PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
02/07/2011, 23:01
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Danieru89
04/07/2011, 11:38
Cuero_Rojo tengo el platino y le pongo un 8. El modo muy díficil es super chungo y el online para quedar en el 1% buff... menos mal que lo boosteamos XD

januxa
04/07/2011, 12:03
Un 8 dani, que dices! O_O
Yo le pongo un 5. Lo del 1% lo saque una semana que me vicié mucho al online y lo de pasármelo en elite no me costó casi nada, fue casi un paseo, excepto por Radec y alguna cosa mas.

Cuero_Rojo

IGGM
04/07/2011, 14:53
Yo le pongo un 7, ya que el modo campaña me pareció bastante jodio, el resto solo fue cuestion de tiempo !

Danieru89
04/07/2011, 16:14
Un 8 dani, que dices! O_O
Yo le pongo un 5. Lo del 1% lo saque una semana que me vicié mucho al online y lo de pasármelo en elite no me costó casi nada, fue casi un paseo, excepto por Radec y alguna cosa mas.

Cuero_Rojo

El jefe final del modo muy difícil te parece de 5?
Eso díselo a WDS que no es capaz de pasarselo XD

igz
04/07/2011, 17:47
yo también le he puesto un 8,ke agustito me kedé cuando le volé la cabeza a radec con el franco :D:D WDS Cuero_Rojo

januxa
04/07/2011, 21:41
El jefe final del modo muy difícil te parece de 5?
Eso díselo a WDS que no es capaz de pasarselo XD

Bueno, el jefe costaba un poco si, pero tampoco era para tanto. Yo me lo pasé a base de ensayo y error (y suerte xD). Lo miré y iba a 1 punto de control por hora, así que me lo pasé en unas 3 horas y poco. Ya hablare con WDS a ver si le puedo ayudar.

albertjc
15/10/2011, 13:49
Yo le pongo un 7, el del 1% en 1r dia hice 3000 puntos fuy sobrado i quede el 69 del mundo esa semana i el elite lo hice todo en dia i medio, es buen platino la verdad pero no es el mas dificil que tengo xD

Legon
02/11/2011, 11:05
Yo le voy a dar un 8, por el trofeo online y por el modo elite
Cuero_Rojo

alber_18
14/11/2011, 15:33
Cuero_Rojo le pongo un 8. La batalla que hay con los soldados de Radec antes de enfrentarte en el mano a mano con el fue muy complicado, la batalla con Radec fue mucho mas facil. Tengo el platino

daconma
11/12/2011, 19:06
Acabo de mirarlo, y conseguí mi primer trofeo de killzone 2 en mayo de 2009. Pues esta tarde, he conseguido matar a Radec en dificultad élite por primera vez. No sé si conseguiré el platino (me faltan todos los online) pero desde luego, menos de 8 de dificultad no le daría. Si alguien necesita ayuda para la parte de las oleadas del palacio y matar a Radec (WDS, si te falta pasarlo en élite, esto te puede interesar), he encontrado un vídeo en youtube con un método feo pero efectivo.

Saludos!

WDS
11/12/2011, 19:15
Acabo de mirarlo, y conseguí mi primer trofeo de killzone 2 en mayo de 2009. Pues esta tarde, he conseguido matar a Radec en dificultad élite por primera vez. No sé si conseguiré el platino (me faltan todos los online) pero desde luego, menos de 8 de dificultad no le daría. Si alguien necesita ayuda para la parte de las oleadas del palacio y matar a Radec (WDS, si te falta pasarlo en élite, esto te puede interesar), he encontrado un vídeo en youtube con un método feo pero efectivo.

Saludos!

Yo estoy en el 2º puesto de control contra radec, asi que ya tardas en contarlo XXD.

daconma
11/12/2011, 19:18
Yo estoy en el 2º puesto de control contra radec, asi que ya tardas en contarlo XXD.

Carga la ultima sección (no el ultimo punto de control, sino la última sección) y luego:

http://www.youtube.com/watch?v=X4RzrLqJLc8

Saludos! :ok:

WDS
11/12/2011, 19:41
Carga la ultima sección (no el ultimo punto de control, sino la última sección) y luego:

http://www.youtube.com/watch?v=X4RzrLqJLc8

Saludos! :ok:

no entiendo bien, cual es el fallo?.
la 1º parte si la entendí que muere en la ante sale y se quiedan las puertas abiertas peor lo siguiente no se...

Garikoitz17
11/12/2011, 20:01

Saludos!

Si quieres para hacer una quedada del Killzone 2 pide que te apunten en este hilo que ya hay varias personas apuntadas en ese juego.
Planificación de quedadas (http://www.play4trophies.com/threads/3568-Planificaci%C3%B3n-de-quedadas)[COLOR="Silver"]

daconma
11/12/2011, 20:05
no entiendo bien, cual es el fallo?.
la 1º parte si la entendí que muere en la ante sale y se quiedan las puertas abiertas peor lo siguiente no se...

La cosa es ke desde la antesala, detrás de la puerta, puedes ir matando a todas las oleadas (yo he matado a todos los enemigos desde ahí, incluidos los de los lanzamisiles, y ya cuando están todos muertos, es simplemente matar radec a base de dispararle cuando aparece. Está muy bien, porque lo realmente difícil son las oleadas de enemigos que vienen antes de radec, y estando detrás de la puerta, pues los tienes a todos más controladitos. Yo he probado y en 3 o 4 intentos he matado a radec.

Saludos!

WDS
11/12/2011, 20:07
Pero ellos pueden avanzar hacia to o no pueden salir de la sala?

daconma
11/12/2011, 20:17
Pero ellos pueden avanzar hacia to o no pueden salir de la sala?

los únicos ke pueden salir son los de los lanzallamas (son 3, y los puedes matar a cuchillo porque salen de 1 en 1). los demás no salen.

Saludos!

WDS
11/12/2011, 20:21
los únicos ke pueden salir son los de los lanzallamas (son 3, y los puedes matar a cuchillo porque salen de 1 en 1). los demás no salen.

Saludos!

joder perfecto

Bry0092
26/12/2011, 22:17
Cuero_Rojo le doy un 8, mas que nada por la dificultad élite y por los trofeos online, ademas puedo presumir que fui el Nº1 del mundo por una semana, justo la semana antes de q PSN se vaya, luego ya habia desaparecido :(

David1NBA
15/01/2012, 22:25
WDS Le doy un 9 por la campaña en élite. No hay nada más que decir xD

daconma
03/04/2012, 15:26
Acabo de publicar el platino en su hilo correspondiente, y le doy un 9.

saludos!
WDS

silverpassenger
05/07/2012, 12:26
un 9

por radec en elite!
Cuero_Rojo

HrodFireyeah
15/07/2012, 11:39
WDS tengo el platino, le puse un 8, radec de lo mas dificil del juego...

DILI
24/08/2012, 10:12
WDS yo le doy un 9 tambien, la batalla final en elite me costo lo suyo, las putas oleadas en los balcones sobre todo, luego matar a radec fue facil, pero para llegar a el... recuerdo que abandone el juego un tiempo por esto.

luego tiene trofeos de tiempo, pero de tiempo limite, quedar entre los % mejores de la semana, si no tienes mucho tiempo libre se hace complicado

eustacio2051
24/08/2012, 15:01
9 solo por el elite.. pase como 4 horas con radec :(

Gosaguro
24/09/2012, 19:00
Le doy un 9 en la campaña
un 6 en el online
Bastante bueno el juego 10/10

MaKiNeoH
16/01/2013, 03:52
He votado un 8 por el trofeo de pasarse el juego en el modo de dificultad élite. Creo que todos hemos muerto unas cuantas veces. :p

Asgard
19/09/2014, 13:11
yo le doy un 6, lo mas dificil fue radec y el 1% , la campaña en elite esta un poco dificil pero nada del otro mundo, lo unico dificil de verdad fue el combate de radec, ahi descubri lo util que es el cuchillo xD, mate a la mayoria a cuchillo, corriendo de una escalera a otra y acuchillando a los que hubiera por el medio xD, y radec fue mas facil que matar a los soldados en mi opinion, dejarse perseguir, disparar y asi hasta que se larga lejos, franco, disparo a la cabeza, bye bye

No me parecio tan complicado , ahora a por el 3 xD