PDA

Ver la versión completa : Artículo: EA comenta que la nueva consola de Sony no será probablemente retrocompatible con PlayStation 3

Se_vs.
13/02/2013, 23:20
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/878-EA-comenta-que-la-nueva-consola-de-Sony-no-será-probablemente-retrocompatible-con-PlayStation-3

*tomyps3*
13/02/2013, 23:46
estan zumbados estos tios k mas dara el online si lo importante por lo menos es rular el juego y las tonterias que dice son mentira alguien de ps4 con el juego de ps3 puede jugar online perfectamente otra cosa seria que uno tenga la version de ps4 y otro de ps3

naruto21
14/02/2013, 09:33
a mi ya me esta dando mucha grima esta next gen, como empiecen asi con la retrocompativilidad.....

pd: tio utiliza comas y puntos, que casi me muero al leerte XD.

breakXedge
14/02/2013, 09:48
Lo más probable es que si tienes un FIFA15 de PS3 tenga un servidor diferente al FIFA15 de PS4... Otra cosa será que un tío con PS4 pueda poner un juego de PS3 en la consola, que viendo lo rápido que quitaron la retrocompatibilidad en PS3 no me extrañaría que directamente no puedas jugar a juegos de PS3, cosa que por otro lado me parece un cagarro.

Aún y así, como dice tomy, que se dejen de onlines y mierdas y empiecen a trabajar en modos de un jugador que sean decentes, largos, entretenidos...

naruto21
14/02/2013, 09:52
Lo más probable es que si tienes un FIFA15 de PS3 tenga un servidor diferente al FIFA15 de PS4... Otra cosa será que un tío con PS4 pueda poner un juego de PS3 en la consola, que viendo lo rápido que quitaron la retrocompatibilidad en PS3 no me extrañaría que directamente no puedas jugar a juegos de PS3, cosa que por otro lado me parece un cagarro.

Aún y así, como dice tomy, que se dejen de onlines y mierdas y empiecen a trabajar en modos de un jugador que sean decentes, largos, entretenidos...
coincido contigo tio, estoy ya hasta las narices de tanto online, que nos vengan diciendo que cuidan la historia mucho y luego nos vienen con una historia de 11 capitulos y las historia cojida por los pelos, a ver si llega el dia en el que sacan un juego en el que la historia y jugabilidad sean increibles como los batman, o el heavy rain, que ando con ganas de pillarlo, pero nunca lo encuentro en game..

breakXedge
14/02/2013, 09:54
naruto21 es dificil estar siempre al gusto de todos, está claro, pero hay buenos juegos con buena historia. Recientes, Ni No Kuni, y sin online, pero te tienen que gustar los RPG, claro.

naruto21
14/02/2013, 09:57
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) es dificil estar siempre al gusto de todos, está claro, pero hay buenos juegos con buena historia. Recientes, Ni No Kuni, y sin online, pero te tienen que gustar los RPG, claro.
es tipo final fantasy no??? De ser asi, descuida que me gustan XD asi que seguramente caiga cuando este a buen precio.

gezu
14/02/2013, 12:18
Estoy con vosotros, lo que tienen que hacer es olvidarse de tanto online y que se pongan a hacer un historia en condiciones y que esté completa por que lo que no es normal es que vayas a comprar un juego y encima te tienes que comprar los put*s DLC para seguir con la historia.
A ver si en esta generación hacen los juegos completos y que no se pongan a anunciar DLC's dos meses antes de que salga el juego. Por cierto esto que he dicho dudo mucho en que vayan a dejar de poner DLC en la nueva generacion....

Vemalsew
14/02/2013, 14:36
No olvidáis que ellos lo hacen por la pasta, no por hacer una obra tuya y ser única.

breakXedge
14/02/2013, 14:43
Yo veo dos temas:

1.- Si hacen DLC's es porque la gente los paga, sin importar el precio, como aquel que dice. Ejemplos claros son refritos de mapas del Call of Duty, por poner un ejemplo.
2.- No me parece mal que haya un DLC siempre y cuando sea un añadido, un "algo más". Lo que jode es cuando la historia está inconclusa y te lo sacan como un contenido descargable.

fernandito22
14/02/2013, 15:35
Que bien pinta la nueva generación... sin retrocompatibilidad y remarcando el online... claro, si lo más importante de un juego es el online, la historia es insignificante, un aliciente más para poder jugarlo cuando te cierren el servidor o no tengas wifi un día... vaya tela con la de sagas y juegos que se están cargando por meterle con calzador un modo online en el que se centran más que en la propia historia, ni el bueno de Kratos se ha librado.
Que se dediquen a sacar juegos con una historia en condiciones, y que se centren menos en el modo online, pero claro como ahora nos encontramos con una manada nueva de "gamers" a los que sólo les importa call of duty y similares, pues..da dinero, hay demanda, pues venga online,online y online... total lo compran pues a seguir forrándose aunque no te metan historia, y pongan un modo online cambiando un par de cosas cada año...que lástima.
Y la retrocompatibilidad...que decir... supuestamente seguirían con el blu-ray pero es mejor no ponerla, así nos meten Uncharted Trilogy Collection , Bioshock Trilogy Collection, Borderlands Collection, Dragon Age Trilogy, FF XIII Collection etc etc, no pongo lo del HD porque ya están en HD pero ya inventaran algo, total más dinero para las compañías, todos ellos ganan.

breakXedge
14/02/2013, 15:39
El otro día un amigo hizo una reflexión sobre este tema muy interesante. Básicamente me acabó diciendo lo mucho que echa de menos cuando salíamos a las 17:00 de clase, nos íbamos todos a su casa, nos hacíamos unos bocadillos de nocilla y nos pasábamos la tarde jugando en cooperativo a juegos como Fighting Force... Claro, eso es multijugador, pero están jugando 2, 3 o 4 personas con un único sistema, mientras que ahora si quieres jugar con gente tiene que ser cada uno en su consola con su juego... Una lástima.

naruto21
14/02/2013, 15:55
Estoy con vosotros, lo que tienen que hacer es olvidarse de tanto online y que se pongan a hacer un historia en condiciones y que esté completa por que lo que no es normal es que vayas a comprar un juego y encima te tienes que comprar los put*s DLC para seguir con la historia.
A ver si en esta generación hacen los juegos completos y que no se pongan a anunciar DLC's dos meses antes de que salga el juego. Por cierto esto que he dicho dudo mucho en que vayan a dejar de poner DLC en la nueva generacion....
ya e visto una noticia sobre el primer dlc descargable de la proxima generación, asi que no nos vamos a librar ni de coña.

gezu
14/02/2013, 15:58
ya e visto una noticia sobre el primer dlc descargable de la proxima generación, asi que no nos vamos a librar ni de coña.

Pfff si todavia no está en el mercado la próxima generación y ya estan con los DLC no me quiero ni imaginar cuando ya estén los juegos....

Squod
14/02/2013, 21:58
Yo hace poco vi una noticia de crytek diciendo que no descartaban el sacar una compilacion de los crysis para ps4...
Lo que no se que haran sera con los juegos descargados, si usamos la misma cuenta nos podrian dejar descargar los juegos en ps3, y si no fuese asi, que pasara? algun dia tendran que cerrar la store de ps3, toda la pasta que nos hemos gastado a la mierda o que?

pd: tio utiliza comas y puntos, que casi me muero al leerte XD.

Siento decirte que no eres el mas adecuado para decir eso xd

naruto21
14/02/2013, 22:05
Yo hace poco vi una noticia de crytek diciendo que no descartaban el sacar una compilacion de los crysis para ps4...
Lo que no se que haran sera con los juegos descargados, si usamos la misma cuenta nos podrian dejar descargar los juegos en ps3, y si no fuese asi, que pasara? algun dia tendran que cerrar la store de ps3, toda la pasta que nos hemos gastado a la mierda o que?

Siento decirte que no eres el mas adecuado para decir eso xd
jo :( e de decir que suelo poner comas, cierto que nunca acierto donde, pero algo es algo XD.

Squod
14/02/2013, 22:09
jo :( e de decir que suelo poner comas, cierto que nunca acierto donde, pero algo es algo XD.

Bueno, mas que las comas, me referia a otra cosa como retrocompatiVilidad xd

naruto21
14/02/2013, 22:15
Bueno, mas que las comas, me referia a otra cosa como retrocompatiVilidad xd
oix, la gramatica y yo, si es que.... pa darme de ostias jajajaja.

Adrian619
15/02/2013, 17:21
no se si estareis de acuerdo conmigo, pero para mi esta generacion por una parte va ser una pasada por los juegos que vengan (metal gear solid, killzone, algunk otro final fantasy) pero va a ser una cagada enorme

yo chicos sinceramente echo en falta un crash bandicoot a lo mas puro estilo naughty dog, hecho de menos el primer crash bandicoot el crash bandicoot 2 la venganza de cortex y el crash bandicoot 3 warped y de carreras

esos juegos que he mencionado, han sido mi infancia, junto con metal gear solid, ape escape, tombi medievil, metal slug,

y podria seguir, estos juegazos son ultimamente lo que hecho muchisimo de menos, sobre todo el crash bandicoot que en todos esos me sacaba el 100% de reliquias oros en tiempo gemas

de verdad me gustaria vovler a aquellos tiempos, estos de ahora son una mierda todo juego online solo online solo online, da asco ya tanto online, encima con trofeos online k son una perdida de tiempo y te joden el platino,

en fin.... espero que halla algun iluminado de la vida que pueda hacer algo de lo que he dixo, y en fin lo que hoy en dia importa es el dinero y vender.... asi que yo de momento no soy partidario de comprarme la ps4 hasta que la rebajen de dinero y hasta que vea muchas cosas

naruto21
17/02/2013, 10:05
Adrian619, yo estoy contigo, esta generación a sido la peor de todas con juegos incompletos, por que aunque te pongan un cierto numero de capitulos luego te dicen que no, que ese no era el final y lo peor de todo es que te anuncian contenido descargable en el juego dos meses o incluso medio año antes de que salga, podían hacer como en la ps1 y 2 pasarte el juego haciendo cosas y te darán más misiones o ropa, no como ahora que por una peluca te claban 3 euros, por cierto, el diseño de la ps4 de la foto espero que no sea asi, si no, menudo cagarro más feo.

FlaM1nG
17/02/2013, 15:09
a mi me recuerda a una nave del pentagono o algo de eso xD

naruto21
17/02/2013, 17:00
te refieres a este verdad???
http://www.limaeco.aero/blog/wp-content/uploads/2009/05/3544845709_a7332bda49_o.jpg

Adrian619
21/02/2013, 14:12
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045), yo estoy contigo, esta generación a sido la peor de todas con juegos incompletos, por que aunque te pongan un cierto numero de capitulos luego te dicen que no, que ese no era el final y lo peor de todo es que te anuncian contenido descargable en el juego dos meses o incluso medio año antes de que salga, podían hacer como en la ps1 y 2 pasarte el juego haciendo cosas y te darán más misiones o ropa, no como ahora que por una peluca te claban 3 euros, por cierto, el diseño de la ps4 de la foto espero que no sea asi, si no, menudo cagarro más feo.

haber yo no veo mal el online, sobre todo en los juegos de guerra, pero tio god of war con online? que dices es completamente innecesario, skyrim con online? si si solamente es online si y no mezclan ambas cosas

para lo mejor en el mercado el metal gear, y porque soy fan pero enserio, tiene su modo campaña rejugable y solamente que hallan sacado online en metal gear solid 4 llamado mgo que no habia trofeos, y tambien en metal gear solid peace walker version hd para ps3 que solamente tiene 3 o 4 trofeos y son juega a esto juega a lo otro y gana una ronda :S de verdad k tonterias ponen

adyabus
21/02/2013, 15:06
He leído todas los comentarios hasta ahora del post, estoy de acuerdo en que el online en ciertos juegos y sobre todo a la hora de sacar los trofeos ha sido un enorme incordio y fastidio ( cerrar servers sin aviso, juegos con online vacio, problemas de conexion...), pero también creo que ha sido un acierto por el post que ha escrito breakXedge, antiguamente ibamos todos a casa de alguien y echabamos la tarde, pero todos deberiamos pensar en la gente de otras ciudades y paises que hemos conocido jugando online y que ahora pueden ser amistades, los problemas lo veo en los DLCs que no aportan nada a los juegos, yo siempre pagaria por ellos si fueran como los casos de Borderlands, Fallout...yo estoy ilusionado con la PS4, con las posibilidades online y todo lo que pueden llegar a ofrecer, si no pasa nada sere uno de los que se la compren cuando salga.