PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Revisión de Guías de Boosting Detallados

WDS
07/02/2013, 02:31
http://www.play4trophies.com/images/propias/P4T_pasion.png

Este hilo lo utilizaremos para publicar las guías de trofeos que ya hayamos acabado y que se encuentren en el taller de Guías de boosting detallados, de esta manera un equipo seleccionado por el Staff así como algunos usuarios a los que se le pide opinión expresa podrán evaluar el trabajo realizado, una vez superada esta ultima prueba la guía pasa a formar parte del indice de Guías de Play4Trophies y por lo tanto Guía oficial de Play4Trophies.

Para que el trabajo se realice de la forma mas rápida posible es necesario rellenar esta ficha cada vez que posteas una guía para revisión:

- Link de la Guía
- @Responsable de revisión.

Actualmente los responsables de Revisión de guías de boosting son WDS y Legon esto no quita que otros usuarios puedan dar su opinión al respecto siempre que sean avisado o por voluntad propia.

De forma opcional, sería aconsejable citar también a cualquier usuario que el autor de la guía crea que puede aportar algo al contenido de la misma (bien porque sepamos que está jugando actualmente y pueda opinar, o porque se sabe que tiene experiencia con ese juego o ese género de juegos)
:staff:

Legon
07/02/2013, 15:44
WDS, auqnue no hay mucho movimiento de esto, me apunto tambien a ayudarte con la revision. Como ya sabes mi punto fuerte a la hora de revisar es el codigo xD

wasixu
08/02/2013, 01:25
WDS Legon entonces aki en un mensaje copio y pego la plantilla de metodo de boosting rellenada ?no?

WDS
08/02/2013, 01:28
WDS Legon entonces aki en un mensaje copio y pego la plantilla de metodo de boosting rellenada ?no?

Cuando dices aki, a donde te refieres? xD

ll_SYNYSTER_ll
08/02/2013, 02:18
WDS Tengo una duda:

Como debe ir el orden de trofeos? Por Grado (Oro, plata, bronce), por menu XMB o por el orden que yo quiera?
Es que si es por el orden que yo quiera podria poner los trofeos que se pueden sacar en una sola partida o en unas 3 o 4 en pocos minutos como: Estos 4 Los 4 bajos nos pertenecen, Barbería, Línea de batería, Cuarteto de cuerdas o estos 2: Consigue muchos puntos, Consigue muchísimos puntos entre otros.

WDS
08/02/2013, 02:24
WDS Tengo una duda:

Como debe ir el orden de trofeos? Por Grado (Oro, plata, bronce), por menu XMB o por el orden que yo quiera?
Es que si es por el orden que yo quiera podria poner los trofeos que se pueden sacar en una sola partida o en unas 3 o 4 en pocos minutos como: Estos 4 Los 4 bajos nos pertenecen, Barbería, Línea de batería, Cuarteto de cuerdas o estos 2: Consigue muchos puntos, Consigue muchísimos puntos entre otros.

Tu método es correcto, en estas guías el orden de los trofeos es el orden de optención.
digamos que la propia guía es su plan de trabajo.

ll_SYNYSTER_ll
08/02/2013, 02:30
Tu método es correcto, en estas guías el orden de los trofeos es el orden de optención.
digamos que la propia guía es su plan de trabajo.

Ok y mi ultima duda de hoy. Como le pongo al titulo del Post?

WDS
08/02/2013, 02:38
Ok y mi ultima duda de hoy. Como le pongo al titulo del Post?

Guía de Boosting: Nombre del Juego

wasixu
08/02/2013, 13:13
WDS pues en este mismo hilo,osea dandole a reponder...o tengo ke crear alguno en algun otro hilo especial para eso....es ke me he hecho un lio!!

ll_SYNYSTER_ll
08/02/2013, 21:39
WDS tengo otra duda.

Es donde dice "Tipo de Partida" y "Modo de juego". Es que para el trofeo digamos que tiene que ser en el modo "Competitivo", en cual de las 2 lo pongo? Supongo que lo tendria que poner en "Modo de juego" pero entonces no sabria que poner en "Tipo de partida"

WDS
12/02/2013, 00:34
WDS tengo otra duda.

Es donde dice "Tipo de Partida" y "Modo de juego". Es que para el trofeo digamos que tiene que ser en el modo "Competitivo", en cual de las 2 lo pongo? Supongo que lo tendria que poner en "Modo de juego" pero entonces no sabria que poner en "Tipo de partida"

tipo de partida, es si es privada o publica.
lo otro el modo de juego en el que se debe jugar para sacar el trofeo.

PD. los trofeos de +1000000 y +3000000 se pueden sacar en una misma partida?, pues pones los dos box de los trofeos uno debajo del otro ya que la otra informacion sera similar si los trofeos son apilables digo.

ll_SYNYSTER_ll
12/02/2013, 01:19
tipo de partida, es si es privada o publica.
lo otro el modo de juego en el que se debe jugar para sacar el trofeo.

PD. los trofeos de +1000000 y +3000000 se pueden sacar en una misma partida?, pues pones los dos box de los trofeos uno debajo del otro ya que la otra informacion sera similar si los trofeos son apilables digo.

Osea que, los que se puedan sacar en una misma partida lo pongo en un [ BOX ]? Si quieres mira los ultimos 2 trofeos para que veas como me lo imagine.

P.D En Datos de Interes que pongo?

WDS
12/02/2013, 01:46
Osea que, los que se puedan sacar en una misma partida lo pongo en un [ BOX ]? Si quieres mira los ultimos 2 trofeos para que veas como me lo imagine.

P.D En Datos de Interes que pongo?

Ponlos así:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/g/Guitar-Hero-5/100-trofeo_32.png
:bronce1:
:2.5estrellas:

Consigue muchos puntos
Gana 1.000.000 puntos con una cancion en solitario o en grupo.

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/ps3/g/Guitar-Hero-5/100-trofeo_33.png
:plata1:
:2.5estrellas:

Consigue muchisimos puntos
Gana 3.000.000 puntos en una cancion en grupo.

Tipo de partida:
Número de jugadores necesarios:
Número de jugadores mínimos para que empiece la partida:
Número de jugadores máximos:
Duración estimada:
Modo de juego:
Mapa/Circuito:
Cuando salta el trofeo?
Pase Online:
DLCs:
Datos de interés:
Como Boostear:

???

Recomendaciones de los usuarios:

???

Datos de interés es para explicar cosas, que no se han podido colocar en el cuestionario de arriba.

--- Añadido:

En los trofeos que cambie un solo aspecto como pueden ser los de tocar 4 con x instrumento, creo que tambien podrias colocarlos juntos y en la explicación especificar.

asi no tienes que rellenar tropecientos cuestionarios.

ll_SYNYSTER_ll
12/02/2013, 02:23
WDS Asi mas o menos? Guia de Boosting: Guitar Hero 5 (http://www.play4trophies.com/threads/9572-Guia-de-Boosting-Guitar-Hero-5?p=96208#post96208)

WDS
12/02/2013, 02:28
WDS Asi mas o menos? Guia de Boosting: Guitar Hero 5 (http://www.play4trophies.com/threads/9572-Guia-de-Boosting-Guitar-Hero-5?p=96208#post96208)

Correcto, quita el salto de linea que hay entre los Boxes para que queden pegaditos, y a esa idea es a la que me refería, así no tiene que estar rellenando los apartados 4 veces con la misma info.