PDA

Ver la versión completa : Artículo: A finales de este año Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix llegará a Europa

Nyk23
25/02/2013, 19:36
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/931-A-finales-de-este-año-Kingdom-Hearts-HD-1-5-ReMix-llegará-a-Europa

Danieru89
25/02/2013, 19:38
Sí! ya había perdido la esperanza de conseguir este juegazo en español...

Guardiola
25/02/2013, 20:58
Desde esta tarde tengo una ereccion

TXUSMA_XD
26/02/2013, 09:12
Fuck Yeah!!

ElCuervo666
26/02/2013, 11:31
Mala noticia para mi jeje. Ya que no me lo voy a comprar y no poderlo jugar en la ps4... asi que me quedare este año sin jugar a buenos juegos como gowa, mgr:r y este. Ahora estoy centrado en pasarme los 50 juegos de ps3 que tengo y venderlos para conseguir pasta para la ps4. Asi que no me gastare ni un € en cosas de la ps3 que no podre aprovechar en la ps4.

TXUSMA_XD
26/02/2013, 17:07
Mala noticia para mi jeje. Ya que no me lo voy a comprar y no poderlo jugar en la ps4... asi que me quedare este año sin jugar a buenos juegos como gowa, mgr:r y este. Ahora estoy centrado en pasarme los 50 juegos de ps3 que tengo y venderlos para conseguir pasta para la ps4. Asi que no me gastare ni un € en cosas de la ps3 que no podre aprovechar en la ps4.

Que salga la ps4 no significa que se te muera la ps3 al instante. Yo todavía conservo la ps2 y la ps3 (modelo de 60Gb excluido) no tiene retro emulación. Pero eso no me impide echarme unos ludes de vez en cuando a joyas de la pasada generación.

Lo mismo pasará con la ps4. No voy a vender 200 juegos para que me den una miseria por ellos, prefiero tenerlos y exprimirlos al máximo.

La ps4 me la pillaré de salida, pero seguiré jugando a la ps3. Ya que al igual que con la PS3 y Vita. No creo que tenga un catalogo decente (shooter *Cough*) desde los primeros meses de su lanzamiento.

Es una pena que haya gente que opine así, pero lo respeto.

Saludos!!

ElCuervo666
27/02/2013, 03:20
Yo es la unica opcion que tengo para comprarme la ps4. No puedo permitirme el lujo de gastarme el pastizal que valdra sin antes vender la ps3. Es lo que tiene la hipoteca jeje. Si se pudiesen aprovechar fijo que me lo acabaria comprando pero como no se puede...