PDA

Ver la versión completa : fallo de consola, esto es una castrofe!!!!!!!!!!!!!!!!

naruto21
05/02/2013, 08:57
buenas gente, pues aqui va otro fallo más de consola a pocos dias de su cumpleaños, como muchos sabreís tengo luz amarilla en la consola desde hace mucho tiempo y aun haciendo lo del soplador, bien, pues desde hace unos dias a surgido otro fallo que creo que ya se a que se debe, bien ahi va.
Resulta que el otro dia me dió por volver a jugar al bad company, la enciendo preparo el disco, y voy viendo como me empieza a salir un monton de fallos, fallo del sistema de nose que, fallo de multimedia, de dns, de conexión, bien, despúes de todo eso, pongo el disco, empiezo a jugar y todo perfecto, hasta la mitad de la misión todo perfecto,
cuando resulta que estoy casi al final de otra mision, pipipipi se me apaga la consola, asi que la vuelvo a encender me aparece el fallo de apagarla y vuelvo a encender el juego y me pasa lo mismo,
ayer estaba disfrutando del final fantasy XIII-2, cosa que con el primero no hice y me pasó lo mismo, ago lo mismo que la ultima vez pero se me apagó en seguida, el juego tiene un pequeño pico aun siendo nuevo, pero eso no tiene nada que ver, creo que se me a fastidiado la lente pero no estoy muy seguro, alguien me podría decir que es???

PD: e visto que la alimentacion nueva de la ps3 y algunas cosas que necesitaria no cuestan mucho, podría comprar yo las piezas y llevarla a que me la reparen o eso no sirve???

djplana
05/02/2013, 11:20
Que mala suerte tienes con las consolas tío. Si ya tienes luz amarilla con secador, y se te ha roto otra cosa ahora, yo ya optaría por comprar una nueva.

naruto21
05/02/2013, 11:34
Que mala suerte tienes con las consolas tío. Si ya tienes luz amarilla con secador, y se te ha roto otra cosa ahora, yo ya optaría por comprar una nueva.
ya ves tio, o a malaas comprarme todo lo que necesito para cambiar las piezas, que no son muy caras, pero al hacer esto, puedo llevar la consola junto con las piezas compradas para que me la reparen???? Solo tendría que pagar la mano de obra, no?

djplana
05/02/2013, 11:45
ya ves tio, o a malaas comprarme todo lo que necesito para cambiar las piezas, que no son muy caras, pero al hacer esto, puedo llevar la consola junto con las piezas compradas para que me la reparen???? Solo tendría que pagar la mano de obra, no?
Ni idea, yo tengo una duda: ¿si compras la de 12 gb y pones el disco duro antiguo? :p

naruto21
05/02/2013, 11:55
Ni idea, yo tengo una duda: ¿si compras la de 12 gb y pones el disco duro antiguo? :p
tambien, pero esperaría a que bajara mucho de precio a la altura de la ps3 slim, ya que ahora voy ahorrando poquito a poco pa un buga.

Vemalsew
05/02/2013, 12:20
naruto21 Vaya... Espero que se te solucione cuanto antes el problema compañero.
Y por cierto, ¿qué es la ''luz amarilla''?

naruto21
05/02/2013, 12:50
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) Vaya... Espero que se te solucione cuanto antes el problema compañero.
Y por cierto, ¿qué es la ''luz amarilla''?
merci tio, por que me a dejao chafao, me encantaba el FF XIII-2 y no voy a poder jugarlo, la luz amarilla te sale cuando la consola padece de un error grabe, por ejemplo la cpu puede ser que se te este quemando y aparece esa luz, entonces hay que repararla o en su mejor caso cambiar la consola por que te esta diciendo, lo siento chato pero me estoy muriendo.

WDS
05/02/2013, 13:20
naruto21... Tiera ese cacharro y si no tienes mucha pasta compra una de 2º en game SLIM, no FAT te dan un año de garantía y sale por unos 130 si no recuerdo mal (la de 120 gb), aparte esa SLIM es muy buena (la de 120)

Vemalsew
05/02/2013, 13:33
merci tio, por que me a dejao chafao, me encantaba el FF XIII-2 y no voy a poder jugarlo, la luz amarilla te sale cuando la consola padece de un error grabe, por ejemplo la cpu puede ser que se te este quemando y aparece esa luz, entonces hay que repararla o en su mejor caso cambiar la consola por que te esta diciendo, lo siento chato pero me estoy muriendo.

naruto21 ¿''La luz amarilla'' aparece en el lugar de donde se enciende no?
En el lugar de la luz roja (apagada) y el de la luz verde (encendida).

Pienso lo mismo que WDS.

naruto21
05/02/2013, 13:52
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)... Tiera ese cacharro y si no tienes mucha pasta compra una de 2º en game SLIM, no FAT te dan un año de garantía y sale por unos 130 si no recuerdo mal (la de 120 gb), aparte esa SLIM es muy buena (la de 120)
veremos si puedo por que hasta verano estoy cubierto, entre el dentista y que ahorro para un coche, veremos, si no ire tirando con la vita.

--- Añadido:

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ¿''La luz amarilla'' aparece en el lugar de donde se enciende no?
En el lugar de la luz roja (apagada) y el de la luz verde (encendida).

Pienso lo mismo que @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2).
ostia, pues ahora no lo tengo claro tio, creo que aparece en el lugar de la luz roja.

Vemalsew
05/02/2013, 13:54
veremos si puedo por que hasta verano estoy cubierto, entre el dentista y que ahorro para un coche, veremos, si no ire tirando con la vita.

--- Añadido:

ostia, pues ahora no lo tengo claro tio, creo que aparece en el lugar de la luz roja.

naruto21
Yo tengo la Ultra Slim y la única luz amarilla que me aparece, es una parpadeando casi todo el rato.
He leído y dicen que es la del disco duro.

naruto21
05/02/2013, 14:06
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
Yo tengo la Ultra Slim y la única luz amarilla que me aparece, es una parpadeando casi todo el rato.
He leído y dicen que es la del disco duro.
uf, es que me hablas de la nueva tio, y de esa apenas se nada, salvo que dicen que consume una barbaridad.

WDS
05/02/2013, 14:13
El ultimo modelo (la mal catalogada como Ultra Slim) es para mi gusto una consola horrible.

gezu
05/02/2013, 14:56

Lo malo de hacer eso es que al ponerle el HDD antiguo la PS3 le va a pedir formatear ese HDD xD

Vemalsew
05/02/2013, 15:54
El ultimo modelo (la mal catalogada como Ultra Slim) es para mi gusto una consola horrible.

WDS La forma de meter el disco no me convence... Pero es la que había con el Assassin's Creed III, y me gustó demasiado ese pack, ya que no había otro pack que me gustase.

WDS
05/02/2013, 16:12
WDS La forma de meter el disco no me convence... Pero es la que había con el Assassin's Creed III, y me gustó demasiado ese pack, ya que no había otro pack que me gustase.

Ya...

djplana
05/02/2013, 21:49
Lo malo de hacer eso es que al ponerle el HDD antiguo la PS3 le va a pedir formatear ese HDD xD
Cierto, no había caído en eso xD