PDA

Ver la versión completa : Ninguno le esta dando caña?

Norrin83
26/02/2013, 16:12
Nadie se ha puesto con este jueguecito?

Yo estoy to viciao xD

La verdad es que engancha el jueguecito, estoy intentando sacar el trofeo de completar los 43 skins del tirón, es una putada porque si mueres no te guara la XP y he muerto cuando llevaba 180.000 puntos :facepalm: y no me debería quedar mucho ya, pero bueno en teoria aunque te quinten la XP tu puede seguir y el trofeo debería saltar.

Una vez que saque ese iré a por los especificos del resto de modos y lo ultimo el nivel :ok:

Pero vamos que me está molando el juego bastante, es tremendamente adictivo :plamas:

naruto21
26/02/2013, 16:33
Norrin83 yo lo probé el otro dia y me saqué dos trofeos, no esta nada mal el juego, pero eso de hacer esa barvaridad de puntos en que modo lo haces y para conseguir los skins???

breakXedge
26/02/2013, 16:51
Norrin83 qué dificultad le das? Asequible? Para ir jugando en el tren? Tengo que acabar Mortal Kombat antes xD

Norrin83
27/02/2013, 08:08
Norrin83 yo lo probé el otro dia y me saqué dos trofeos, no esta nada mal el juego, pero eso de hacer esa barvaridad de puntos en que modo lo haces y para conseguir los skins???

A ver el trofeo más problemático es el de pasar todo el juego del tirón, serán como unas 2:30/3:00 horas más o menos, pero puedes morir. Si mueres le das a reintentar y empiezas en el skin que te eliminaron y sin bloques (de cero), eso sip toda la experiencia la pierdes.
Yo ayer saqué este trofeo, y me eliminaron la primera vez cuando llevaba 210.000 puntos.......que eso me hubiera subido del tirón 10 o 12 niveles, asique me jodio bastante pero tenia que seguir a por el trofeo, y quitarmelo de encima, luego me volvieron a matar a los 60.000 y al final acabe la ultima partida con muy pocos puntos y solo subi un nivel.

Para desbloquear las skins tienes que hacer esto que acabo de decir, pasarte todo el juego para conseguir el trofeo de plata (creo que se llama fin del viaje) y luego quedan tres skins por desbloquear que entiendo que me las darán al llegar al nivel 50.

Norrin83 qué dificultad le das? Asequible? Para ir jugando en el tren? Tengo que acabar Mortal Kombat antes xD

Dificultad le daría un 6, es asequible, las primeras partidas pueden ser un poco locura pero una vez que le pillas el punto es super adictivo, y la banda sonora está muy pero que muy bien :ok:
Para ir jugando en el tren es perfecto, yo básicamente juego en el transporte y cuando tengo ratos en el curro que me puedo escaquear.

Ya te digo yo lo estoy disfrutando bastante :ok:

breakXedge
27/02/2013, 08:21
Norrin83 del tirón es un decir no? Me refiero a que puedes coger la vita y ponerla en stand by y debería funcionar no? xD Así lo hice en el sunflowers.

Norrin83
27/02/2013, 08:24
Norrin83 del tirón es un decir no? Me refiero a que puedes coger la vita y ponerla en stand by y debería funcionar no? xD Así lo hice en el sunflowers.

Si si claro claro

Si la putada de que sea del tiron es que si te matan tienes dos opciones, reintentas y pierdes toda la XP o sales consiguiendo la XP pero empezando otra vez desde el principio.
Yo preferí la primera opción, ahora la XP ya la voy ganando tranquilamente y sin agobios, cuando me maten me han matao y a volver a empezar xD xD