PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
21/02/2013, 22:51
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Asgard
27/12/2015, 23:13
Le doy un 8, aparte de la cantidad de horas que hay que dedicarle para algunos trofeos, el trofeo Incursion Impecable que ya es dificil de por si se puede hacer imposible sin amigos que te ayuden, en mi caso este es el trofeo que se resistio, durante 6 meses lo intente hacer con la gente con la que juego, pero a ellos el trofeo no les interesaba y yo no iba a meterles en ello asi que lo hacia por mi cuenta en solitario, despues de 3 meses haciendo la Incursion de Crota solo por fin cayo, y por fin salio el trofeo

Asi que recomiendo que lo hagan con una escuadra que este comprometida por que en solitario son demasiadas cosas las que pueden ir mal, demasiados enemigos para uno solo, cualquier error te puede hacer fallar justo en el final, ademas de la cantidad de fallos que se producen en crota, cosa que puede joderte el intento, asi que cualquiera que lo saque un respeto, y si alguien necesita ayuda para este trofeo pues que me mande mensaje privado

Lo dicho, 8/10 con amigos, 9,5/10 en solitario