PDA

Ver la versión completa : Preguntas para MrMaverick88

Nyk23
23/02/2013, 13:36
Es hora de hacer una nueva entrevista, y necesitamos vuestras sugerencias. El afortunado en esta ocasión es MrMaverick88 así que animaros a proponer vuestras preguntas a este trophyhunter!

jinchuuriky
23/02/2013, 14:12
Tu que has jugado y platinado un porron de juegos,¿ con que juego que no conocias y no esperabas que seria gran cosa te llevaste una grata sorpresa al ver que era un gran juego?

Una mas personalizada: ¿cual es tu Suvirval Horror favorito de cualquier consola y porque?

Pafff
23/02/2013, 15:57
Pues yo a MrMaverick88 le pregunto:
¿Cual de los juegos que no has jugado y estan en el mercado te gustaria jugar?
¿Cual de los juegos que tienen prevista su salida, aun que aun no estan en el mercado te gustaria jugar?
¿Y que juego te gustaria que anunciaran su creacion, sin estar previsto y aun que no sea posible?
¿Que juego de Play 3 sin trofeos le sacarias un parche para que los tubiera?
¿Que juego de Play 2 te gustaria que remasterizaran para Play 3 completo como el original?
¿Que juego de Play 1 te gustaria que remasterizaran para Play 3 completo como el original?
¿Que juego de cualquier año o plataforma te gustaria que remasterizaran para Play 3 completo como el original?

La verdad es que mis preguntas son bastante parecidas pero cuando piense alguna mas original ya me pasare a dejarla.

antizqlay
23/02/2013, 15:57
De los platinos que tienes, ¿cuál fue el que te hizo vibrar mas en lo que a emoción se refiere cuando salto?

Supongo que estará entre ninja gaiden sigma 2 y star ocean The last hope International, pero pregunto por si acaso me dices que te fue el del Silent Hill... o no se... XD

Se_vs.
23/02/2013, 17:18
¿Qué Platino no te importaría volver a repetir? Explica los motivos.

silverpassenger
25/02/2013, 09:31
Para varíar un poco la temática de trofeos y dificultades...

¿Cuál es tú genero favorito? ¿Por qué? ¿Y el que menos?
¿Sólo juegas a la PS3 o le das a más plataformas? ¿Cuales? ¿Con el mismo nick?
¿Si tuvieras que montar tú juego perfecto, de que juego/s cogerías... El principio (primera hora), el medio y el final (última hora) (añadé online y coop opcional)?

PD: apuntate a mi liguilla!! ;)

WDS
16/03/2013, 13:35
Hace poco tiempo un usuario comento algo negativo sobre Zelda Ocarina Of Time, sabiendo que eres un Gamer de la vieja escuela, crees que por jugar menos de una hora a esta obra maestra se podría catalogar de mierda? Link con mas información (http://www.play4trophies.com/threads/10106-He-probado-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-de-la-N64-y).

Siguiendo en la vieja escuela Goldeneye 007 de N64 o Perfect Dark, cual es mejor?

Te has planteado hacer un Walktrough de Super Metroid 3 donde consigas el 100% del juego?

Joshua1975
17/03/2013, 21:22
Allá van las mías:

¿El café solo o con leche?
y
Cómo disfrutas más, ¿jugando solo o con amigos (también vale online)?.

Un saludo compañeros.

Pafff
17/03/2013, 21:31
Allá van las mías:

¿El café solo o con leche?
y
Cómo disfrutas más, ¿jugando solo o con amigos (también vale online)?.

Un saludo compañeros.

Que buena pregunta tio xD, pues me copio un poco con tostadas o donuts?

--- Añadido:

Hace poco tiempo un usuario comento algo negativo sobre Zelda Ocarina Of Time, sabiendo que eres un Gamer de la vieja escuela, crees que por jugar menos de una hora a esta obra maestra se podría catalogar de mierda? Link con mas información (http://www.play4trophies.com/threads/10106-He-probado-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-de-la-N64-y).

Siguiendo en la vieja escuela Goldeneye 007 de N64 o Perfect Dark, cual es mejor?

Te has planteado hacer un Walktrough de Super Metroid 3 donde consigas el 100% del juego?

A ti tambien te copio, Vas a hacer una guia tutorial del desafio 6 del Vanquish?

Jose_C82
17/03/2013, 22:09
Ahí va la mía: ¿Te costó mucho sacar el trofeo de "Gana 5 estrellas en todas las mezclas de dificultad Difícil o superior." en el DJ Hero?, tengo entendido que es un trofeo muy difícil.

Halycarnaso
02/05/2013, 21:58
Yo voy a hacer un par de preguntas diferentes, espero que no ofendan

Se que eres fan de la saga Resident Evil, por eos te pregunto ¿que piensas de RE 4? ¿Te parece mal juego? Sabiendo que tambien te gusta la saga Silent Hill y viendo que con The Room paso algo parecido a RE4¿opinas lo mismo de RE4 que de SH4: The Room

Ahora mas personales.

- Si tuvieras hijo/a (suponiendo que no tienes), que nombre le pondrias y por que?
- Con la derecha o con la izquierda?:cool:

Nohemí
14/10/2013, 04:28
hola.

mi pregunta sería: siendo un trophy hunter, y habiendo platinado tantos juegos, ¿alguna vez has estado en el proceso de platinar un juego y no disfrutar del juego mismo?, o ¿incluso de sentir desagrado y desear terminarlo lo antes posible?, si así fuera, ¿con qué juegos?
salu2.

Halycarnaso
26/10/2013, 01:28
hola.

mi pregunta sería: siendo un trophy hunter, y habiendo platinado tantos juegos, ¿alguna vez has estado en el proceso de platinar un juego y no disfrutar del juego mismo?, o ¿incluso de sentir desagrado y desear terminarlo lo antes posible?, si así fuera, ¿con qué juegos?
salu2.

Buenoo......de esa ya me se la respuesta, te va a decir una lista larga de juegos xDDDD

Nohemí
26/10/2013, 19:11
Buenoo......de esa ya me se la respuesta, te va a decir una lista larga de juegos xDDDD

jajaja siendo así, tendría otra pregunta, ¿por qué jugar algo que no te gusta o te aburre?, ¿solamente para conseguir un platino?.

A mi me prestaron el resident evil 6 y me dijeron: "el platino está bien fácil, me lo regresas cuando lo obtengas", así que lo puse, lo jugué unos minutos y dije: "basta". Sólo saqué 1 trofeo.

Yo no jugaría algo que no me gusta, sólo por obtener trofeos, (ni shooters, ni de futbol, ni de coches), aunque el platino estuviera regalado.
Aunque comprendo que haya personas que quieran obtener el mayor número posible.
En fin, salu2. :hola:

karlesbs
27/10/2013, 08:39
jajaja siendo así, tendría otra pregunta, ¿por qué jugar algo que no te gusta o te aburre?, ¿solamente para conseguir un platino?.

A mi me prestaron el resident evil 6 y me dijeron: "el platino está bien fácil, me lo regresas cuando lo obtengas", así que lo puse, lo jugué unos minutos y dije: "basta". Sólo saqué 1 trofeo.

Yo no jugaría algo que no me gusta, sólo por obtener trofeos, (ni shooters, ni de futbol, ni de coches), aunque el platino estuviera regalado.
Aunque comprendo que haya personas que quieran obtener el mayor número posible.
En fin, salu2. :hola:

Bienvenida al mundo del trophy hunter!!! Aquí hay mucha gente que juega a cosas que no les gusta por un platino, o un 100%.