PDA

Ver la versión completa : Dead Island vende cinco millones de copias

Nyk23
05/02/2013, 18:18
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/824-Dead-Island-vende-cinco-millones-de-copias

KozH
05/02/2013, 19:06
El juego mola la verdad, pero... a buenas horas los 5 millones... ¿Son desde su lanzamiento hasta ahora?

Danieru89
05/02/2013, 19:15
Nyk23 ese platino! XD

Hay muchos juegos buenos que no llegan a vender esto...

Nyk23
05/02/2013, 19:22
Nyk23 ese platino! XD

Hay muchos juegos buenos que no llegan a vender esto...

Cuando quieras nos ponemos ejem :tedoy:

*tomyps3*
05/02/2013, 22:34
la verdad se lo merecen me gusto mucho el dead island

Legon
05/02/2013, 22:35
Para mi, fue una "decepcion", me esperaba mucho mas del juego la verdad. Me parecen muchas copias para el juego que es

breakXedge
06/02/2013, 08:44
Yo también me esperaba más del juego. A ver, está muy bien, pero no deja de ser un recadero:

-Ooooh, que estoy muy borracha, me traes unas botellas DE LA OTRA PUTA PUNTA DE LA ISLA?

-Ooooh, que me siento muy sola, estamos ante una isla de muertos vivientes, me traes MI OSITO DE PELUCHE?

En fin, muy regulero en ese sentido, yo creo que falta historia y sobran los recados.

Danieru89
06/02/2013, 10:22
Yo también me esperaba más del juego. A ver, está muy bien, pero no deja de ser un recadero:

-Ooooh, que estoy muy borracha, me traes unas botellas DE LA OTRA PUTA PUNTA DE LA ISLA?

-Ooooh, que me siento muy sola, estamos ante una isla de muertos vivientes, me traes MI OSITO DE PELUCHE?

En fin, muy regulero en ese sentido, yo creo que falta historia y sobran los recados.

Más historia que borderlands tiene al menos... XD

Nyk23
06/02/2013, 10:42

La misión del osito es patética.. xD
A ver, la historia está bien en comparación con algunas de otros juegos, aunque para mí es algo predecible.. xD

Legon
06/02/2013, 14:50
En principal problema de este juego es que con los videos que se mostraron, ninguno in-game al principio, se creo mucho hype. Los datos que fueron sacando del juego lo aumentaron, pero el producto final es inferior a la expectacion mostrada. Da una falsa sensacion de libertad, y como decis, las misiones se basan en lleva x a tal, traeme y por que si no no me muevo... Y la trama, para mi un cagarro xD. Con el nuevo no voy a caer de principio, esperare a ver que tal es y a que baje de precio.