PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
21/02/2013, 23:02
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Brain
15/06/2014, 16:46
Le doy un 7 aunque quizá me quede un poco corto, solo recibe está nota por el trofeo Lubricante social, el cual requiere de bastante habilidad por parte del jugador y un buen conocimiento del mando y pulso firme. Sin duda el trofeo más complicado y encima de bronce, una vez obtenido este trofeo y el de hackear a 10 victimas (online) ya se puede decir que el platino es tuyo.

Nacho
14/07/2014, 14:16
Un 6 por Lubricante social y el de hackear, lo demás todo sobre ruedas y encima en la guía está todo perfectamente explicado y con vídeos

Raul
24/10/2014, 12:22
pues yo le doy un 5 pero es bastante largo y para mi el trofeo que se han pasado es el de RASTREADO , ya que no depende de uno mismo...sino de la suerte que la gente te rastree....por lo demas facilillo.

dragonzombie1
29/12/2014, 02:36
Yo le dí un 4 porque ya inicié el juego tiempo después del parche al trofeo Lubricante Social y la verdad no tuve ningún problema en obtenerlo. Y el trofeo taco cojones es el Rastreado tres dias distinto deje la play encendida por 4-6 horas esperando que alguien me rastreará y al final el trofeo me saltó al siguiente día mientras trabajaba en otros trofeos.

daconma
30/07/2015, 07:58
Un 4. Lo unico difícil (y no depende de nosotros mismos) es que te hagan 5 seguimientos online. Gracias a Miguel_26 por su ayuda desinteresada para obtener este trofeo!

Saludos!