PDA

Ver la versión completa : Cómo tropezar con la misma piedra una, dos, tres, ¡cuatro veces!

JorgeO
24/02/2013, 03:56
Les voy a contar la historia de un amigo que no aprendió su lección ni la primera, ni la segunda, ni tercera vez. Tuvo que llegar una cuarta para que se diera cuenta de la importancia de sincronizar tras cada trofeo que se consigue.

Mi colega jugaba al Assassin's Creed: La Hermandad de manera offline, y queriendo, en un acto de chulería, ver cuánto % subía al sincronizar de golpe con todos los trofeos de la Campaña conseguidos (Sólo a falta del :plata: El Príncipe, y algún otro para conseguir el Platino) deja unos días aparcado el juego para relajarse y tomarse con calma las misiones que le quedaban por obtener el 100% de sincronización.

Hasta aquí todo bien, un chico normal jugando por el placer de conseguir trofeos y mantener un ratio alto, vamos, lo que hoy por hoy buscan muchos de los jugadores que se pasan por este foro. Pero, ¿qué ocurriría si les dijese que en su afán de querer demostrar lo rápido que subía el nivel de trofeos :level: cometió un error de lo más absurdo? ¿Un error casi imperdonable y más siendo que ya había sufrido tropiezos con consecuencias similares? Creo que es para colgarlo de las pelotas, ¿no? Resulta que mi amigo, en un momento de brillantez magistral, se le ocurre formatear su Play con la idea de que así su consola le vaya mejor, pero todo parece indicar que sufrió una laguna mental y olvidó completamente sincronizar los trofeos que había conseguido con tanto sufrimiento, sudor, sangre y lágrimas del juego que ya había completado tres veces con anterioridad y que por A o B siempre le daba un dolor de cabeza (saves corruptos, saves perdidos, etc...).

Lo mejor de todo ("mejor" para quienes son espectadores de esto, mas no para el que lo sufre) es que no se dio cuenta hasta hoy, hasta hace unos cuantos minutos, cuando en mitad de una KDD del Red Faction: Amageddon alguien en Skype le pregunta por qué su AC: LH le aparece a un 13%. La primera reacción del afectado fue ir a buscar una pastilla para el dolor de cabeza.

Moraleja: Formatear tu Play es una excelente idea, pero sincronicen trofeos antes de hacerlo.

Pafff
24/02/2013, 04:03
Creo que no me reia tanto hace tiempo, para matarlo XD

HrodFireyeah
24/02/2013, 04:19
Hay ke sinkronizar, hay ke sinkronizar, ke kualkier dia se muere una play tras sakar un trofeo chungo y jode bastante. Eso si, lo de "tu amigo" (XDDDD) es pa matarlo...

GENOX07
24/02/2013, 04:32
Que gran metida de pata jajajajaja, pero conociendo al quien hizo esto, es una situación normal en su vida cotidiana xD...

diegoroma
24/02/2013, 10:25
Jaja jaja y yo jodido por perder saves al quemarseme la play de 60GB mima si no llego. Sincronizar Dios mío!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Squod
24/02/2013, 11:07
Yo ya he caido con tantas piedras que para cualquier tonteria tomo excesivas precauciones, tengo todos los saves en el ordenador y en un pen y los trofeos los sincronizo tras cada partida (incluso si no he ganado ninguno, ya lo hago por tradicion y vicio) xD

Jose_C82
24/02/2013, 16:04
¡¡¡¡¡Dios!!!!! Creo que se a quien te refieres @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) :facepalm:, es para matarlo.

aronlinares
21/03/2013, 01:34
Parece un relato de 1.000 maneras de morir antes que una anécdota videojueguil xDDDD

Hay que tener paciencia. Yo por solidarizarme puedo deciros que el 100% del GTA IV se me quedaba "pillado" en el 99'75% y miraba todas las misiones secundarias, quedadas y personajes y nanai... Lo borré otra vez de nuevo, me pasó igual T.T, a la 3ª otra vez al 100% y yo buscando por los lugares más recónditos personajes de estos que salen 2 minutos cada 30 horas de juego... y hasta que no me dio por hacer el gamba en el sitio más céntrico y transitado del juego, no me di cuenta de que siempre me quedaba un personaje muy a la vista y nunca lo completaba... yo al menos solo tropecé 3 veces... aunque con lo del auf wiederschen petrovic llevaré 2345365476 tropiezos...

jcontry
21/03/2013, 13:15
Eres un crack!!! JorgeO, jajajaja.