PDA

Ver la versión completa : busco socio para sacar el cooperativo

landoy
26/02/2013, 10:11
me acabo d pillar el juego por 5 euros y busco alguien ke lo tenga para sacar el trofeo d pasar el juego en cooperativo, si alguien mas se lo pillo y kiere ke me avise

HrodFireyeah
26/02/2013, 11:47
me acabo d pillar el juego por 5 euros y busco alguien ke lo tenga para sacar el trofeo d pasar el juego en cooperativo, si alguien mas se lo pillo y kiere ke me avise

yo lo pille ayer, lo enkontre de pura kasualidad...

por lo ke akabo de ver hay ke pasarselo 2 veces:

What you have to do is have you or your partner set up a game and then have you or your partner invite you or your partner to the game. You then want to complete all 10 chapters and whoever invited the player will be the only one to get the trophy. You now need to complete it again but this time have the one without the trophy invite the one with the trophy.

landoy
26/02/2013, 16:38
yo lo pille ayer, lo enkontre de pura kasualidad...

por lo ke akabo de ver hay ke pasarselo 2 veces:

What you have to do is have you or your partner set up a game and then have you or your partner invite you or your partner to the game. You then want to complete all 10 chapters and whoever invited the player will be the only one to get the trophy. You now need to complete it again but this time have the one without the trophy invite the one with the trophy.

si tengo entendido ke solo el ke hace d host le dan el trofeo por lo tanto 2 veces toca pasarlo

dime cuando puedes darle y lo sacamos

WDS
26/02/2013, 16:41
el Modo Co-op es corto.. son 10 niveles nada mas.
yo voy a pillarlo.

HrodFireyeah
26/02/2013, 17:02
si tengo entendido ke solo el ke hace d host le dan el trofeo por lo tanto 2 veces toca pasarlo

dime cuando puedes darle y lo sacamos

hoy chungo por el chow del partido. Te va bien mañana a eso de las 16? tengo el plat del de ps3 y no kreo ke kambie mucho la historia no?

landoy
01/03/2013, 16:10
algun interesado mas para sacar ste trofeo ? hrodfireyeah lo saco pero yo fui incapaz

mercurio191
02/04/2013, 00:37
Alguien para el coop..

cristiantex
13/04/2013, 06:56
si alguien le falta el cooperativo que me agregue
id: cristian_tex

mercurio191
18/04/2013, 08:45
Sigues con ello???
Yo sigo buscando alguien para el coop.

miguelplay3
27/12/2015, 11:01
Con el reciente regalo del Plus mucha gente tendrá ahora el juego, alguien para hacer la historia coop?

P.D. Si es que sigue habiendo online... Porque si tiene q ser ad hoc se complica la cosa..., alguien lo sabe?

Franciscoo
27/12/2015, 12:14
Con el reciente regalo del Plus mucha gente tendrá ahora el juego, alguien para hacer la historia coop?

P.D. Si es que sigue habiendo online... Porque si tiene q ser ad hoc se complica la cosa..., alguien lo sabe?
Claro que sigue habiendo online, yo lo platineé la misma semana que lo regalaron, eso sí, la conexión va de pena y tuve que probar con varios para poder unirme :sisi:

wasixu
30/12/2015, 18:25
Hola!!se pueden cargar capitulos cuando se pase la historia para coger smiles que falten?gracias y 1 saludo

miguelplay3
27/03/2016, 20:40
Se busca compañero de cooperativo, agrégame si estas interesado :)