PDA

Ver la versión completa : Formato digital o físico.

Alheco
27/02/2013, 11:55
Tengo un dilema existencial, quiero la Sly Collection pero la quiero en físico, tampoco quiero quedarme sin jugarla y la oferta de la store está muy bien.

Vosotros qué haríais? Lo cogeríais en formato digital u os la jugaríais para ver si la consigo encontrar en físico a un precio similar?

Lo peor es k la oferta acaba hoy =/

breakXedge
27/02/2013, 12:00
Yo soy de físico, pero por fetichismo, me gusta tenerlos, apilarlos, coleccionarlos... Pero está claro que hay ofertas que merecen la pena. Yo creo que pillé los 3 sly con el plus porque es un juego que, a no ser que lo encuentre de rebote por 10€ no lo voy a comprar, no me llama para nada, por lo que la oferta de la store ya me vendría bien. Si es un juego que te gusta y que vas a disfrutar, yo me iría al físico (aunque no sé cuanto vale siquiera)

shoker_hm
27/02/2013, 12:01
Tengo un dilema existencial, quiero la Sly Collection pero la quiero en físico, tampoco quiero quedarme sin jugarla y la oferta de la store está muy bien.

Vosotros qué haríais? Lo cogeríais en formato digital u os la jugaríais para ver si la consigo encontrar en físico a un precio similar?

Lo peor es k la oferta acaba hoy =/

yo lo pille en formato digital y si, tres platinos fáciles, pero que me los tengo que comer con patatas pues no puedo comerciar con ellos en el mercadillo ni en ningún lado, yo he dejado de pillar ya juegos digitales, aparte de que me parece super mal que no podamos sacar una copia de seguridad del juego. Mira los precios en amazon.

Norrin83
27/02/2013, 12:35
Alheco yo si lo quieres en fisico igual me animo a finiquitar el tercero que lo tengo a medias y te lo cambio, si me ofreces algo jugoso xD xD

Yo también soy de físico la verdad, me mola tenerlos en la estantaría y coleccionalos :ok:

Pero como te dicen todo depende de lo que te guste este juego.

MaKiNeoH
27/02/2013, 14:01
Si quieres el juego en físico es tontería que compres el juego digital. Si no te importa que sea digital, la oferta que han puesto para los usuarios del plus está bastante bien.

Legon
27/02/2013, 15:10
Fisico por excelencia. El digital no tiene ningun valor de coleccionismo, no puedes venderlo, y estas atado a sus servidores, como fallen no puedes bajarlo por ejemplo

Alheco
27/02/2013, 22:05
Alheco yo si lo quieres en fisico igual me animo a finiquitar el tercero que lo tengo a medias y te lo cambio, si me ofreces algo jugoso xD xD

Yo también soy de físico la verdad, me mola tenerlos en la estantaría y coleccionalos :ok:

Pero como te dicen todo depende de lo que te guste este juego.

Al final no lo he cogido. Ya hablaremos tu y yo!

Norrin83
27/02/2013, 22:08
Al final no lo he cogido. Ya hablaremos tu y yo!

Cuando quieras :ok:

shoker_hm
28/02/2013, 00:14
yo no me cojo ya mas juegos digitales porque no hay negocio posible ni para cambio ni para nada. Y lo de la copia de seguridad ya me cabrea si petara toda la red de sony que pasa? aunque si pudieramos sacar una copia de seguridad ya veo los torrent quemando la red... xD

Squod
28/02/2013, 09:51
En el sly fisico te vienen unos minijuegos con trofeos, la version online no.