PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles de inFamous Second Son

Se_vs.
22/02/2013, 08:41
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/911-Primeros-detalles-de-inFamous-Second-Son

breakXedge
22/02/2013, 08:44
Bueno, esto va a ser un no parar de nueva información. De primeras tiene buena pinta!

naruto21
22/02/2013, 10:04
no me gustó el infamous 1 y mucho menos me descargé el segundo, pero este al dejar de lado la electricidad y tener el poder del fuego puede dar mucha destrucción sana y eso mola, asi que lo más seguro que le siga la pista.

breakXedge
22/02/2013, 10:07
naruto21 no del fuego, del humo!
El Infamous está muy bien, cuando salió fue un éxito, aunque realmente se hiciese algo repetitivo tiene su historia, pero bueno, es cuestión de gustos. Cualquier día me pongo con el 2 xD

Se_vs.
22/02/2013, 10:13
naruto21 no del fuego, del humo!
El Infamous está muy bien, cuando salió fue un éxito, aunque realmente se hiciese algo repetitivo tiene su historia, pero bueno, es cuestión de gustos. Cualquier día me pongo con el 2 xD

El dos representa un salto cualitativo respecto el primero pero con la misma mecánica. Son juegos que después de jugarlos un rato terminan por hacerse un tanto repetitivos.

Danieru89
22/02/2013, 10:51
Mientras lo haga sucker punch... me quedo tranquilo, porque si fuera nuevo estudio sería una nueva entrega al margen, pero estoy seguro que se enlazará de algún modo con la historia de las otras dos entregas.
Espero que se diga algo de Cole también...

Legon
22/02/2013, 15:53
A mi los inFamous fueron unos jueogs que me gusto pasarmelos una vez, pero me cansaron al ir por el platino, es lo mismo de lo mismo. Espero que en este nuevo arreglen ese fallo