PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Os apetece a alguien boostear los trofeos mas dificiles??

xeisus
14/02/2013, 17:06
Pues nada, ahora ke lo han regalado en el plus fijo ke lo tiene bastante gente, alguien se animaria a hacer unas carrerillas y de paso boostear unos trofeos??

diegoroma
15/02/2013, 21:31
Pues nada, ahora ke lo han regalado en el plus fijo ke lo tiene bastante gente, alguien se animaria a hacer unas carrerillas y de paso boostear unos trofeos??

yo empezaré con el hoy, si quieres añademe y los sacamos, tb busco para los DLC

xeisus
16/02/2013, 18:12
perfecto!! solo me falta el de mejorar el tiempo de un amigo, pero t puedo ayudar en todos los ke te falten, un saludooo

diegoroma
17/02/2013, 01:50
perfecto!! solo me falta el de mejorar el tiempo de un amigo, pero t puedo ayudar en todos los ke te falten, un saludooo

Te he añadido y tengo un tiempo fácil en Bélgica en 3000cc

Sent from my iPhone using Tapatalk

xeisus
18/02/2013, 16:09
Muchas gracias diegoroma ya tengo el platino gracias a tu tiempo :)

silverpassenger
18/02/2013, 16:12
Muchas gracias @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) ya tengo el platino gracias a tu tiempo :)
diegoroma

permitidme unas preguntillas...

son muchos trofeos online en este juego?¿
se tarda mucho en hacerlo?¿
hacen falta más de 2

diegoroma
18/02/2013, 16:49
diegoroma

hacen falta más de 2

Del juego original son 2, más 3 del dlc. Son sencillos , pero hay 2 trofeos del juego original q se pueden hacer online como el de la racha de 6 victorias y dar al mismo con la betiompa triple q se bostean porque sólo son jodidos

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

MaKiNeoH
18/02/2013, 18:16

hacen falta más de 2

En el juego normal tienes 2 trofeos online. Ganar una carrera online, las carreras son de 12 participantes, sino se completa la partida con usuarios normales, el resto lo ocupa la IA. El otro es superar el tiempo de un amigo en Contrarreloj, siempre puede hacer un tiempo malo y lo puedes superar fácil.

Los dos trofeos que te comenta diegoroma te recomiendo sacarlos offline, el de ganar 6 veces seguidas lo puedes sacar con un segundo mando y jugando contra la IA, si ves que no vas a quedar primero, reinicias la carrera y no te cuenta como derrota, sólo tienes que intentar quedar primero y puede ser en el mismo circuito. El de la botipompa x3 es sencillo, consigues la botipompa y dejas que te pasen todos los participantes y te colocas el último, sigues al 11 y se la lanzas, cuando se recupere esperas unos segundos y se la vuelves a lanzar, así tres veces seguidas y seguro que lo sacas. Alguna gente creo que lo saca con un segundo mando y todavía es más sencillo.

Otra gente también boostea el trofeo de ¡Pleno!, que tienes que alcanzar a todos los pilotos con pluses. Lo puedes hacer offline, el truco es poner 9 vueltas y empezar a disparar a todos los pilotos con todo lo que vayas consiguiendo, seguramente te salte antes de completar las 9 vueltas.

El juego tienes 3 DLCs y cada DLC tiene un trofeo de ganar una carrera online. El problema es que no puedes encontrar partidas publicas para jugar los circuitos del contenido descargable, a mi me aparecían como bloqueadas teniendo los 3 DLCs instalados, intente crear una partida privada con un segundo mando y una segunda cuenta identificada pero no me dejo iniciar la partida. Para iniciar la partida tienes que hacerlo con un amigo que este en otra PS3, un mínimo de 2 (tu y el amigo) y jugar con la IA. Mi recomendación es que memorices un poco el circuito y seguro que lo sacas a los pocos intentos, sobretodo si conoces los atajos.

xeisus
18/02/2013, 18:59
El de la botipompa x3 tb se puede hacer con 2 mandos, yo lo hice asi, simplemnte vas moviendo el segundo (r2) para que no sea quede en fantasma y ya esta.Y el de pleno, te pones partida en belgica a 9 vueltas, pones solo pompas, sin daños, 1000cc y a mi me fue muy bien con raikkonen, que tira 3 botipompas simultaneas hacia delante y a medida ke vayas impactando veras el nombre de tus victimas donde las insignias y te vas kedando, a alguno le daras 2 veces (mejor) pero al final le daras a todos y si no se tiene muy buena memoria, se puede coger un boli y papel e ir poniendo pausa, apuntar el nombre y cuando le des, lo tachas

cristo82
16/03/2013, 18:35
hola a alguien le interesa sacar los trofeos online de los 3 dlcs,me los he pillado y no hay manera de encontrar partidas online de estos circuitos,a ver si alguien se anima y los sacamos,son solo 3 trofeos ganar 1 partida online en canada, china e india.

shaka
20/03/2013, 20:33
hola a alguien le interesa sacar los trofeos online de los 3 dlcs,me los he pillado y no hay manera de encontrar partidas online de estos circuitos,a ver si alguien se anima y los sacamos,son solo 3 trofeos ganar 1 partida online en canada, china e india.
cristo82 sigues interesado en sacar esos trofeos? Lo digo por que yo estoy muy interesado, ya que solo me quedan esos 3 trofeos para conseguir el :100:
PD: Si alguien más se quiere apuntar, bienvenido sera.

breakXedge
20/03/2013, 20:35
shaka yo tenia pensado pillarlos!

shaka
20/03/2013, 20:42
shaka yo tenia pensado pillarlos!
Eleeee, pues por 8,07€ tienes los 3 DLC's, asi que cuando quieras.
De todas formas estoy hablando con bigwise y noxter y posiblemente tambien se apunten.

breakXedge
20/03/2013, 20:47
shaka pues avisadme cuando sería para hacerlo y lo pillo :D

cristo82
20/03/2013, 20:50
si chicos avisadme a mi tambien que aun los tengo sin terminar.

shaka
20/03/2013, 20:52
shaka pues avisadme cuando sería para hacerlo y lo pillo :D
En un principio puede que este finde, pero lo más seguro que sea el lunes. Ya se confirmara.
Siendo 3 o 4 personas, con 3 o 4 mandos cada uno o más gente seria la leche para que no haya IA.

typhon78
20/03/2013, 22:18
xeisus apuntame si hay sitio

semioneR
24/03/2013, 19:01
yo me apunto ^_^ solo me queda el de pleno y la partida online, y ademas dispongo de 4 mandos para evitar la I.A. si hay hueco decidme :D

edito: acabo de ver las fechas, todavia hay alguien que quiera sacarlo?

--- Añadido:

por favor Alguien me puede echar una mano con esto? se que seran facil de sacar, si teneis 4 mandos echadme una mano plis, que a mi no me importaria hacerlo si la necesitais ^_^ 1 saludo