PDA

Ver la versión completa : Artículo: La nueva entrega de Assassin's Creed podría llamarse Assassin's Creed IV: Black Flag

Se_vs.
27/02/2013, 09:12
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/935-La-nueva-entrega-de-Assassin-s-Creed-podría-llamarse-Assassin-s-Creed-IV-Black-Flag

naruto21
27/02/2013, 10:34
dejé el juego a medias en la hermandad y lo vendí, nno me está gustando mucho esta saga ya, el dos fue espectacular, de echo mi platino lo dice, pero el resto al meterle mierdas online empecé a dejarlo de lado y a cansarme, odio cuando un juego que no encesita online, se lo meten y para colmo se olvidan de la historia durando muy poco, por que narices no hacen una historia de 30 horas (solo completarla) y le añaden algun trofeo que sea para dedicarle más tiempo, es que no me entra en la cabeza.

shoker_hm
27/02/2013, 12:11
dejé el juego a medias en la hermandad y lo vendí, nno me está gustando mucho esta saga ya, el dos fue espectacular, de echo mi platino lo dice, pero el resto al meterle mierdas online empecé a dejarlo de lado y a cansarme, odio cuando un juego que no encesita online, se lo meten y para colmo se olvidan de la historia durando muy poco, por que narices no hacen una historia de 30 horas (solo completarla) y le añaden algun trofeo que sea para dedicarle más tiempo, es que no me entra en la cabeza.

no has jugado al assassins III no ? unas 60 para conseguir todo el offline al 100 % entre coleccionables, historia y demás, y muy muy pocos trofeos online y muy fáciles. Lo mismo que tu pensaba yo y el III me ha sorprendido para bien, y sacar el trofeo es explotar el juego al máximo.

naruto21
27/02/2013, 13:22
no has jugado al assassins III no ? unas 60 para conseguir todo el offline al 100 % entre coleccionables, historia y demás, y muy muy pocos trofeos online y muy fáciles. Lo mismo que tu pensaba yo y el III me ha sorprendido para bien, y sacar el trofeo es explotar el juego al máximo.
no se, lo mismo lo compro y a ver si es enganchable la historia.

shoker_hm
27/02/2013, 13:25
no se, lo mismo lo compro y a ver si es enganchable la historia.

si no lo ves claro esperate a que baje, o alquilalo un par de días, no te quiero desvelar nada xD pero viendo que la hermandad y el revelation eran meros DLC de assassin II puedo decirte que el III me ha quitado ese mal sabor de boca que me dejaron esos dos.

KozH
28/02/2013, 06:10
La temática pirata me encanta, pero que no la caguen...