero no causar ninguna molestia

Bry0092 entonces los 3?? spiderman, alone in the dark y Way of the Samurai?? por un total de 30e + 5e de gastos de envio
Por mi parte perfecto. Los 3 son mios

shaka
25/09/2013, 01:51
shaka (http://www.play4trophies.com/members/6-shaka) igualmente te pido disculpas ya que no tengo los mensajes ni gracias suficiente para postear por aqui.
Yo simplemente los doy mi aprobado porque el dueño del mercadillo esta negociando con juegos mios tambien. Espero no causar ninguna molestia
Por ese mismo no te he dicho nada, ya que el propietario del mercadillo es el que tiene tus juegos.
Aunque no estaria mal que empezaras a pasarte más por aqui, postear a menudo y tener los requisitos minimos como para poder abrirte tu mismo tu propio mercadillo.

Saludos.

shoker_hm
25/09/2013, 02:16
Por ese mismo no te he dicho nada, ya que el propietario del mercadillo es el que tiene tus juegos.
Aunque no estaria mal que empezaras a pasarte más por aqui, postear a menudo y tener los requisitos minimos como para poder abrirte tu mismo tu propio mercadillo.

Saludos.

aquí vida les y yo que somos vecinos vivimos 5 min uno del otro y creímos más oportuno hacerlo así porque tenemos los juegos en comuna por así decirlo es más por comodidad que por otra cosa xD

--- Añadido:

Bry0092 perfecto el alone el spiderman y el samurai 3 por 30 mas 5 de gastos

HrodFireyeah perfecto capitan america y lego indiana jones 2 por 30 mas 5 de gastos

Zero ya hablaremos por privado

juanillo600 mañana te digo porque seguramente me interese el nino kuni

vidales666 amos que nos vamos, me los quitan de las manos

Bry0092
25/09/2013, 02:51
@ (http://www.play4trophies.com/members/6-shaka)shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) igualmente te pido disculpas ya que no tengo los mensajes ni gracias suficiente para postear por aqui.

Bry0092 entonces los 3?? spiderman, alone in the dark y Way of the Samurai?? por un total de 30e + 5e de gastos de envio
Por mi parte perfecto. Los 3 son mios

Perfecto. Ahora mi pregunta es si aceptas PayPal o banco. Si es paypal es pago inmediato, si es banco pues unos 3 dias mas o menos xD

vidales666
25/09/2013, 03:52
Perfecto. Ahora mi pregunta es si aceptas PayPal o banco. Si es paypal es pago inmediato, si es banco pues unos 3 dias mas o menos xD

De eso ya se encarga shoker_hm poneros en contacto por privado. Un placer champion :hola:

HrodFireyeah
25/09/2013, 07:06
shoker_hm cancelo mi trato, no me salen os numeros, mas ke nada porke los juegos eran 27 y no 30. Gracias igualmente...

shoker_hm
25/09/2013, 12:55
ke te parece el lego y el capitan por 30gi?

HrodFireyeah ayer me citaste eso tu mismo, los dos juegos por 30...

@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) cancelo mi trato, no me salen os numeros, mas ke nada porke los juegos eran 27 y no 30. Gracias igualmente...

HrodFireyeah creo que esta bastante detallado en el mercadillo que el precio de los juegos NO incluyen gastos de envio como esta claro si es un cambio pues si cada uno paga sus gastos, pero si es una venta como en cualquier tienda online el cliente paga los gastos y lo deje bien claro. En un principio como tu dices los juegos eran 12 y 17 mas gastos, un total de 34 euros, yo te bajado el lego a 10 y vidales te ha bajado el capitan a 15, 25 mas gastos 30, las cuentas están claras ademas como cito mas arriba tu mismo sugeriste los dos juegos por 30 euros. No se que problema ves en el trato.

--- Añadido:

lo hacemos por banco, pasame tus datos por privado para el envio y yo te paso mis datos y cuenta para el pago. Paso a reservarte los juegos en el merca.

Bry0092
25/09/2013, 13:11
HrodFireyeah ayer me citaste eso tu mismo, los dos juegos por 30...

HrodFireyeah creo que esta bastante detallado en el mercadillo que el precio de los juegos NO incluyen gastos de envio como esta claro si es un cambio pues si cada uno paga sus gastos, pero si es una venta como en cualquier tienda online el cliente paga los gastos y lo deje bien claro. En un principio como tu dices los juegos eran 12 y 17 mas gastos, un total de 34 euros, yo te bajado el lego a 10 y vidales te ha bajado el capitan a 15, 25 mas gastos 30, las cuentas están claras ademas como cito mas arriba tu mismo sugeriste los dos juegos por 30 euros. No se que problema ves en el trato.

--- Añadido:

lo hacemos por banco, pasame tus datos por privado para el envio y yo te paso mis datos y cuenta para el pago. Paso a reservarte los juegos en el merca.

tienes a tope los MP xD

---

Por otro lado tengo un MGS4 te interesa?

shoker_hm
25/09/2013, 13:41
tienes a tope los MP xD

---

Por otro lado tengo un MGS4 te interesa?

ya esta xD tienes los datos en tu buzon.

--- Añadido:

juanillo600 bueno lo estado sopesando y demas y el nino kuni ya no tiene tanta salida como antes, si te parece bien cambio por el prorotipe 2 y listo.

javilego ya estan los precios en los juegos, ya me diras.

Bry0092
25/09/2013, 13:54
ya esta xD tienes los datos en tu buzon.

Gracias, mmm no te interesa tambien el MGS4?

shoker_hm
25/09/2013, 13:57
Gracias, mmm no te interesa tambien el MGS4?

ya lo tuve y mi colega tambien lo tiene platineado

juanillo600
25/09/2013, 15:34
aquí vida les y yo que somos vecinos vivimos 5 min uno del otro y creímos más oportuno hacerlo así porque tenemos los juegos en comuna por así decirlo es más por comodidad que por otra cosa xD

--- Añadido:

Bry0092 perfecto el alone el spiderman y el samurai 3 por 30 mas 5 de gastos

HrodFireyeah perfecto capitan america y lego indiana jones 2 por 30 mas 5 de gastos

Zero ya hablaremos por privado

juanillo600 mañana te digo porque seguramente me interese el nino kuni

vidales666 amos que nos vamos, me los quitan de las manos

Por el ni no kuni no te lo voy a cambiar ya que el mio esta precintado es pal/esp y no es que este muy compensado

shoker_hm
25/09/2013, 15:50
Por el ni no kuni no te lo voy a cambiar ya que el mio esta precintado es pal/esp y no es que este muy compensado

ya te he dicho mas arriba que no me interesa que no tiene salida y solo lo quiera para cambiarlo por otro juego que ya no esta disponible, el mio tambien es pal/esp es lo que tienen los cambios yo cambio sin mirar el valor.

como te he dicho mas arriba te lo cambio por el prorotype 2

javilego
25/09/2013, 16:37
shoker_hm
pues me interesan el wheelman y el watchmen (lleva trofeos, no?). dame precio total por los dos ;)

shoker_hm
25/09/2013, 16:43
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821)
pues me interesan el wheelman y el watchmen (lleva trofeos, no?). dame precio total por los dos ;)

si llevan trofeos los dos, pos 20 euritos, 10 por el whelman 5 por el watchmen y 5 de gastos de envió. el whelman lleva dentro un poster que es el mapa con todas las localizaciones etc etc.

HrodFireyeah
25/09/2013, 16:53
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) ayer me citaste eso tu mismo, los dos juegos por 30...

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) creo que esta bastante detallado en el mercadillo que el precio de los juegos NO incluyen gastos de envio como esta claro si es un cambio pues si cada uno paga sus gastos, pero si es una venta como en cualquier tienda online el cliente paga los gastos y lo deje bien claro. En un principio como tu dices los juegos eran 12 y 17 mas gastos, un total de 34 euros, yo te bajado el lego a 10 y vidales te ha bajado el capitan a 15, 25 mas gastos 30, las cuentas están claras ademas como cito mas arriba tu mismo sugeriste los dos juegos por 30 euros. No se que problema ves en el trato.

--- Añadido:

30 gi kiere decir 30 kon gastos inkluidos. Aklarate kon os numeros porke eso ke me has puesto hoy no es lo mismo ke me pusiste ayer:

en la cita me pones 30 kon los gatos, pero en el link de abajo me pones 30 mas 5 de gastos. A mi los numeros no me kuadran, no se a ti (primero 35 despues 30). Komo no lo veo klaro pues cancelo el trato, no pasa nada. Gracias igualmente...

Mercadillo Shoker_hm cambio y venta (24-09-13) 35 juegos, busco gtaV, splinter cell, saint row IV - Página 7 (http://www.play4trophies.com/threads/9902-Mercadillo-Shoker_hm-cambio-y-venta-%2824-09-13%29-35-juegos-busco-gtaV-splinter-cell-saint-row-IV/page7?p=122691#post122691)

juanillo600
25/09/2013, 17:04
ya te he dicho mas arriba que no me interesa que no tiene salida y solo lo quiera para cambiarlo por otro juego que ya no esta disponible, el mio tambien es pal/esp es lo que tienen los cambios yo cambio sin mirar el valor.

como te he dicho mas arriba te lo cambio por el prorotype 2

Si no te importa esperar al lunes para enviarlos?
Por a qui en mi pueblo estamos en feria y no abren hasta el lunes

javilego
25/09/2013, 17:23
si llevan trofeos los dos, pos 20 euritos, 10 por el whelman 5 por el watchmen y 5 de gastos de envió. el whelman lleva dentro un poster que es el mapa con todas las localizaciones etc etc.

trato hecho. pasamos datos por privado ;)

shoker_hm
25/09/2013, 17:47
30 gi kiere decir 30 kon gastos inkluidos. Aklarate kon os numeros porke eso ke me has puesto hoy no es lo mismo ke me pusiste ayer:

en la cita me pones 30 kon los gatos, pero en el link de abajo me pones 30 mas 5 de gastos. A mi los numeros no me kuadran, no se a ti (primero 35 despues 30). Komo no lo veo klaro pues cancelo el trato, no pasa nada. Gracias igualmente...

Mercadillo Shoker_hm cambio y venta (24-09-13) 35 juegos, busco gtaV, splinter cell, saint row IV - Página 7 (http://www.play4trophies.com/threads/9902-Mercadillo-Shoker_hm-cambio-y-venta-%2824-09-13%29-35-juegos-busco-gtaV-splinter-cell-saint-row-IV/page7?p=122691#post122691)

me equivoque, te puse el mismo mensaje que a bry0092

Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515) perfecto el alone el spiderman y el samurai 3 por 30 mas 5 de gastos

HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) perfecto capitan america y lego indiana jones 2 por 30 mas 5 de gastos

Zero (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10584) ya hablaremos por privado

juanillo600 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9518) mañana te digo porque seguramente me interese el nino kuni

vidales666 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9686) amos que nos vamos, me los quitan de las manos

culpa mia, lo siento, estuve hablando con vidales y tenia tantos mensajes que por inercia me equivoque. 30 con gastos incluidos. sorry. como ya te dicho si quieres cerrar el trato por mi no problem, me quivoque al escrivir eran 30 con gastos eso es lo iba a poner.

--- Añadido:

trato hecho. pasamos datos por privado ;)

ok perfecto pues

--- Añadido:

Si no te importa esperar al lunes para enviarlos?
Por a qui en mi pueblo estamos en feria y no abren hasta el lunes

no hay problema.

juanillo600
25/09/2013, 17:54
shoker_hm ok pues el domingo hablamos para pasarnos las direcciones saludos

HrodFireyeah
25/09/2013, 17:55
me equivoque, te puse el mismo mensaje que a bry0092

culpa mia, lo siento, estuve hablando con vidales y tenia tantos mensajes que por inercia me equivoque. 30 con gastos incluidos. sorry. como ya te dicho si quieres cerrar el trato por mi no problem, me quivoque al escrivir eran 30 con gastos eso es lo iba a poner.

ok, si es 30 kon los gatos inkluidos si ke me salen los numeros. Pasamos a privado si kieres...

shoker_hm
25/09/2013, 17:56
ok, si es 30 kon los gatos inkluidos si ke me salen los numeros. Pasamos a privado si kieres...

perfecto, si si, 30 con los gastos, y perdona de nuevo la errata.

shoker_hm
30/09/2013, 12:07
juanillo600 pasamos datos?

juanillo600
30/09/2013, 12:29
juanillo600 pasamos datos?

Oki pasamelos y ahora te mando los mios saludos

juanillo600
07/10/2013, 21:55
shoker_hm el codigo de envio me da error y es raro por que aun no me llego el juego

Bry0092
07/10/2013, 22:23
shoker_hm no interesea por casualidad el Bodycount? lo tengo aqui, pero me he comprado en digital, que han puesto muchas ofertas en la store esp y las he cojido todas xDD

shoker_hm
08/10/2013, 11:25
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) no interesea por casualidad el Bodycount? lo tengo aqui, pero me he comprado en digital, que han puesto muchas ofertas en la store esp y las he cojido todas xDD

no se cual es, mirare algun gameplay.

jinchuuriky
10/10/2013, 14:37
shoker_hm el rayman origins esta en ingles siendo PAl/ESP yo por lo que he mirado el pal/esp esta en castellano, me lo podrias confirmar?

saludos

shoker_hm
11/10/2013, 13:52
@shoker_hm (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6821) el rayman origins esta en ingles siendo PAl/ESP yo por lo que he mirado el pal/esp esta en castellano, me lo podrias confirmar?

saludos

algunos juegos tenia la duda de si son esp o uk todos los que tengo ha excepción de este están en castellano, este esta en ingles, pero para la cantidad de diálogos que tiene... tampoco es un gran impedimento.

shoker_hm
23/11/2013, 00:30
subo hilo, me quedan pocos juegos, de mi colega actualizare mañana, ya solo venta.

shoker_hm
09/12/2013, 23:29
actualizo subo hilo

shoker_hm
24/10/2015, 19:47
actualizado subo hilo

shoker_hm
30/01/2016, 11:29
actualizado

shoker_hm
28/06/2016, 14:53
actualizado 28-06-16

shoker_hm
31/08/2016, 15:17
actualizado

shoker_hm
23/12/2016, 10:22
actualizado, añadidos lego harry potter collection y lego star wars el despertar de la fuerza.