PDA

Ver la versión completa : A ver quién es capaz de resolverme el misterio...

daconma
25/02/2013, 14:54
Os pongo en situación, a ver si alguien sabe explicarme qué ocurre y/o cómo solucionarlo:

Desde hace unas semanas, estoy recibiendo a través de PSN mensajes de un usuario con insultos y amenazas (además de tonterías). No he respondido a ninguno, simplemente he pasado del tema. hasta ayer. Ayer decidí ya reportarlo para que SONY tomara cartas en el asunto, y resulta que con los 3 intentos de reportar, la play se queda congelada, y tengo que pegarle botonazo, hace los 3 pitidos y cuando vuelvo a encenderla me dice que el sistema no se ha cerrado correctamente.

En ese momento pensé, vale, no puedo reportarlo, pero por lo menos lo voy a agregar a la lista de bloqueados. Me voy al mensaje, pulso triangulo y le agrego a lista de bloqueo. En ese momento, me aparece un mensaje que dice: "No puedes agregar amigos a la lista de usuarios bloqueados". Vale pues voy a borrarlo de la lista de amigos y... Tachan!!! No está en mi lista de amigos.

Así que llegado a este punto, os pido a todos ayuda, a ver si sabeis que puede estar pasando, porque: ni puedo reportarlo (la play de congela :confused:), ni puedo bloquearlo (lo tengo de amigo :mad:), ni puedo borrarlo de la lista de amigos (no aparece en la lista de amigos :facepalm:).

Saludos!

naruto21
25/02/2013, 15:03
daconma o te a hakeao el tio la play o tienes un poltergeist, llama a sony a ver que te pueden decir

Respawn
25/02/2013, 15:19
Si no aparece en la lista de amigos es talvez porque o definitivamente ya lo han bloqueado o esta jugando en PS Vita, lo digo porque tengo varios amigos que crei que me habian borrado (aunque de todas maneras me da igual) pero me di cuenta de que cuando juegas en PS Vita y estas en PS3 no te aparece si esta conectado, solo en ocasiones cuando esta desconectado.

daconma
25/02/2013, 15:47
Si no aparece en la lista de amigos es talvez porque o definitivamente ya lo han bloqueado o esta jugando en PS Vita, lo digo porque tengo varios amigos que crei que me habian borrado (aunque de todas maneras me da igual) pero me di cuenta de que cuando juegas en PS Vita y estas en PS3 no te aparece si esta conectado, solo en ocasiones cuando esta desconectado.

Pues puede que sea por esto. No sabia yo que pasaba esto con la vita. Gracias por la info. Esta tarde cuando llegue del curro miro a ver...

Saludos!

djplana
25/02/2013, 15:57
Pues puede que sea por esto. No sabia yo que pasaba esto con la vita. Gracias por la info. Esta tarde cuando llegue del curro miro a ver...

Saludos!
Si esta conectado en vita, el amigo sale abajo del todo de los amigos, esta como desconectado y no pone la ultima vez que estuvo en linea.

daconma
25/02/2013, 17:04
Pues sí, al parecer era que estaba desde Vita, porque ahora aparece como desconectado y sí que lo veo. Aun así, la play se me sigue quedando pillada cada vez que intento generar un informe de queja sobre el mensaje. Alguno teneis a mano el telefono de aistencia tecnica de playstation para llamar y preguntarles por el tema?

Saludos!

adyabus
25/02/2013, 17:42
daconma es el 902 102 102

santos_17_spa
25/02/2013, 17:55
vaya locura tio es la primera vez que escucho que pasa eso, suerte

daconma
26/02/2013, 07:15
jajajajaja. increible! La respuesta Oficial del servicio de atención al cliente de SONY es:

Estimado cliente:

Si desde su PS3 le es imposible presentar un informe de quejas, puede tratarse de un error de acceso del propio aparato, de forma que, lo ideal en este caso, es que acceda desde su PC a través del siguiente link:

Grief Reporting | Official PlayStation website (https://secure.eu.playstation.com/ps3/support/grief-reporting/)

Muchas gracias.

O, lo que traducido significa: no tengo ni puta idea de por qué pasa eso y no me voy a molestar en averiguarlo, búscate la vida...

Al menos ya he podido borrar y bloquear al usuario conflictivo.

Saludos!

Pafff
26/02/2013, 13:10
Hey daconma, siempre podrias formatearla, pero que no te pase como a un amigo mio:
Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/threads/9859-C%F3mo-tropezar-con-la-misma-piedra-una-dos-tres-%A1cuatro-veces)!