PDA

Ver la versión completa : GTA V llegará el 17 de septiembre

Nyk23
31/01/2013, 16:45
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/802-GTA-V-llegará-el-17-de-septiembre

WDS
31/01/2013, 16:50
Bua.. bueno mejor para mi ya que ahora ando cortisimo de pasta xD....
7 dias despues de mi cumplen espero que cuele la excusa :p

Danieru89
31/01/2013, 16:53
joder... esperaba que fuera por mayo al igual que RDR y L.A Noire...
Bueno, seguro que es por mejorarlo... XD

Legon
31/01/2013, 17:14
Mejor, mas tiempo para completar el GTA IV

Squod
31/01/2013, 18:08
Joder, justo al empezar nuevo año escolar.

No has tenido tiempo suficiente ya? xd

Iak96
31/01/2013, 18:12
Muy tarde para mi gusto pues como dice Squod, por esas fechas empieza el curso... Pensaba viciarme el verano entero...

WDS
31/01/2013, 18:23

tenemos que darle a eso.

Danieru89
31/01/2013, 18:54
tenemos que darle a eso.

Otra vez te vas a meter esa asquerosidad de online? XD

JorgeO
31/01/2013, 18:57
Legon manko.

gezu
31/01/2013, 19:00
Joooder que asco, y yo que lo esperaba con ganas para primavera, y más que mi cumpleaños es en Mayo. Pues bueno habrá que esperar todavia más

HrodFireyeah
31/01/2013, 19:14
pos a esperar toka :(

diegoroma
31/01/2013, 19:48
tenemos que darle a eso.

No cuentes con mi ayud esta vez jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegogh95
31/01/2013, 20:10
Pues la verdad es que me jode porque tengo unas ganas increíbles (como no me había pasado nunca con ningún juego) de jugarlo, pero la verdad, es que me viene bien, para ahorrar y para platinear el GTA IV.

WDS Legon, veo que estáis interesados en el online, contad conmigo, si no os parece mal, me gustaría participar en esa QDD, si no os parece mal. Sobra decir que soy una persona seria y que bajo ningún concepto os dejaré tirados. Además, tengo a otros 3 ó 4 más que están interesados. Ya me decís algo ;)

WDS
31/01/2013, 21:34
Pues la verdad es que me jode porque tengo unas ganas increíbles (como no me había pasado nunca con ningún juego) de jugarlo, pero la verdad, es que me viene bien, para ahorrar y para platinear el GTA IV.

WDS Legon, veo que estáis interesados en el online, contad conmigo, si no os parece mal, me gustaría participar en esa QDD, si no os parece mal. Sobra decir que soy una persona seria y que bajo ningún concepto os dejaré tirados. Además, tengo a otros 3 ó 4 más que están interesados. Ya me decís algo ;)

Pro mi no hay problema, todo dependerá del sistema de boosting que utilicemos, eso si para las carreras te tendrás que buscar una pareja, son 8 horas por cabeza y entre dos es mas rápido.

--- Añadido:

Otra vez te vas a meter esa asquerosidad de online? XD

GTA sin Online, es mas Sin el trofeo de subir al nivel 10 a base de jugar 200 horas partidas de 2 minutos no es nada.
:D:D:D Viva petrovic.

djplana
31/01/2013, 21:45
Yo quiero yo quiero :D haber cuando le dais que yo me apunto :p

Ballackfutbol
31/01/2013, 22:46
Vaya palo, seguro que este atraso sera para no coincidir con algun otro juego "esperado" en fechas similares. En Septiembre tendra via libre pues octubre seran los PES y Fifa. Todo es cuestion de marketing

diegogh95
01/02/2013, 14:56
Pro mi no hay problema, todo dependerá del sistema de boosting que utilicemos, eso si para las carreras te tendrás que buscar una pareja, son 8 horas por cabeza y entre dos es mas rápido.

--- Añadido:

GTA sin Online, es mas Sin el trofeo de subir al nivel 10 a base de jugar 200 horas partidas de 2 minutos no es nada.
:D:D:D Viva petrovic.

Del online me quedan: Piloto cooperativo (tengo hecha en tiempo Cerco de Seguridad II), Se busca (tengo nivel 8) y Petrovic (me quedan las dos pruebas de Piloto cooperativo, y lo del modo de policías y ladrones). Aunque yo vaya bastante más adelantado que tú, que lo tienes a 0, por lo del cambio de cuenta, me quedaré hasta que lo tengáis todos.

El método de boosting, pues si hay alguien que tenga los DLCs en formato digital, se puede hacer, porque así lo hice yo con VaRo_XxThEb, pero tendría que comentarme cómo iba, porque sólo sé que era un glich que hacía que en el muelle de la Isla de la Felicidad reaparecieses siempre en el mismo sitio, uno mataba, y los otros dos podían ponerse a ver la tv. Se sacaban sobre 100.000 por hora, más o menos. Saludos.

WDS
01/02/2013, 15:08
Del online me quedan: Piloto cooperativo (tengo hecha en tiempo Cerco de Seguridad II), Se busca (tengo nivel 8) y Petrovic (me quedan las dos pruebas de Piloto cooperativo, y lo del modo de policías y ladrones). Aunque yo vaya bastante más adelantado que tú, que lo tienes a 0, por lo del cambio de cuenta, me quedaré hasta que lo tengáis todos.

El método de boosting, pues si hay alguien que tenga los DLCs en formato digital, se puede hacer, porque así lo hice yo con VaRo_XxThEb, pero tendría que comentarme cómo iba, porque sólo sé que era un glich que hacía que en el muelle de la Isla de la Felicidad reaparecieses siempre en el mismo sitio, uno mataba, y los otros dos podían ponerse a ver la tv. Se sacaban sobre 100.000 por hora, más o menos. Saludos.

Hay otro método donde se saca medio millón por hora cuando ya tienes pulido el método.

diegogh95
01/02/2013, 19:05
Hay otro método donde se saca medio millón por hora cuando ya tienes pulido el método.

Pues ya me decís, si hacéis hilo o lo que sea, contad conmigo :ok: