PDA

Ver la versión completa : Artículo: Todo lo visto en el PlayStation Meeting 2013

Nyk23
21/02/2013, 13:39
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/903-Todo-lo-visto-en-el-PlayStation-Meeting-2013

breakXedge
21/02/2013, 14:49
Joder vaya pinta que tiene todo... Además se ha confirmado que ps4 no bloqueará los juegos de segunda mano y que no será necesario estar conectado siempre a internet para jugar, sin duda dos temas tan importantes como los juegos.

Yo creo que desde hoy empiezo a ahorrar, un poquito cada mes. No creo que la compre de salida, pero quiero estar preparado para cuando diga "¡ahora!".

Squod
21/02/2013, 15:52
Antes pensaba que el cambio no seria demasiado brutal, de hecho tenia planeado esperarme un tiempo y no comprarla de salida. Despues de esta noche (si mis padres me dejan xd) me la comprare lo antes posible. Tengo el hype por las puñeteras nubes.

JorgeO
21/02/2013, 17:24
Joder vaya pinta que tiene todo... Además se ha confirmado que ps4 no bloqueará los juegos de segunda mano y que no será necesario estar conectado siempre a internet para jugar, sin duda dos temas tan importantes como los juegos.

Yo creo que desde hoy empiezo a ahorrar, un poquito cada mes. No creo que la compre de salida, pero quiero estar preparado para cuando diga "¡ahora!".

No le presté la atención debida a la Conferencia, pero ¿dijeron algo de pagar por jugar online?

breakXedge
21/02/2013, 18:13
No lo se JorgeO, creo que no, se supone que seguirán igual... espero.

Nyk23
21/02/2013, 18:46
JorgeO no, no han dicho nada acerca del online de pago, aunque me imagino que en una presentación así, tampoco se atreverían a decirlo xD