PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita)

Norrin83
08/02/2013, 07:52
Hay alguien interesado en sacar los online de este juego?

En principio solo se necesita a un amigo para un trofeo :bronce: Competición amistosa en el que simplemente hay que entrar en modo versus, invitarnos y jugar una partida para que el trofeo nos salga a los dos.

Asique sería cuestión de 5 minutos :tedoy:

Norrin83
11/02/2013, 08:10
Vaya exitazo que he tenido xD xD

Ayer coincidi jugando online con otro español que me mando solicitud de amistad y me ayudo con esto asique tema cerrado :ok:

naruto21
30/06/2013, 18:02
Norrin83, yo tengo este juego, si aun lo tienes y se que llego muy tarde, me podrías echar una mano???? Me faltan 5 trofeos,e falta el de triple muerte, pesadilla de equipos, victorioso, esto es vida y competición amistosa

Norrin83
02/07/2013, 08:49
Norrin83, yo tengo este juego, si aun lo tienes y se que llego muy tarde, me podrías echar una mano???? Me faltan 5 trofeos,e falta el de triple muerte, pesadilla de equipos, victorioso, esto es vida y competición amistosa

Buenas,

Ya tengo el platino en Vita, pero no en PS3 asique si te parece nos ayudamos mutuamente :ok:

¿Cuando te vendria bien?

naruto21
02/07/2013, 08:54
Buenas,

Ya tengo el platino en Vita, pero no en PS3 asique si te parece nos ayudamos mutuamente :ok:

¿Cuando te vendria bien?
voy a hacer el online que me queda con Cuero_Rojo, pero aun asi puedes venir y asi lo sacas con nosotros tambien o si me lo saco yo despúes te puedo echar una mano.