PDA

Ver la versión completa : Dead Space 3 - Todos los Coleccionables

Aerith Yagami
08/02/2013, 12:38
Hola chicooos!!!

Aquí os dejo la guía de coleccionables de Dead Space, os pongo el link a la lista de reproducción ya que serán muchos vídeos, pues este título cuenta con 257 objetos por recoger.

En esa lista iré subiendo cada día los vídeos hasta finalizar el juego, supongo que entre 2 y 3 días la tendré lista ^^.

Dead Space 3 - Todos los coleccionables - YouTube (https://www.youtube.com/playlist?list=PLcX7CO-hlaRnSW9kvFVknQiX3IyRdWAX-&feature=view_all)

Saludos.

SaiSaEr
08/02/2013, 12:41
Aerith Yagami
¿Hay algún trofeo rollo aquel de DmC que era por encontrar todos los coleccionables?
Ya sabes, para ponerlo de título y que salga al buscarlo en san Google :buf:

Aerith Yagami
08/02/2013, 14:01
Pues ahora me voy a currar, luego te miro porque sinceramente no me he mirado los trofeos y encima hay un montón ocultos, pero tenemos la lista colgada no?

Saludos.

Garikoitz17
08/02/2013, 14:13
Pues ahora me voy a currar, luego te miro porque sinceramente no me he mirado los trofeos y encima hay un montón ocultos, pero tenemos la lista colgada no?

Saludos.

Esta hasta la plantilla hecha.

Aerith Yagami
09/02/2013, 12:18
Chicos, alguno tiene el Dead Space 3? Es que claro EA ha hecho la gracia, y para poder conseguir todos los coleccionables, hay misiones secundarias que se tinen que hacer en coop, por lo tanto para abrir una puerta en la segunda misión secundaria del capítulo 4, necesito a alguien. Quien me echa un cable? Si no a ver como lo hago XD.

Saludos.

Zeta Soujiro
10/02/2013, 22:26
Estare al pendiente de los videos y de si aguien quiere jugar co op, que me avise ^^