PDA

Ver la versión completa : Grupo Red Faction.

JorgeO
02/07/2011, 08:21
Leyendo el foro me di cuenta de que hay un montón de gente que tiene el juego, grata sorpresa, así que abrir un post como este tendrá sentido xD.

Primero menciono a los que escribieron que lo tenían:

januxa
Dany_Extreme (Actualmente sin disponibilidad)
ValleKano50
WDS
@Skorpion
@kaser

Y conozco a 2 más que estan tras el Platino y a un par que ya lo tiene pero que si hiciese falta nos ayudarían.

Bueno, el camino al Platino es fácil pero largo, yo creo que deberíamos jugar de manera casual, vale decir, si nos vemos conectados y no estamos haciendo nada "importante" entrar y jugar algunas partidas Matchmaking, porque para mí, el trofeo de las 250 victorias es sin duda el más importante y al que le estoy dando máxima prioridad. El resto de trofeos podemos hacerlos en partidas personalizadas.

Vayan dejando sus opiniones, dudas y sugerencias. Y a ver si Dany y ValleKano tienen espacio para mí en su lista de amigos :P

Saludos.

Dany_Extreme
02/07/2011, 09:37
Lo primero que yo todavia no me he puesto con el y tengo otros juegos antes,ademas de que ya les prometi a 2 personas que jugaria con ellos,en caso de que no pudieran entrar a jugar con vosotros,asique no se todavia cuando me pondre con el ni nada.Asique si lo vais hacer ya,no conteis conmigo porque no puedo darle a tanta cosa a la vez y tengo otras quedadas que atender

Korleone
02/07/2011, 10:27
yo tambien tengo el juego, ahora mismo lo tengo prestado, pero lo tengo, cuando vayais a hacer cualquier cosa avisadme e intentare estar para poder jugar online o lo que sea, xD

un saludo

ValleKano50
02/07/2011, 10:57
Yo ahora estoy con el Far Cry 2 por la tarde y con BBC por la noche, los fines de semana estoy a la espera de que se llegue a un acuerdo con la del Singularity, viendo esta que queremos organizar lo suyo es ser bastantes y poner un horario fijo diario ya que tiene trofeos largos, vamos que hay que cogerlo con tranquilidad.

WDS
02/07/2011, 12:26
Yo también lo tengo, es el de UK así que no se si sera compatible, peor apuntame si eso pillo el español.

JorgeO
02/07/2011, 17:26
WDS

Yo creo que sí, porque a ciertas horas esto está invadido de Japos, no creo que sólo hayan excluido a UK xD

ValleKano50

Por lo mismo no he querido proponer horarios e intentar sujetar gente, porque yo también tengo pendiente la de Singularity xD. Y como he dicho, lo más importante es el trofeo de las 250 victorias, que una vez conseguido, el resto cae en un par de tardes, seguro.

Dany_Extreme
02/07/2011, 18:37
Si va la cosa va para largo apunta a Skorpio y Kaser que son los dos con los que yo iva jugar y ya mas adelante se fijaran fechas y horarios

IGGM
04/07/2011, 06:15
A mi me ocurrio una p****a, me salio la YLOD cuando estube a punto de conseguir el platino y con el ultimo trofeo el de la exp. Cuando la repare tenia q empezar desde 0.... asi q pase de conseguirlo. Pero de todas maneras hay una forma muy facil de conseguirlo:
- partida privada
- capturar la bandera
- maxima puntuacion y el mapa mas pequeño.(es uno q son 4 edificios separados por 2 muros)
Espero haber ayudado.

Un saludo

JorgeO
05/07/2011, 00:19
IGGM

Vaya putada y que lástima estando tan cerca del platino, y más cuando son de estos platinos largos y agotadores. Bueno, de todas formas si te vuelve a interesar jugar no dudes en decirlo.

Bry0092
14/07/2012, 23:59
jorge0 este tema sigue en activo?

P.D.: Felicidades por el Shit 2 ^^

eustacio2051
15/07/2012, 00:22
Si sigue activo que me apunten :)

Bry0092
15/07/2012, 00:24
Si sigue activo que me apunten :)

tu te apuntas en todos laos macho XXD

eustacio2051
15/07/2012, 00:28
tu te apuntas en todos laos macho XXD

Jajaja si no como consigo luego los trofeos? xD y este si que me interesa, que lo tengo desde hace 1 año con ningún trofeo. jejeje