PDA

Ver la versión completa : Crytek no se hará con la licencia de Darksiders

Nyk23
05/02/2013, 17:34
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/822-Crytek-no-se-hará-con-la-licencia-de-Darksiders

WDS
05/02/2013, 18:01
A ver si SONY la pilla.

Danieru89
05/02/2013, 19:20
A ver si SONY la pilla.

Pero es de THQ y si el estudio ese ya no está?...

Yo también quiero que la continúen... esta saga en manos de SONY sería brutal...

breakXedge
06/02/2013, 08:49
Pues no se qué decir, mejor así. Quiero decir, odio que juegos "buenos" se conviertan en basura por culpa de sobreexplotarlos, sacar un nuevo juego cada año siendo una copia del anterior...

A mi el primero no me acabó, era una burda copia de God of War, y supongo que el 2 va por el mismo camino. Pero si quitamos estos, el juego en sí está bien, está entretenido y tiene una buena historia. Así que casi me alegro que no saquen más y se dediquen a hacer cosas nuevas.

Danieru89
06/02/2013, 10:21
Pues no se qué decir, mejor así. Quiero decir, odio que juegos "buenos" se conviertan en basura por culpa de sobreexplotarlos, sacar un nuevo juego cada año siendo una copia del anterior...

A mi el primero no me acabó, era una burda copia de God of War, y supongo que el 2 va por el mismo camino. Pero si quitamos estos, el juego en sí está bien, está entretenido y tiene una buena historia. Así que casi me alegro que no saquen más y se dediquen a hacer cosas nuevas.

Se supone que debería haber uno por cada jinete, esa era la idea.

Y copia de god of war... es un género de hack and slash, obviamente algo debe parecer... XD

DILI
06/02/2013, 10:32
el 1 lo tuve cojiendo polvo 2 años xd, pero cuando lo jugue me encanto, ojala lo hubiera jugado antes

que lo coja una buena compañia, que si no se van a cargar la saga.

breakXedge
06/02/2013, 10:52
Danieru89 y los cofres con los mismos colores para recuperar vida y maná... xD
Pues mira, si tenían que ser 4 juegos y los 4 son iguales... pues mierda xD

JorgeO
06/02/2013, 17:33
Danieru89 y los cofres con los mismos colores para recuperar vida y maná... xD
Pues mira, si tenían que ser 4 juegos y los 4 son iguales... pues mierda xD

Como los God of War, que al fin y al cabo son calcados unos de otros. xD

Darksiders está en mi lista de "pendientes", espero ponerme este año con él. xD