PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos Online Little Deviants

Guardiola
05/02/2013, 21:32
Hola!

Busco a alguien que tenga el juego y quiera sacarse los dos trofeos online o ayudar a sacarlos ya que son una tonteria.
Simplemente hay que tener a alguien agregado a amigos que tenga el juego, retarlo a un minijuego y ganarlo.
No se tarda ni 10 min.

A ver si alguien se apunta. Un saludo.

Cuero_Rojo
05/02/2013, 21:53
Yo tengo el juego y me faltan por sacar los trofeos ^^

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

Guardiola
05/02/2013, 22:20
Te agrego y cuando tengas tiempo lo sacamos Cuero_Rojo

djplana
05/02/2013, 22:52
Te agrego y cuando tengas tiempo lo sacamos @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)
Pues cuando podáis hacerlo me lo explicáis, ya que yo tengo a gente con el juego y no hay manera de que salgan los amigos :( y a el le pasa lo mismo, no le salgo :(

Guardiola
06/02/2013, 14:45
djplana Segun he estado leyendo, esta bug por alguna actualización. Para intentar que te salga es recomendable que ambas personas tengan el juego completo solo en bronce y asi te pueda salir para retar.
Te agrego a amigos a ver si conmigo te sale.

djplana
06/02/2013, 16:11
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) Segun he estado leyendo, esta bug por alguna actualización. Para intentar que te salga es recomendable que ambas personas tengan el juego completo solo en bronce y asi te pueda salir para retar.
Te agrego a amigos a ver si conmigo te sale.
Vale, ya lo probare, que ahora no tengo el juego, lo tengo en otra casa. ¿El juego completo en bronce? yo es que tengo bastantes oros, ¿no sirve? :(

BIGWISE_9
06/02/2013, 16:33
me apunto yo todavia no lo he empezado el juego

Guardiola
06/02/2013, 19:36
BIGWISE_9 dime tu ID y probamos contigo.

BIGWISE_9
07/02/2013, 02:30
es la misma que mi nick de aki Guardiola

Guardiola
07/02/2013, 23:12
Parece que vamos a tener problemas con estos trofeos, segun he estado leyendo hay X bug que impide ver a los amigos y enviar retos. Las unicas posibilidades es probar agregando a gente que tenga el juego a ver si suena la flauta y puedes enviar reto. La otra posibilidad es encontrar a alguien que tenga el juego en near y que te ayude.
Por mi parte el unico que me ha conseguido aparecer para retar es januxa pero como sus puntuaciones son muy altas no he podido conseguir un trofeo, y el no me puede retar por que vendio el juego.
Me queda una cosa por probar y es estar conectados a la vez, a ver si alguno puede probarlo conmigo BIGWISE_9 djplana Cuero_Rojo

djplana
08/02/2013, 09:51
Guardiola cuando empecé el juego hace ya tiempo si veía a gente (a uno xD), ahora ya no :( envié el desafió por lo menos, ahora solo me falta superar uno, ya que solo me salían los primeros niveles para superar y yo los tenía superiores a mi amigo y claro, no me dejo xD.
De todas maneras el juego es tela de difícil conseguir los oros, no se tu si podrás, yo lo deje porque me canse de la dificultad xD

Guardiola
11/02/2013, 22:00
Después de mucho investigar, por fin he "encontrado" el problema.
La solución es encontrar a alguien te tenga el juego desde antes de Abril de 2012, parece ser que esas versiones del juego no contienen el bug y si que pueden enviar y recibir retos.
Como dije, solo me aparece januxa como amigo y si que me ha dejado enviar reto. A ver si nos puedes confirmar que tuviste el juego desde esa fecha.

Un saludo.

januxa
11/02/2013, 22:35
Después de mucho investigar, por fin he "encontrado" el problema.
La solución es encontrar a alguien te tenga el juego desde antes de Abril de 2012, parece ser que esas versiones del juego no contienen el bug y si que pueden enviar y recibir retos.
Como dije, solo me aparece januxa como amigo y si que me ha dejado enviar reto. A ver si nos puedes confirmar que tuviste el juego desde esa fecha.

Un saludo.

Si, el juego lo tuve en marzo. He mirado en mi card y los trofeos que me saqué van del 22 al 30 de marzo, que creo que es el dia que lo vendí porque acabé hasta los huevos del juego y tenía una oferta del game que si lo vendías antes de ese día te daban mas por el juego.

También vaya putada el bug este.

cocahonda
29/03/2013, 23:22
hola a todos
estoy volviendo a los trofeos
gracias a la psvita
he estado mucho tiempo jugando al bf4 y gran turismo 5
necesito ayuda con este juego
alguien que me mande un desafio, please
me gustaria conseguir el platinum
guardiola es el tercer sitio donde coincido contigo, mandamelo si puedes
yo lo puedo mandar a quien quiera
gracias

djplana
30/03/2013, 07:57
hola a todos
estoy volviendo a los trofeos
gracias a la psvita
he estado mucho tiempo jugando al bf4 y gran turismo 5
necesito ayuda con este juego
alguien que me mande un desafio, please
me gustaria conseguir el platinum
guardiola es el tercer sitio donde coincido contigo, mandamelo si puedes
yo lo puedo mandar a quien quiera
gracias
No se si te has leido los mensajes anteriores xD el online va bastante mal y los amigos no salen para mandar los desafíos :facepalm:

X_cepo_X
31/03/2013, 01:36
Tengo el mismo problema, no me aparace nadie para retar.
Soy cepo_07.

cocahonda
01/04/2013, 02:16
Cepo_07
Te agrego a ver si hay suerte
Ojalá alguien q contacte con los creadores del juego y pongan una actualización
Si no estamos jodidos los q queremos conseguir el platinum
Yo ahora tengo el juego parado para no hacer grandes puntuaciones.

antizqlay
01/04/2013, 02:24
Una cosa por si os sirve de ayuda: yo tengo el juego, aunque mis puntuaciones son altas porque tengo el platino, pero cuando saqué los dos trofeos online aun no me habia pasado el juego, y yo lo fui jugando haciendo oros para avanzar, es decir, desafio que empezaba, desafio que repetia hasta sacar el oro, salvo algunos que son muy chungos y los dejé para el final. Y a mi no me dio problemas para que me aparecieran las puntuaciones de los demas. ¿Habeis mirado en una opcion que salia a la derecha y aparecian las puntuaciones de cada nivel? es ahi donde en teoria deben salir las puntuaciones de algunos de tus amigos (no sale de todos, porque yo tenia de mi lista a 4 amigos con el juego y en cada desafio me salia la puntuación de un amigo diferente)

Si no recuerdo mal del todo, estaba empezando el cuarto mundo cuando saqué los dos trofeos online

Edito, que he leido los mensajes anteriores: mi juego es de lanzamiento (aunque lo empecé mucho mas tarde), asi que por la versión, los que tengan la misma que la mia no deberían tener problema.

Un saludo

djplana
01/04/2013, 02:26
Una cosa por si os sirve de ayuda: yo tengo el juego, aunque mis puntuaciones son altas porque tengo el platino, pero cuando saqué los dos trofeos online aun no me habia pasado el juego, y yo lo fui jugando haciendo oros para avanzar, es decir, desafio que empezaba, desafio que repetia hasta sacar el oro, salvo algunos que son muy chungos y los dejé para el final. Y a mi no me dio problemas para que me aparecieran las puntuaciones de los demas. ¿Habeis mirado en una opcion que salia a la derecha y aparecian las puntuaciones de cada nivel? es ahi donde en teoria deben salir las puntuaciones de algunos de tus amigos (no sale de todos, porque yo tenia de mi lista a 4 amigos con el juego y en cada desafio me salia la puntuación de un amigo diferente)

Si no recuerdo mal del todo, estaba empezando el cuarto mundo cuando saqué los dos trofeos online
¿Cuanto hace que lo hiciste? porque eso era antes, ahora ya no salen. Yo en su día pude enviarlo, pero superar al único amigo que me salía tenía la puntuación muy alta y tenia uno o dos niveles solo y no pude :(

antizqlay
01/04/2013, 02:38
¿Cuanto hace que lo hiciste? porque eso era antes, ahora ya no salen. Yo en su día pude enviarlo, pero superar al único amigo que me salía tenía la puntuación muy alta y tenia uno o dos niveles solo y no pude :(

He mirado la fecha de mis trofeos y lo hice el 26 de Mayo del año pasado. Yo me acordaba de que antes del verano fue, pero no me acordaba de la fecha exacta. Pafff me dijo algo de que os estaba dando problemas el online del juego, y de hecho me resulta raro porque a mi no me dio problemas, aunque por lo que he leido en post anteriores, se debe a un maldito bug. Esta gente en lugar de ir para adelante y optimizar la expriencia de juego, van para atrás liandola sin parar.

A ver si lo regala el plus y con eso la compañia mueve el culo para arreglar el problema.

djplana
01/04/2013, 10:46
He mirado la fecha de mis trofeos y lo hice el 26 de Mayo del año pasado. Yo me acordaba de que antes del verano fue, pero no me acordaba de la fecha exacta. Pafff me dijo algo de que os estaba dando problemas el online del juego, y de hecho me resulta raro porque a mi no me dio problemas, aunque por lo que he leido en post anteriores, se debe a un maldito bug. Esta gente en lugar de ir para adelante y optimizar la expriencia de juego, van para atrás liandola sin parar.

A ver si lo regala el plus y con eso la compañia mueve el culo para arreglar el problema.
Yo dudo mucho muchisimo que lo arreglen.

adrore16
04/04/2013, 19:51

Edito, que he leido los mensajes anteriores: mi juego es de lanzamiento (aunque lo empecé mucho mas tarde), asi que por la versión, los que tengan la misma que la mia no deberían tener problema.

Un saludo

Pues haz el favor de agregarnos e intenta mandarnos un desafío. A ver si puedes. Yo he logrado mandar a una persona. Pero nada más. solo me aparece esa y solo en un nivel. Y encima ya no tiene el juego, para mandarme a mí. :facepalm:

Me faltan 5 naves de oro por conseguir. Pronto las tendré.

Por cierto, algún consejo para el de cantar una nota de 5 segundos?? No me sale... :buf:

antizqlay
05/04/2013, 01:05
Pues haz el favor de agregarnos e intenta mandarnos un desafío. A ver si puedes. Yo he logrado mandar a una persona. Pero nada más. solo me aparece esa y solo en un nivel. Y encima ya no tiene el juego, para mandarme a mí. :facepalm:

Me faltan 5 naves de oro por conseguir. Pronto las tendré.

Por cierto, algún consejo para el de cantar una nota de 5 segundos?? No me sale... :buf:

que trofeo preguntas del desafio de las notas?
el especifico del nivel? o para la nave de oro del nivel?

adrore16
05/04/2013, 02:02
El específico. He leído algo de hacerlo con un piano o algo de eso. Tú como lo hiciste?? :buf:

cocahonda
05/04/2013, 03:05
Antizqlay te mando solicitud a ver si hay suerte y me puedes mandar un desafío

antizqlay
05/04/2013, 03:39
he intentado citar a los dos de una vez y me he liao solo:

@adrore16 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=304) ve a youtube y busca un sonido con una cantidad de Hz fija y pones la vita al lado, y con eso el sonido es constante y salta del tión

@cocahonda (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1295) un momento que vuelvo a instalar el little deviants a ver si me da tiempo a enviartelo ahora, si se pone muy raro mañana sin falta te lo envio, es que mañana curro temprano

Otra cosa, anoche puse el juego y solo me sale para desafiar a dos personas, pero que resultan ser las mismas que me salian cuando platiné el juego el año pasado. Vaya truño mas grande, no entiendo porqué no se va actualizando la lista de gente a la que enviar los desafios. Ahora lo que no se es, ¿Si subo la partida al plus y borro el save deberian salir los mismos jugadores o otros amigos diferentes?

adrore16
05/04/2013, 13:50
Te he mandado solicitud. A ver si me puedes mandar a mí el desafío. Súbelo y prueba. Lo más seguro es q cambie. Tus puntuaciones cambiarán. Así q podrás tener nuevas para mandar. O eso espero. Supéranos por poco en alguno q sea superable. Q algunas puntuaciones no se pueden batir porq no hay más puntos en el nivel. A mí la q me sale para mandar es una así. Así q aunq la puedo mandar a uno. Este no podrá superarla. xD

No sé si con igualarla valdrá. :buf:

Ya solo me falta el trofeo bugueado para el platino!!!! Espero poder conseguirlo. ^^

antizqlay
05/04/2013, 22:28
Gente, malas noticias... he borrado el save (lo he copiado a la nube) y he probado con un save nuevo, y tras jugar los 5 primeros niveles, la situacion es exactamente la misma que era cuando lo platiné: me sale exactamente las mismas personas para retar, solo que como he hecho a propósito puntuaciones malas para enviarlas para desafio, ellos salen como puntuacion mas alta en lugar de mas baja, y lo curioso es que salen hasta en los mismos niveles. Yo os daria otra opción para probar: que borrarais a la persona que os sale pero que ha vendido y/o no tiene el juego y probeis a ver si sale alguien diferente para retar. Yo lo haría pero las dos personas que me salen para retar son personas con las que no tengo tanta tanta confianza como para decirles: "mira, que te voy a borrar para un trofeo de un juego y despues cuando lo haga te agrego de nuevo" ¬¬

wasixu
06/04/2013, 05:50
Unmmm yo tengo este juego...y no se ni ke tirne online!!tengo k hacer algo o probar algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djplana
06/04/2013, 10:23
Unmmm yo tengo este juego...y no se ni ke tirne online!!tengo k hacer algo o probar algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo deje de lado por su dificultad :(
Tiene dos online, enviar un desafió a un amigo y superar un desafió de un amigo, no tiene mas xD

Guardiola
06/04/2013, 11:25
Os dejo mi ID para que me agregueis, a ver si hay suerte.
I_Guardiola_I

adrore16
06/04/2013, 12:09
Os acabo de mandar invitación. A ver si me podéis mandar. Además acabo de borrar mi juego. A ver si así me funciona mejor. Y he borrado a la única persona q me salía de mi lista de amigos. A ver si así ahora me sale otra gente. :buf:

Pues no ha funcionado. Ahora ya no me sale nadie... :facepalm: