PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
02/07/2011, 23:03
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
04/07/2011, 11:40
Cuero_Rojo tengo el platino y le pongo un 7. Porque todo lo que tienes que hacer después de la historia para conseguir las 5 estrellas... buff... tiene tela. Le tienes que dedicar tiempo y en muchos combates cuesta mucho sacar las 5 aún así.

januxa
04/07/2011, 12:05
Pues yo le pongo un 6. La verdad es que no me costó demasiado, lo único que me jodió (y mucho) fue el cactilio ese gigante. A parte de eso lo demás bien, largo pero relativamente fácil.

David1NBA
16/01/2012, 00:24
Cuero_Rojo Un 5, no me preguntéis por qué pero "sólo" tardé 84 horas en sacar el platino, tenía la guía oficial y las estrategias y la suerte estuvieron de mi lado.

Rush
16/01/2012, 14:46
coincido con david. Un 5. Trofeos fáciles. Los dos unicos que se puden complicar, es el de las armas, por el coñazo de los lingotes de platino, y a lo mejor, si se va un poco justo de nivel, el de matar a la peña de las misiones.

Obviamente tengo platino! (1000G O_o' )

WDS

Rush
16/01/2012, 14:46
coincido con david. Un 5. Trofeos fáciles. Los dos unicos que se puden complicar, es el de las armas, por el coñazo de los lingotes de platino, y a lo mejor, si se va un poco justo de nivel, el de matar a la peña de las misiones.

Obviamente tengo platino! (1000G O_o' )

WDS

DILI
10/07/2012, 09:01
WDS yo le doy un 5 tambien, a mi me parecio un paseo de juego la verdad, un aperitivo del star ocean jaja

HrodFireyeah
10/07/2012, 16:13
WDS tengo el plat, le pongo un 6, un placer jugar a este juego la verdad...

Bousf92
31/08/2012, 12:33
WDS yo le doy un 6, porque más o menos doblé el tiempo de la historia para conseguirlo, pero no puedo decir que sudara la gota gorda en el intento. El trofeo Coleccionista fue el que más tiempo me quitó, pero el más difícil es Súmmum
En definitiva, un platino asequible, si planificas bien las cosas :)

adri93
24/11/2012, 12:46
Le meto un 7, hay algunas cosas que se necesitan guía, sobretodo para Cingetos, el Neochú+pikochús, los Long y Shaolong Gui, entre otras cosas.
Le he subido 1 punto por la duración, que pasa de las 100 horas en el 95% de los casos.

Halycarnaso
28/04/2013, 20:35
Para mi es un 6, ya que quieras o no, que conseguir el platino te lleve aproximadamente 100 horas te dice que esta por encima de la media

adyabus
15/07/2013, 11:37
Le pongo un 7 de nota.

dragonzombie1
07/03/2016, 18:59
Le pongo un 6, por algunas batallas y por el farmeo de lingotes de platino, que me toco la mala suerte de tener 2 rachas donde maté mas de 30 adamantoises y no obtenía ni el trapezoedron ni lingotes de platino para después en los siguientes 10 obtener 2 trapezoedron y 5 lingotes.... Al final, después de mas de 20 horas, terminé con 8 trapezoedron y 40 lingotes, los últimos 2 trapezoedron los obtuve farmenando lingotes de platino porque tampoco me salian mucho, el chasco me lo lleve cuando quise vender uno de los trapezoedron para "obtener" mas dinero, porque si comprarlo costaba 2millones de giles yo esperaba el poder venderlos en 1millon pero no, te los compran por 10,000.