PDA

Ver la versión completa : Y este DLC?

Norrin83
11/02/2013, 08:12
Alguien sabe algo de este DLC?

Me sorprendio verlo en mi lista de trofeos de la Vita, a parte del resto de trofeos del juego aparece "Sin Miedo" con un solo trofeos de :plata: que es hacer un movimiento especial de nivel 3 con Nariko en un escenario nuevo.

Pues me meti en la Store a buscar y no encuentro este DLC y en psnprofiles.com no aparece tampoco en la lista de trofeos del juego.

Es una cosa un poco rara, alguien sabe algo?

breakXedge
11/02/2013, 08:23
Es un DLC que tiene que salir. Ahora en febrero hay un pack, en teoria gratuito, que trae a Kat de Gravity Rush y a Emmet de Starhawk, y luego tienen que poner el Fearless este que es un mapa, pero ya no se sabe si costará dinero o no...

DLC for PlayStation All-Stars Battle Royale Will Include at Least 1 Trophy (http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/28/fearless-dlc-for-playstation-all-stars-battle-royale-will-include-at-least-1-trophy/)

Norrin83
11/02/2013, 10:58
Es un DLC que tiene que salir. Ahora en febrero hay un pack, en teoria gratuito, que trae a Kat de Gravity Rush y a Emmet de Starhawk, y luego tienen que poner el Fearless este que es un mapa, pero ya no se sabe si costará dinero o no...

DLC for PlayStation All-Stars Battle Royale Will Include at Least 1 Trophy (http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/28/fearless-dlc-for-playstation-all-stars-battle-royale-will-include-at-least-1-trophy/)

Genial :ok:
Entonces entiendo que el DLC de Kat y Emmet en principio no traera trofeos.......
Y espero que el otro no cueste pasta, porque por un escenario solamente....mandaria huevos....

breakXedge
11/02/2013, 11:02
Pues el de Kat y Emmet en muchos sitios lo he leido que no se sabe si traerá o no, pero vaya, al no salir nada en la vita se rumorea que no llevará... mala noticia!

Norrin83
11/02/2013, 12:12
Pues el de Kat y Emmet en muchos sitios lo he leido que no se sabe si traerá o no, pero vaya, al no salir nada en la vita se rumorea que no llevará... mala noticia!

Pues si porque siendo gratis, no estaría mal que trajera aunque fuera 4 trofeitos (pasa el modo arcade con uno y con otro y haz una ataque especial de nivel tres con uno y con otro en su escenario).......en fin, estaremos atentos a ver que pasa :ok: