PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial New Hard Trophy Hunter League

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

WDS
17/05/2013, 09:31
ok, pero yo no saco trofeos por competir sino por satisfacción personal.
Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
Si queréis que me vaya, decídmelo amablemente y me voy sin ningún problema.
Pero si me dejáis quedarme aceptadme como soy, con mis errores y mis defectos.

No hace falta que te vallas, aquí habemos algunos marcados por esa mierda del ansia, en mi caso con mi cuenta antigua "WDS666" fue por una estúpida competición de "poder" contra "Javito256_IR" un usuario que ahora esta directamente baneado por SONY, también por ahi andan otros como Squod y hay mas, que han dado al cara y otros que no o que no se le ha descubierto nada, el tener algo hackeado no te excluye del foro, pero referente a los "pikes" (estas liguillas y rankings) si ya que claramente vas con ventaja aunque sea mínima.

Animo tio, que lo que has hecho no es correcto, pero tampoco es tan grave como otros casos que hemos visto por este foro.

silverpassenger
17/05/2013, 09:33
Pafff

En el primer post le damos a Fuente. Y de ahí el según link para ver los 100%. Buscamos travel bug y pinchando en su nombre vamos al "otro foro". Pinchamos en trophy dificulty rating.

Lo que yo hice fue sumar todos los puntos y dividir entre los 14 votos actuales. Una media de toda la vida.

Si un juego esta por debajo de 7 ni miro esas cosas ya que igualmente es 1 punto. Si está por encima suelo pasar si es algo que no varía demasiado pero es que en este caso varia de 7 a 10........ no se que ha pasado en el calculo pero me pareció un error y fui a comprobarlo.

LoBlanc
17/05/2013, 09:39
No creo que eso de borrar trofeos llegue a ps3, quizás en ps4, pero en ps3 lo dudo mucho...
por supuesto yo ya pienso en ps4

Pafff
17/05/2013, 09:51
ok, pero yo no saco trofeos por competir sino por satisfacción personal.
Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
Si queréis que me vaya, decídmelo amablemente y me voy sin ningún problema.
Pero si me dejáis quedarme aceptadme como soy, con mis errores y mis defectos.

Hey tio, no es lo mismo este ranking que el foro en general, aqui en el foro hay mucha gente con "un fallo que cometio un dia" o perfiles "no muy limpios" pero nunca hemos tenido problemas, incluso debo decir que con algunos me llebo muy bien y es un placer ayudarlos cuando un dia necesitan ayuda en algun juego.

En lo que respeta a los rankings, pues aqui mismo en el foro hay mas rankings en los que tener algo "no muy limpio" no supone la expulsion, pero esas reglas las pone el creador del ranking, puesto que como invierte trabajo y tiempo en actualizarlos y mejorarlos, tambien tendra derecho a poner las reglas y como dijo un dia por aqui silver o hrod (no recuerdo muy bien cual o incluso si lo dijeron los 2) "un ranking es justo mientra las reglas sean para todos las mismas".

Tengo la creencia personal de que aqui en el foro Play4trophies.com solo tendrias problemas por dejar a la gente tirada en las KDD´s y nadie se iria fijando en un fallo de un dia para prejuzgarte.

Dicho esto quiza (y digo "quiza") silver te lo deberia haber comunicado por privado, aun que el hecho de que lo hiciera en publico no creo que haya hecho que la gente se haya lanzado a "hacer leña del arbol caido".

Sinceramente espero que sigas participando en el foro y verte mucho y a menudo en KDD´s y participando de temas y discusiones.

Saludos crack

LoBlanc
17/05/2013, 09:54
No hace falta que te vallas, aquí habemos algunos marcados por esa mierda del ansia, en mi caso con mi cuenta antigua "WDS666" fue por una estúpida competición de "poder" contra "Javito256_IR" un usuario que ahora esta directamente baneado por SONY, también por ahi andan otros como @Squod (http://www.play4trophies.com/member.php?u=71) y hay mas, que han dado al cara y otros que no o que no se le ha descubierto nada, el tener algo hackeado no te excluye del foro, pero referente a los "pikes" (estas liguillas y rankings) si ya que claramente vas con ventaja aunque sea mínima.

Animo tio, que lo que has hecho no es correcto, pero tampoco es tan grave como otros casos que hemos visto por este foro.

ok, gracias. Lo decía porque ya he recibido algún comentario despectivo, y pensé que si iba a molestar mejor irme.

Yo veo mi colección como un tesoro personal. No compito. Si algún día puedo quitar lo que sobra, mejor. Si no, viviré con ello y punto. Me da igual lo que digan, yo sé los esfuerzos extraordinarios que he llegado a hacer para conseguir lo que tengo.
Ese Bioshock no es más que una mota de polvo, para mí.
Así si me lo permitís seguiré dejándome caer por aquí para alguna que otra quedada.
Gracias por vuestra comprensión.

silverpassenger
17/05/2013, 10:02
Pafff si lo dije en público fue porque era el motivo de descalificación... no podía descalificarlo por privado...

LoBlanc pues me alegra... estoy seguro de que la liaremos parda en alguna buena kdd!!!

Pafff
17/05/2013, 10:12
Pafff

En el primer post le damos a Fuente. Y de ahí el según link para ver los 100%. Buscamos travel bug y pinchando en su nombre vamos al "otro foro". Pinchamos en trophy dificulty rating.

Lo que yo hice fue sumar todos los puntos y dividir entre los 14 votos actuales. Una media de toda la vida.

Si un juego esta por debajo de 7 ni miro esas cosas ya que igualmente es 1 punto. Si está por encima suelo pasar si es algo que no varía demasiado pero es que en este caso varia de 7 a 10........ no se que ha pasado en el calculo pero me pareció un error y fui a comprobarlo.

Aaaah, cuando dices el "otro foro" te refieres a que vas al foro del juego en ps3trophies.org y buscar el hilo especifico de la calificacion del juego, es que cuando te vi decirlo la 1º vez pensaba que te ibas a ps3trophies.com o psntrophiesleaders.com.

Bueno, esa diferencia es por que los que administradores de ese foro cuando calculan la media anulan las votaciones que consideran falsas y con ganas de trollear. De todas formas, ese juego tiene un trofeo de estar 1º del mundo y poco a poco ira subiendo igualmente, ademas de que puede que los que le dieran dificultad 1 lo sacar el 1º dia, algo asi como el UNO que quien lo saco el 1º dia lo consideraria dificultad 1 y ahora decir eso seria una estupidez.

--- Añadido:

Pafff si lo dije en público fue porque era el motivo de descalificación... no podía descalificarlo por privado...

LoBlanc pues me alegra... estoy seguro de que la liaremos parda en alguna buena kdd!!!

He dicho "Quiza" no que fuera lo que tenias que hacer.

silverpassenger
17/05/2013, 10:14
Aaaah, cuando dices el "otro foro" te refieres a que vas al foro del juego en ps3trophies.org y buscar el hilo especifico de la calificacion del juego, es que cuando te vi decirlo la 1º vez pensaba que te ibas a ps3trophies.com o psntrophiesleaders.com.

Bueno, esa diferencia es por que los que administradores de ese foro cuando calculan la media anulan las votaciones que consideran falsas y con ganas de trollear. De todas formas, ese juego tiene un trofeo de estar 1º del mundo y poco a poco ira subiendo igualmente, ademas de que puede que los que le dieran dificultad 1 lo sacar el 1º dia, algo asi como el UNO que quien lo saco el 1º dia lo consideraria dificultad 1 y ahora decir eso seria una estupidez.

Conste en acta que no le quito merito... pero por ahí hay una frase muy famosa en este foro que un juego no es dificil por el tiempo y ponía como ejemplo el resistance 2 (unas 150 horitas sin bosteo). Travel bug o Uno (un 8 de dificultad actualmente creo) serán cada vez más largos pero no por ello más dificiles. Sin bien es cierto que pasadas las 100 horas, los juegos son dificiles por el aguante que hay que tener. Pero con eso no creo que un 10 sea justo para un juego cuya dificultad radica en el número de horas.

Todo esto dicho sin haber jugado a travel bug.. que quizás tenga algo más dificil que yo desconozca.

Pafff
17/05/2013, 10:36
Conste en acta que no le quito merito... pero por ahí hay una frase muy famosa en este foro que un juego no es dificil por el tiempo y ponía como ejemplo el resistance 2 (unas 150 horitas sin bosteo). Travel bug o Uno (un 8 de dificultad actualmente creo) serán cada vez más largos pero no por ello más dificiles. Sin bien es cierto que pasadas las 100 horas, los juegos son dificiles por el aguante que hay que tener. Pero con eso no creo que un 10 sea justo para un juego cuya dificultad radica en el número de horas.

Todo esto dicho sin haber jugado a travel bug.. que quizás tenga algo más dificil que yo desconozca.

Si si, voy a hacerte una sintesis de esa "Maravilla de juego" xD

Lo dificil de ese juego deberia ser el estar 1º del mundo, pero lo que realmente lo hace dificil es que funciona realmente mal, tu creas bichos y los lanzas a viajar, cuando vuelven te dan las millas que recorrieron, el problema es que nunca vuelven por que el juego realmente no funciona pasado un par de horas, si descargas una actualizacion en la que te dan ropa para los bichos pues deja de funcionar en el 1º min.

Aun en el caso de que funcionara bien, lo de las 100 horas ya ira en el carajo, BIGWISE_9 fue el 8º del mundo en sacar ese trofeo y tardo 2 o 3 dias yo fui el 36 del mundo en sacar ese trofeo y hice mas de 60 horas y HrodFireyeah fue el 37 y yo creo que ya le metio mas de 100 horas, el te podra decir.

De hecho yo le conte un truco personal para recuperar los bichos, y tanto el como yo tenemos el trofeo gracias a que breakXedge ideo una genialidad para conseguir millas mas rapidamente y nos estubo ayudando, aun asi las millas cada vez van subiendo mas y mas y ese sistema tiene un limite de millas con lo cual seguira siendo desesperante.

P.D. Animo a todos los que tengan o vallan a tener una Vita a que se pongan con el juego, ya vereis como os ca**** en mis muertos XD

silverpassenger
17/05/2013, 10:41
Si si, voy a hacerte una sintesis de esa "Maravilla de juego" xD

Lo dificil de ese juego deberia ser el estar 1º del mundo, pero lo que realmente lo hace dificil es que funciona realmente mal, tu creas bichos y los lanzas a viajar, cuando vuelven te dan las millas que recorrieron, el problema es que nunca vuelven por que el juego realmente no funciona pasado un par de horas, si descargas una actualizacion en la que te dan ropa para los bichos pues deja de funcionar en el 1º min.

Aun en el caso de que funcionara bien, lo de las 100 horas ya ira en el carajo, @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) fue el 8º del mundo en sacar ese trofeo y tardo 2 o 3 dias yo fui el 36 del mundo en sacar ese trofeo y hice mas de 60 horas y @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) fue el 37 y yo creo que ya le metio mas de 100 horas, el te podra decir.

De hecho yo le conte un truco personal para recuperar los bichos, y tanto el como yo tenemos el trofeo gracias a que @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) ideo una genialidad para conseguir millas mas rapidamente y nos estubo ayudando, aun asi las millas cada vez van subiendo mas y mas y ese sistema tiene un limite de millas con lo cual seguira siendo desesperante.

P.D. Animo a todos los que tengan o vallan a tener una Vita a que se pongan con el juego, ya vereis como os ca**** en mis muertos XD

Bueno, entonces supongo que pronto tendrá más dificultad media. Yo aunque no esté deacuerdo me regiré por lo que la página diga en sus votaciones.

Y hablando de puntuaciones, aviso que algunos dlcs van a cambiar como puede ser los dlcs de black ops. Tengo que repasar los números porque los cálculos de psnprofiles son más exactos que los mios. Porqué?¿?¿!! Pues porque yo cogía como referencia el trofeo que más gente tenía como porcentaje de jugadores que lo habían comprado. Pero en psnprofiles detecta a gente que quizás no tenga el trofeo más frecuente pero si algún otro. Con lo cual los porcentajes bajaran. Y eso me está haciendo pensarme si cambiar los porcentajes de puntuacion de 2, 5, 10 y 15%... Pero este mes con lo de vita ya cerré el chiringo.

Pafff
17/05/2013, 11:01
Bueno, entonces supongo que pronto tendrá más dificultad media. Yo aunque no esté deacuerdo me regiré por lo que la página diga en sus votaciones.

Y hablando de puntuaciones, aviso que algunos dlcs van a cambiar como puede ser los dlcs de black ops. Tengo que repasar los números porque los cálculos de psnprofiles son más exactos que los mios. Porqué?¿?¿!! Pues porque yo cogía como referencia el trofeo que más gente tenía como porcentaje de jugadores que lo habían comprado. Pero en psnprofiles detecta a gente que quizás no tenga el trofeo más frecuente pero si algún otro. Con lo cual los porcentajes bajaran. Y eso me está haciendo pensarme si cambiar los porcentajes de puntuacion de 2, 5, 10 y 15%... Pero este mes con lo de vita ya cerré el chiringo.

Estoy seguro de que hayaras la mejor manera, ya el sistema que utilizabas era muy bueno aun que en algun juego puntual no fuera "muy justa" pero eso siempre pasara, aun cuando el sistema utilizado sea el idoneo.

Agracecerte de nuevo el curro que te estas metiendo para que la liga valla mejorando dia a dia.

HrodFireyeah
17/05/2013, 12:09

el problema es ke psnprofiles ha empezado a kontar los porcentajes de los dlcs por la gente ke komo minimo ha sakado un trofeo en ese dlc. Por ejemplo: 10mil tios juegan a un juego pero solo mil sakan un trofeo del dlc, pues para kalkular la rareza del dlc solo kuentan a esos mil ke han sakado un trofeo.

Personalmente kreo ke en psnprofiles han jodido los kalkulos de rareza tal y komo lo entendiamos siempre y han intentado innovar en algo ke solo gusta a los ke tienen pokos juegos o no kompran dlcs.

Por otra parte, en psntrophyleaders siguen kon el sistema de rareza de siempre pero no hay tantos usuarios komo en psnprofiles asi ke los kalkulos no son tan exactos pero si estan "komo siempre".

Ahora ya depende de ti silver el elegir el nuevo sistema de konteo absurdo de psnprofiles (y digo absurdo porke hay juegos ke no estan separados el dlc del juego original y tienen el kalkulo antiguo) u otro.

Dos ejemplos ke seguro konoces, fijate en los porcentajes de los trofeos de los dlcs

Mushroom wars en psnprofiles -> Mushroom Wars Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/314-Mushroom-Wars)

Mushroom wars en psntrophyleaders -> PSN Trophy Leaders | Mushroom Wars (http://psntrophyleaders.com/game/view/mushroom-wars-ps3)

silverpassenger
17/05/2013, 12:24
el problema es ke psnprofiles ha empezado a kontar los porcentajes de los dlcs por la gente ke komo minimo ha sakado un trofeo en ese dlc. Por ejemplo: 10mil tios juegan a un juego pero solo mil sakan un trofeo del dlc, pues para kalkular la rareza del dlc solo kuentan a esos mil ke han sakado un trofeo.

Personalmente kreo ke en psnprofiles han jodido los kalkulos de rareza tal y komo lo entendiamos siempre y han intentado innovar en algo ke solo gusta a los ke tienen pokos juegos o no kompran dlcs.

Por otra parte, en psntrophyleaders siguen kon el sistema de rareza de siempre pero no hay tantos usuarios komo en psnprofiles asi ke los kalkulos no son tan exactos pero si estan "komo siempre".

Ahora ya depende de ti silver el elegir el nuevo sistema de konteo absurdo de psnprofiles (y digo absurdo porke hay juegos ke no estan separados el dlc del juego original y tienen el kalkulo antiguo) u otro.

Dos ejemplos ke seguro konoces, fijate en los porcentajes de los trofeos de los dlcs

Mushroom wars en psnprofiles -> Mushroom Wars Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/314-Mushroom-Wars)

Mushroom wars en psntrophyleaders -> PSN Trophy Leaders | Mushroom Wars (http://psntrophyleaders.com/game/view/mushroom-wars-ps3)

xD Es que resulta que el cálculo absurdo de psn profiles se parece, al por extensión, cálculo absurdo mio. ;) (No me lo tomo a mal)

En psntrophyleaders vemos que el semi imposible trofeo de Master tiene un 0.3% pero por contra el trofeo de probationes (jugar 4 partidas aunque pierdas) lo tiene un 1.5 %.

Según los cálculos actuales de esta liga. Tomaría ese 1.5% como la gente que tiene el dlc. Ya que el resto... si lo tiene.. no lo ha tocado, porque el trofeo de probationes cae si o si con jugar menos de media hora. Si convertimos el 1,5 % en 100% que es más o menos lo que hago yo y lo que hace psnprofiles ahora... el trofeo master se convierte en un 22.24%

22,24% es una pasada...1 de cada 4 personas tiene un trofeo dificil de cojones!!

Pues si.. es así... Porque si no tienes el probationer es que no has jugado... y si has jugado 1 de cada 4 aprox lo ha sacado....al menos en este caso. Lo que pasa es que sólo se pillan el dlc los frikis de este juego y los que quieren el 100%. No es un juego mayoritario a mi entender.

No se como arreglar este caso concreto para que la dificultad del dlc este bien punutada porque está claro que ninguna de las 2 normas hace justicia a una puntuación. (realmente nunca los porcentajes harán justicia a la dificultad)

Lo que si que es más correcto es el porcentaje de psnprofiles... el porcentaje es más correcto aunque se acerque más o menos a su dificultad.

El problema real es con dlcs unitrofeo o con dlcs cuyo trofeo más fácil necesita de un gran esfuerzo inicial.

Por eso acepto sugerencias sabiendo que a unas malas... se queda con mi sistema absurdo evolucionado por psnprofiles.

HrodFireyeah
17/05/2013, 12:37
xD Es que resulta que el cálculo absurdo de psn profiles se parece, al por extensión, cálculo absurdo mio. ;) (No me lo tomo a mal)

En psntrophyleaders vemos que el semi imposible trofeo de Master tiene un 0.3% pero por contra el trofeo de probationes (jugar 4 partidas aunque pierdas) lo tiene un 1.5 %.

Según los cálculos actuales de esta liga. Tomaría ese 1.5% como la gente que tiene el dlc. Ya que el resto... si lo tiene.. no lo ha tocado, porque el trofeo de probationes cae si o si con jugar menos de media hora. Si convertimos el 1,5 % en 100% que es más o menos lo que hago yo y lo que hace psnprofiles ahora... el trofeo master se convierte en un 22.24%

22,24% es una pasada...1 de cada 4 personas tiene un trofeo dificil de cojones!!

Pues si.. es así... Porque si no tienes el probationer es que no has jugado... y si has jugado 1 de cada 4 aprox lo ha sacado....al menos en este caso. Lo que pasa es que sólo se pillan el dlc los frikis de este juego y los que quieren el 100%. No es un juego mayoritario a mi entender.

No se como arreglar este caso concreto para que la dificultad del dlc este bien punutada porque está claro que ninguna de las 2 normas hace justicia a una puntuación. (realmente nunca los porcentajes harán justicia a la dificultad)

Lo que si que es más correcto es el porcentaje de psnprofiles... el porcentaje es más correcto aunque se acerque más o menos a su dificultad.

El problema real es con dlcs unitrofeo o con dlcs cuyo trofeo más fácil necesita de un gran esfuerzo inicial.

Por eso acepto sugerencias sabiendo que a unas malas... se queda con mi sistema absurdo evolucionado por psnprofiles.

el caso es ke no todos los juegos estan separados en juego original y el dlc

dante -> Dante's Inferno Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/246-Dantes-Inferno)

de manera ke unos estan kalkulados de una manera y otros de otra. Por eso lo de sistema absurdo...

WDS
17/05/2013, 13:06
Este es un tema complicado la verdad...

Pafff
17/05/2013, 14:07
Silver, aqui hay otro juego que tienes que mirarle la puntuacion a ver cual se queda, como veras es un caso bastante parecido al del travel bug:

10.0 (8.33) High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
10.0 (6.92) Travel Bug

Y me gustaria que puntuacion se le queda a este por que dependiendo de eso quiza me lo pille:

10.0 (8.00) Pid

Ya me dices cuando lo calcules. Saludos

silverpassenger
17/05/2013, 14:13
Silver, aqui hay otro juego que tienes que mirarle la puntuacion a ver cual se queda, como veras es un caso bastante parecido al del travel bug:

10.0 (6.92) Travel Bug

Y me gustaria que puntuacion se le queda a este por que dependiendo de eso quiza me lo pille:

10.0 (8.00) Pid

Ya me dices cuando lo calcules. Saludos

Cierto!

Y ya que estamos.. que juego es el Pid ese?¿

WDS
17/05/2013, 14:15
Cierto!

es un juego de plataformas-puzzles para PSVita.

Pafff
17/05/2013, 14:27
Cierto!

Pues un juego de la Store de 100% de puzles aleatorios bastante chungo por lo que me han dicho.

es un juego de plataformas-puzzles para PSVita.

No WDS, no es de vita, ni esta para vita. Es un juego de de 100% del PSN.

HrodFireyeah
17/05/2013, 15:08
Pues un juego de la Store de 100% de puzles aleatorios bastante chungo por lo que me han dicho.

No WDS, no es de vita, ni esta para vita. Es un juego de de 100% del PSN.

ese es uno parecido visualmente al limbo kreo, me parece ke probe la demo y lo postpuse de kompra hasta enkontrar ofertilla...

Legon
17/05/2013, 15:41
silverpassenger, no quiero que te lo tomes como un ataque ni nada, solo como una opinion para llevar esta liga bien.

Me parece muy injusto el tema del Travel Bug, ya que pienso que si se toman las dificultades de un punto, se la tiene que tomar en todas, para bien o para mal. Si se toma la dificultad del hilo, se le toma para todos, y si no, se toma la media del otro sitio. Simplemente por que con una mirada rapida, puedo ver un monton de juegos de dificultad 10 en los que su dificultad entre parentesis es más de un punto inferior, y se les esta contando como 10. Algunos ejemplos:

10.0 (8.94) Battlefield: Bad Company
10.0 (8.78) El Shaddai: Ascension of the Metatron
10.0 (8.69) Far Cry 2
10.0 (8.95) Marvel Pinball

y eso solo mirando por encima un par de los que conozco y solo en la dificultad 10.

Me hubiese gustado tambien que hubieses explicado esa medida, no realizarla y no decir nada. Yo me entere anoche revisando el excel y se lo comente a Pafff, que lo puso por aqui.
Solo quiero saber cuales son las bases claras de la dificultad para no tener dudas, y personalmente me gustaria que fuesen la misma para todos, no solo para algunos juegos.

Antes de terminar me reitero en mi primera frase del post, por si acaso hay alguna duda.

Saludos

silverpassenger
17/05/2013, 16:13
Legon yo me baso en las puntuaciones de esa web pero no me había percatado de esas diferencias tan grandes en algunos juegos.

Me parece que en el caso de travel bug la diferencias es brutal. Tan brutal que me fui a hacer la media a mano y realmente lo tomé como un error del que hace la lista porque no encontraba explicacion. Los casos que tu me pones son cortados por el mismo patron efectivamente pero la diferencia es mucho menor... igualmente no se puede quedar así visto lo visto.

No me parece bien que la media sea un 7 y que luego se le otorge un 10. Esta claro también que si se hace para travel bug habrá que tomar un criterio para aplicarlo a todo a nada o lo que sea pero con una base que todo el mundo conozca. En eso no te quito la razón pero es que a eso ya le estaba dando vueltas yo y Pafff me remarco el High vegas.

También están en el aire mantener el actual baremo de porcentaje en los dlcs o no. Pero creo que primero hay que solucionar esto.

Son cosillas que van saliendo y estamos aqui para debatir. Por ello yo nunca me lo tomo a mal pero no estaría mal que aportarais alguna segurencia cuando entablais una crítica constructiva.

Entiendo por vuestros comentarios que Pafff y tú dejarías ese 10 y aplicarías ciegamente la mediana en vez de la media. A ver que opina el resto.

Yo particularmente aplicaría media pero por no cambiar el excel casi que voto por la mediana y sólo tengo que cambiar el travel.. xD

Legon
17/05/2013, 16:22
Yo a lo que me refiero, es que para ser justos con todos, todos las medias se tienen que cortar por el mismo patron. Me da igual que se quede con el 7 o con el 10. De hecho si te fijas, el primer juego que he puesto como ejemplo ha sido el Bad Company, mi otro 10. Lo que quiero decir yo es que ahora que se ha encontrado ese fallo en matrix xD deberiamos dejar claro como se va a llevar el tema, por que es el primero en el que nos damos cuenta, y es el momento idoneo para hacerlo. Si se cambia, muchas posiciones variarian y el orden seria diferente. Yo personalmente, te hago una pregunta antes de decantarme por uno o por otro sistema. Sabes reamente de donde sale la media y de donde sale la mediana? A mi no me queda muy claro, por eso no te quiero contestar una cosa u otra. Me refiero del hilo de ps3trophies.

HrodFireyeah
17/05/2013, 16:25
a mi una u otra me parecen bien, es decir, no me importa el sistema siempre ke todos los integrantes sean votados igual.

Tampoko me gustaria ke silver se muera haciendo rekalkulos, amos ke no se tire la vida rekalkulando kada poko. Se ke el tiempo ke destine lo decide el, ke ya le echa horas y todos se lo agradecemos.

Estaría bien enkontrar una formula de marcar las puntuaciones ke fuese facil de rekalkular si estas kambian. Personalmente lo veo komplikao, amos no me veo en el papel de silver kon tol trajin, pero tienes todo mi apoyo XDDDD

Pafff
17/05/2013, 16:27
Legon yo me baso en las puntuaciones de esa web pero no me había percatado de esas diferencias tan grandes en algunos juegos.

Me parece que en el caso de travel bug la diferencias es brutal. Tan brutal que me fui a hacer la media a mano y realmente lo tomé como un error del que hace la lista porque no encontraba explicacion. Los casos que tu me pones son cortados por el mismo patron efectivamente pero la diferencia es mucho menor... igualmente no se puede quedar así visto lo visto.

No me parece bien que la media sea un 7 y que luego se le otorge un 10. Esta claro también que si se hace para travel bug habrá que tomar un criterio para aplicarlo a todo a nada o lo que sea pero con una base que todo el mundo conozca. En eso no te quito la razón pero es que a eso ya le estaba dando vueltas yo y Pafff me remarco el High vegas.

También están en el aire mantener el actual baremo de porcentaje en los dlcs o no. Pero creo que primero hay que solucionar esto.

Son cosillas que van saliendo y estamos aqui para debatir. Por ello yo nunca me lo tomo a mal pero no estaría mal que aportarais alguna segurencia cuando entablais una crítica constructiva.

Entiendo por vuestros comentarios que Pafff y tú dejarías ese 10 y aplicarías ciegamente la mediana en vez de la media. A ver que opina el resto.

Yo particularmente aplicaría media pero por no cambiar el excel casi que voto por la mediana y sólo tengo que cambiar el travel.. xD

No silver, yo no es que dejara el 10. A mi realmente me da igual que que uses la puntuacion de la derecha o de la izquierda, o incluso que hayaras una media de las 2. Es solo que como dice legon todos los juegos se les hayara la puntuacion por el mismo metodo, no que unos fueran los de las tablas y otros fueran calculados.

Personalmente yo creo que este ranking va muy bien encaminado, de hecho lo creo tanto que es el unico ranking de p4t al que me he apuntado, ni en el ranking del numero de trofeos, ni en el de juegos al 100%, ni ninguno parecido... aun que en esos rankings ocuparia mejor posicion que en este.

Eso demuestra que creo que este ranking con un buen enfoque podria ser el mejor de P4t

silverpassenger
17/05/2013, 16:30
Yo a lo que me refiero, es que para ser justos con todos, todos las medias se tienen que cortar por el mismo patron. Me da igual que se quede con el 7 o con el 10. De hecho si te fijas, el primer juego que he puesto como ejemplo ha sido el Bad Company, mi otro 10. Lo que quiero decir yo es que ahora que se ha encontrado ese fallo en matrix xD deberiamos dejar claro como se va a llevar el tema, por que es el primero en el que nos damos cuenta, y es el momento idoneo para hacerlo. Si se cambia, muchas posiciones variarian y el orden seria diferente. Yo personalmente, te hago una pregunta antes de decantarme por uno o por otro sistema. Sabes reamente de donde sale la media y de donde sale la mediana? A mi no me queda muy claro, por eso no te quiero contestar una cosa u otra. Me refiero del hilo de ps3trophies.

Creo que fue MaKiNeoH quien lo explicó en su momento. Si no me equivoco la media es sumar todas las puntuaciones y dividir entre el número de votos (ej.:1+4+5+10 / 4 = 5) y la mediana es lo mismo pero quitándo los extremos por considerarse excepciones (ej.: 1+4+5+10 / 2 = 4.5).

Si aplico esto a lo sucedido con travel bug. El calculo lo habrán hecho quitando las dificultades bajas ya que de 14 votos 7 eran un 10 con lo que les habrá salido 9,algo que redondeado es el 10 final.

Cierto es que ponerle un 1 a ese juego es trolear o bien el que se lo puso fue de los primeros... que también puede ser.

Para abreviar yo voto por aplicar mediana.

Legon
17/05/2013, 16:33
OK, yo me tengo que ir ya, luego cuando vuelva estudio el caso y te comento. xD

Como observacion, fui el 3º del mundo en sacarse el 100% del Travel Bug y no le pongo un 1 ni de coña xD

Pafff
17/05/2013, 16:53
Creo que fue MaKiNeoH quien lo explicó en su momento. Si no me equivoco la media es sumar todas las puntuaciones y dividir entre el número de votos (ej.:1+4+5+10 / 4 = 5) y la mediana es lo mismo pero quitándo los extremos por considerarse excepciones (ej.: 1+4+5+10 / 2 = 4.5).

Si aplico esto a lo sucedido con travel bug. El calculo lo habrán hecho quitando las dificultades bajas ya que de 14 votos 7 eran un 10 con lo que les habrá salido 9,algo que redondeado es el 10 final.

Cierto es que ponerle un 1 a ese juego es trolear o bien el que se lo puso fue de los primeros... que también puede ser.

Yo te garantizo que darle un 1 a ese juego es una TROLLEADA de dimensiones epicas.

--- Añadido:

Yo tambien voto por la mediana.

Legon
17/05/2013, 17:03
El problema de la mediana es que juegos de dificultades altas no tienen posibilidad de tener un 10, nunca podria tener mas de un 9, y al contrario igual, la minima dificultad es 2. Otra cosa es que es muy dificil de recalcular. Tambien ten en cuenta que es una desvantaja para todos los juegos de dificultades altas. Un ejemplo, todos sabemos que el Steet Fighter es dificil, para algunos un 9 y para otros un 10. Con es sistema, si yo voto que tiene dificultad 10 (todos sabemos que no es ningun troll si alguien vota un 10 a ese juego) no se contara para nada mi voto.

El problema de la media es lo que estamos viendo con el ejemplo del Travel Bug. No hay nada mas que comentar sobre ello.

Es dificil poner uno y otro metodo, ya que los dos modos tienen Pros y Contras. Deberiamos votar los que estamos en esta liga, pero antes hacer un buen listado de los Pros y Contras para que todos puedan leerlas, estar al tanto de lo que puede cambiar y decidir despues de leerlo.

Pafff
17/05/2013, 17:07
He estado mirando en ps3trophies.org como calculan la mediana y hacen lo siguiente. Ponen todos los numeros de las puntuaciones ordenado de menor a mayor y cojen el numero que esta justo enmedio, ejemplo.

Un juego que recibe 5 votaciones, 3 de ellas le otorgan un 10 de dificultad, 1 de ellas le otorga un 5 y la ultima le otorga un 1. Hacen lo siguiente.

1, 5, 10, 10, 10
1, 5, 10, 10, 10
1, 5, 10, 10, 10

Resultado de la mediana un 10.

Lo explican en la 2º cita del mensaje numero 22:
Collected Trophy Difficulty Ratings - Page 3 - PS3Trophies.org (http://www.ps3trophies.org/forum/games/93140-collected-trophy-difficulty-ratings-3.html)

HrodFireyeah
17/05/2013, 17:28
la mediana es el punto medio de todas las votaciones, si hay 15 ordenadas de menor a mayor, la mediana es el puesto 8; en ese kaso no eliminan las mas alta y mas bajas, es ke la posicion mediana de 5 es la posicion 3...

Drizzt
18/05/2013, 00:23
Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana.Y mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista creo que es demasiado "rizar el rizo" el ponerse a recalcular todo esto.Evidentemente nunca y cuando digo nunca quiero decir NUNCA! va a llover al gusto de todos.Yo creo que la liga está bien como está y cuando tenemos alguna duda referente a alguna puntuación de un juego,poder dirigirnos a la fuente de ps3trophies para valorar la dificultad de los juegos/Dlc's que no aparecen en el Excel,también me parece de lo más acertado.

Está claro que todos tenemos algún juego que por experiencia personal consideremos que su valoración no es la esperada/apropiada,como el Travel Bug que mencionáis anteriormente y el cual desconozco.Pero creía que ese tema ya se había zanjado en su momento.Si tengo que volver a poner un ejemplo me remito al Dlc del Warhammer 40k Space Marine que es el que puse en su día y primero que se me viene a la mente.Los que lo hemos probado sabemos que es una auténtica locura que ese Dlc ni siquiera tenga un 7 y me vuelvo a remitir de nuevo al ejemplo que puse en su día;no puntuarlo es como calificar GT5 a la altura de Cars 2.Y creo que tanto yo como cualquiera de vosotros podríais poner si os preguntara un ejemplo más que veraz de un juego/Dlc que esté totalmente infravalorado desde vuestro criterio o el de muchos otros.

¿Que se pueden mejorar cosas?Seguro que si...Pero también hay que pensar en el curro extra para silverpassenger (que ya para nada es moco de pavo) y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible.

Para finalizar y ahora hablo en lo que a mi me atañe,he visto que se ha comentado algo acerca del High Stakes Strip Poker.Cuando empezó la liga fué uno de los juegos que barajé (nunca mejor dicho :P) de dificultad 10 para ponerme a intentar sacar el 100%,tanto por ser también jugador de Poker como por que no lo conocía hasta que lo vi en el Excel de diegoroma.El único trofeo que me falta consiste en conseguir una escalera real,que para los que también jueguen sabrán la dificultad que eso conlleva (para ser más exactos puedes sacar 3 en 4 millones de manos).Llevo intentando sacar ese trofeo desde Marzo dedicándole unas 4 horas casi todos los días...Imaginad mi sorpresa cuando leo todo esto...Si en su momento sé que en la liga cabe la posibilidad de que en un futuro hubiera variaciones respecto al tema de las dificultades,cosa que por otra parte había quedado claro cristalino desde un principio que no iba a pasar.Pues no me pondría con este juego ni aunque me dijeran que la humanidad depende de ello.

¿Ejemplo a la inversa? Pues tenía pensado ponerme con el Resident Evil : Code Verónica del cual también me falta el trofeo más chungo y tiene (tenía) un 10 de dificultad.Pero gracias de nuevo al enlace que tenemos de Ps3trophies he comprobado que ha bajado a dificultad 9,lo que me lleva a replantearme completamente si dedicarle mi tiempo o no en estos momentos (que visto esto de momento va a ser no).

Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo.Entonces un servidor tanto por los ejemplos personales que he expuesto,así como mirándolo desde un punto de vista neutral y por el buen rollo de la liga,voto porque se quede todo como está.Repito respecto a dificultades,en el tema Vita por ejemplo yo voté a favor.Y aunque estuviera en contra votaría a favor simplemente por evitar la más mínima polémica.

La liga va de lujo,a la gente le gusta,cada vez somos más y encima todo el mundo se está motivando para platinar juegos de lo más chungo,cosa que por lo menos para mi,tiene un mérito de coj....Creo que unos cuantos de vosotros habéis estado en otras ligas (yo también) y que se fueron al garete por las mismas discrepancias.

Y con esto termino que ya va siendo hora :buf:.Un saludo a todos ;).

WDS
18/05/2013, 00:38
Pero vamos a ver el problema es que x juegos tienen (10) y 9, 8, 7, pero entre paréntesis 10, si de esos juegos todos se puntúan con 10 porqué cojones se hace la excepción con uno?

deberían tener la misma puntuación todos y es más sencillo corregir al marginado (travrel bug) que recalcular 50 juegos

Drizzt
18/05/2013, 00:52
Amén hermano

JorgeO
18/05/2013, 01:28
¿Que se pueden mejorar cosas?Seguro que si...Pero también hay que pensar en el curro extra para silverpassenger (que ya para nada es moco de pavo) y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible.

No sé si habrás visto todo el panorama de la situación. Aquí nadie pensó "He tenido una mala semana, voy a hacer berrinche a la Liga de Silver", lo que sucedió fue simple; Silver cambió arbitrariamente las reglas del juego, y lo hizo con un único juego porque le pareció que el Travel Bug no merecía un 10 sin siquiera saber de qué iba el juego.

Tampoco me queda claro a quién te refieres con lo de "se quejan pero no aportan soluciones", siendo que la gente se ha molestado por lo mencionado con anterioridad, y la solución más sencilla es que el sistema de puntuación siga tal cual ya que al menos yo no recuerdo que ni ahora ni antes alguien se haya quejado de éste.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Saludos. ^^

Pafff
18/05/2013, 01:31
Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana.Y mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista creo que es demasiado "rizar el rizo" el ponerse a recalcular todo esto.Evidentemente nunca y cuando digo nunca quiero decir NUNCA! va a llover al gusto de todos.Yo creo que la liga está bien como está y cuando tenemos alguna duda referente a alguna puntuación de un juego,poder dirigirnos a la fuente de ps3trophies para valorar la dificultad de los juegos/Dlc's que no aparecen en el Excel,también me parece de lo más acertado.

Está claro que todos tenemos algún juego que por experiencia personal consideremos que su valoración no es la esperada/apropiada,como el Travel Bug que mencionáis anteriormente y el cual desconozco.Pero creía que ese tema ya se había zanjado en su momento.Si tengo que volver a poner un ejemplo me remito al Dlc del Warhammer 40k Space Marine que es el que puse en su día y primero que se me viene a la mente.Los que lo hemos probado sabemos que es una auténtica locura que ese Dlc ni siquiera tenga un 7 y me vuelvo a remitir de nuevo al ejemplo que puse en su día;no puntuarlo es como calificar GT5 a la altura de Cars 2.Y creo que tanto yo como cualquiera de vosotros podríais poner si os preguntara un ejemplo más que veraz de un juego/Dlc que esté totalmente infravalorado desde vuestro criterio o el de muchos otros.

Para finalizar y ahora hablo en lo que a mi me atañe,he visto que se ha comentado algo acerca del High Stakes Strip Poker.Cuando empezó la liga fué uno de los juegos que barajé (nunca mejor dicho :P) de dificultad 10 para ponerme a intentar sacar el 100%,tanto por ser también jugador de Poker como por que no lo conocía hasta que lo vi en el Excel de diegoroma.El único trofeo que me falta consiste en conseguir una escalera real,que para los que también jueguen sabrán la dificultad que eso conlleva (para ser más exactos puedes sacar 3 en 4 millones de manos).Llevo intentando sacar ese trofeo desde Marzo dedicándole unas 4 horas casi todos los días...Imaginad mi sorpresa cuando leo todo esto...Si en su momento sé que en la liga cabe la posibilidad de que en un futuro hubiera variaciones respecto al tema de las dificultades,cosa que por otra parte había quedado claro cristalino desde un principio que no iba a pasar.Pues no me pondría con este juego ni aunque me dijeran que la humanidad depende de ello.

¿Ejemplo a la inversa? Pues tenía pensado ponerme con el Resident Evil : Code Verónica del cual también me falta el trofeo más chungo y tiene (tenía) un 10 de dificultad.Pero gracias de nuevo al enlace que tenemos de Ps3trophies he comprobado que ha bajado a dificultad 9,lo que me lleva a replantearme completamente si dedicarle mi tiempo o no en estos momentos (que visto esto de momento va a ser no).

Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo.Entonces un servidor tanto por los ejemplos personales que he expuesto,así como mirándolo desde un punto de vista neutral y por el buen rollo de la liga,voto porque se quede todo como está.Repito respecto a dificultades,en el tema Vita por ejemplo yo voté a favor.Y aunque estuviera en contra votaría a favor simplemente por evitar la más mínima polémica.

La liga va de lujo,a la gente le gusta,cada vez somos más y encima todo el mundo se está motivando para platinar juegos de lo más chungo,cosa que por lo menos para mi,tiene un mérito de coj....Creo que unos cuantos de vosotros habéis estado en otras ligas (yo también) y que se fueron al garete por las mismas discrepancias.

Hey Drizzt, no es quejarse por romperle la cabeza a silver, te explico basicamente.

Silver a todos los juegos de la liga le puso la puntuacion de la fuente menos al travel bug que le puso la que el calculo por que no la consideraba justa.

Y yo que tengo ese juego no entendia por que todos los juegos son calificados por la puntuacion de la tabla a excepcion de este, y cuando he visto que silver recalculo la puntuacion unica y exclusivamente de ese juego, el cual por cierto ni conocia el funcionamiento pues no me parece muy justo para los que lo pasamos.

Osea que basicamente lo que a pasado es que tienes razon cuando dices "Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo"

Pero vamos, que no he sido yo quien quiere mover las puntuaciones, te expecifico esto por que comprendo que son 3 o 4 paguinas para leer y realmente es un coñazo leerselas todas y teniendo en cuenta "Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana" y "No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." o "y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." parece que hayas pensado que eramos los que nos quejaramos los que hemos querido mover el metodo.

Saludos

Drizzt
18/05/2013, 05:19
Hey Drizzt, no es quejarse por romperle la cabeza a silver, te explico basicamente.

Silver a todos los juegos de la liga le puso la puntuacion de la fuente menos al travel bug que le puso la que el calculo por que no la consideraba justa.

Y yo que tengo ese juego no entendia por que todos los juegos son calificados por la puntuacion de la tabla a excepcion de este, y cuando he visto que silver recalculo la puntuacion unica y exclusivamente de ese juego, el cual por cierto ni conocia el funcionamiento pues no me parece muy justo para los que lo pasamos.

Osea que basicamente lo que a pasado es que tienes razon cuando dices "Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo"

Pero vamos, que no he sido yo quien quiere mover las puntuaciones, te expecifico esto por que comprendo que son 3 o 4 paguinas para leer y realmente es un coñazo leerselas todas y teniendo en cuenta "Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana" y "No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." o "y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." parece que hayas pensado que eramos los que nos quejaramos los que hemos querido mover el metodo.

Saludos

Saludos

Joder la que he liado :buf:,a ver vamos por partes...

1º-Me pasó exactamente lo que comentas en tu último párrafo Pafff.Yo entendí que X personas se quejaron a silverpassenger para cambiar la puntuación del Travel Bug,no que fuera iniciativa suya el hacerlo.

2º-Siempre que hago cualquier comentario,especifico si va por alguien en concreto o no.Con mi anterior post estaba dando mi opinión y generalizando.Así que mil disculpas a los que os habéis dado por aludidos :( y ahora si especifico JorgeO y Pafff (espero que no haya más),porque repito que estaba generalizando y encima por prisas entendí el tema al revés y metí la pata :colorado:.

3º-JorgeO,soy consciente de que en esta liga nadie se ha quejado y que todo el mundo es lo suficientemente mayorcito como para no cogerse berrinches por cosas como esta XDDDD.Simplemente quería recordar que en las otras ligas en las que muchos de los que estamos aquí hemos participado,sabemos que si fuera a la inversa (osea como yo lo entendí :facepalm:) se empieza por un granito de arena y luego la cosa acaba en una montaña y la liga al traste.Reitero mis disculpas porque veo que a parte de estar errado,no logré "transmitir" correctamente lo que quería decir.

4º-Después de esta (espero ^^) aclaración,decir que mi opinión sobre el tema del Travel Bug sigue siendo la misma.Creo que no se debería modificar la dificultad,ni de ese ni de ningún juego desde el momento en que se establecieron las normas y parámetros de la liga.Pero Silver es quien tiene la última palabra,así que en lo que a mi respecta y tanto si me afecta como si no,respetaré 100% su decisión.

P.D:Nada más,tan sólo decir que mi intención era apagar cualquier posible "fuego" y no avivarlo.Espero haberme explicado mejor esta vez y perdón de nuevo por la confusión.Saludos :hola:

HrodFireyeah
18/05/2013, 08:31
Puto travel bug, es rompepelotas aun sin ke se juegue. Mardito juego...

--- Añadido:

silverpassenger

Platino nº 176 y 100% nº 342 -> Cartoon Network Punch Time Explosion XL

Legon
18/05/2013, 14:21

No tengo nada mas que decirte de lo que ya te han dicho Pafff y JorgeO, solo que antes de escribir, tengas claro sobre lo que escribes. Nadie queria joder la liga ni nada, solo arreglar una situacion que veiamos injusta. Y precisamente los que estubimos intentando mirar cual era la mejor situacion era los que nos "quejamos", por lo que me remito a lo que dije antes, lee bien antes de escribir las cosas, por que se puede liar una buena por un malentendido.

Drizzt
18/05/2013, 19:32
No tengo nada mas que decirte de lo que ya te han dicho @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) y @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8), solo que antes de escribir, tengas claro sobre lo que escribes. Nadie queria joder la liga ni nada, solo arreglar una situacion que veiamos injusta. Y precisamente los que estubimos intentando mirar cual era la mejor situacion era los que nos "quejamos", por lo que me remito a lo que dije antes, lee bien antes de escribir las cosas, por que se puede liar una buena por un malentendido.

¿Conoces el refrán que dice "rectificar es de sabios"? Pues por favor ahora te pido que hagas gala del consejo que me das y que te leas bien la parte en la que AL MOMENTO le pido disculpas 50 veces a Pafff,JorgeO y todos los que os hayáis podido sentir aludidos por mi error.

Menos mal que dije que esperaba se hubiera quedado zanjado el tema :buf:...

Legon
18/05/2013, 19:34
¿Conoces el refrán que dice "rectificar es de sabios"? Pues por favor ahora te pido que hagas gala del consejo que me das y que te leas bien la parte en la que AL MOMENTO le pido disculpas 50 veces a Pafff,JorgeO y todos los que os hayáis podido sentir aludidos por mi error.

Menos mal que dije que esperaba se hubiera quedado zanjado el tema :buf:...

Sabes que soy Moderador, y que te lo digo con consejo para no intentar liar cosas?

diegoroma
18/05/2013, 20:49
#110 :platino: Sound Shapes

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Drizzt
18/05/2013, 22:22
Lo sé y yo acepto tu consejo de buen grado.Esta claro que el error fue mio y que debí haber leído los comentarios en otro momento en el que estuviera menos ocupado.Totalmente de acuerdo en que antes de hablar hay que estar informado de lo que se dice.Lo único que no me parece normal es que (y más aún como moderador) hagas el comentario a posteriori cuando ya has leído que admití mi error,rectifiqué el mismo instante en el que leí el post de Pafff,os pedí disculpas a todos los aludidos/ofendidos y además reiteré que comparto vuestra opinión acerca del Travel Bug.Insisto de nuevo en que en mi comentario,aunque equivocado,en ningún momento cité a nadie y hablaba en general.

Y aquí lo dejo,los que me conocen y juegan (o han jugado) conmigo saben como soy y que lo último que hago (sino todo lo contrario) es crear polémica.Y es que parece que tengo que estar pidiendo perdón como si hubiese matado a alguien.Cuando la realidad es que me he equivocado por primera vez desde que estoy en esta página,en un comentario en el que vuelvo a repetir no iba ni con mala intención,ni a nadie en particular.Y como no me gusta ser protagonista,mi participación acerca del debate sobre el puto Travel Bug finaliza aquí.

Un saludo

Legon
18/05/2013, 22:26
A mi en ningun momento me ofendiste, y lo que puse fue explicando MI MOTIVO, no el de pafff o jorge, y dandote un consejo. A mi por ejemplo tampoco me gusta la forma que me contestate tu a mi mensaje. Desde el principio, como en toda esta historia, no has captado mi mensaje, no era una critica ni nada parecido, solo un consejo que tu interpretase como te salio un poco de los huevos. Y vuelvo a repetir, no te lo dije como nada malo. Pero claro, parece ser que si se te contesta cuando uno PUEDE, no es valido, pues perfecto. Y como tu has dicho, dejemos el tema que no es de lo que trata este hilo.

HrodFireyeah
19/05/2013, 08:57
silverpassenger

100% nº 343 -> Auditorium HD

Drizzt
19/05/2013, 11:55
silverpassenger

:100:The Unfinished Swan

MaKiNeoH
19/05/2013, 17:38

He leído un poco el tema por encima. El juego Travel Bug ha recibido 15 votos:

1 - 3 votos
2 - 1 voto
3 - 0 votos
4 - 1 voto
5 - 0 votos
6 - 1 voto
7 - 1 voto
8 - 0 votos
9 - 1 voto
10 - 7 votos

La mediana es como ha comentado HrodFireyeah. Tienes que ordenar los números de menor a mayor y tienes que ir tachando los números de los extremos para encontrar el número central, con el que obtienes la mediana.

1,1,1,2,4,6,7,9,10,10,10,10,10,10,10 = La mediana es 9.

En la lista aparece que la mediana es 10, seguramente desde la última actualización de finales de abril ha recibido un par de votos y por eso ha cambiado de 10 a 9 la mediana.

La media la obtienen al sumar todos los votos de la encuesta y dividir por el número total de votos:

1 - 3 votos (1x3=3)
2 - 1 voto (2x1=2)
3 - 0 votos (3x0=0)
4 - 1 voto (4x1=4)
5 - 0 votos (5x0=0)
6 - 1 voto (6x1=6)
7 - 1 voto (7x1=7)
8 - 0 votos (8x0=0)
9 - 1 voto (9x1=9)
10 - 7 votos (10x7=70)

3+2+4+6+7+9+70 = 101 / 15 = 6,7 de media.

En la lista aparece (6.92), ha bajado un poco la media porque el último voto de la encuesta seguramente es un 4.

Tenéis que tener en cuenta que los juegos que tienen pocos votos, acostumbran a variar en casi todas las actualizaciones de la lista. El tiempo pone a cada juego en su lugar. ;)

Saludos.

silverpassenger
20/05/2013, 09:12
No sé si habrás visto todo el panorama de la situación. Aquí nadie pensó "He tenido una mala semana, voy a hacer berrinche a la Liga de Silver", lo que sucedió fue simple; Silver cambió arbitrariamente las reglas del juego, y lo hizo con un único juego porque le pareció que el Travel Bug no merecía un 10 sin siquiera saber de qué iba el juego.

Tampoco me queda claro a quién te refieres con lo de "se quejan pero no aportan soluciones", siendo que la gente se ha molestado por lo mencionado con anterioridad, y la solución más sencilla es que el sistema de puntuación siga tal cual ya que al menos yo no recuerdo que ni ahora ni antes alguien se haya quejado de éste.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Saludos. ^^

Realmente SI sabía de que iba el juego y realmente NO fue arbitrariamente (aunque soy el arbitro de la liga.. xD) Fue que creí que era un error del que hace los calculos por la diferencia tan grande nunca antes vista o percibida por mi, cosa posible no...?¿?¿

@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) y al resto en general

No lo cambié por parecerme injusto. Muchos juegos me parecen tener la difícultad mal puesta como puede ser el Vanquish que para mi es un 10 como un castillo u otros menos conocidos como que no viene a cuento citar... Lo cambié por parecerme erróneo.

Y lo último que necesito si veo un error es tener que esperar la aceptación de 20 personas.... imaginaos el retraso...

Dicho esto, también digo lo contrario. En todo momento leo y nutro a la liga de vuestras ayudas, quejas y percepciones para que valla mejorando día a día.

Y para rematar el tema, travel bug (al igual que todos los demás) pasa a tener la nota de la mediana. Un 10 actualmente.

A partir de ahora y para siempre se mira la mediana (por simplificar nada más.. ya que como bien han dicho, cada metodo tiene sus pros y contras)

En el tema de los DLCs tambien simplifico. Se sigue lo cálculado por psnprofiles (salvo cuando psnprofiles no lo realizará en algún juego en concreto y entonces se seguiría haciendo como antes) que a grosso modo es como decir que sigue exactamente igual.

Norrin83
20/05/2013, 10:16
silverpassenger

:100: Sound Shapes Vita (6 dlcs)
:100: Sound Shapes (6 dlcs)
:100: Saints Row The Third (3 dlcs)
:platino: Shrek felices para siempre (no tiene dlcs)

Pafff
20/05/2013, 11:12
:platino: y 100% del Call Of Duty: Black Ops (recien saque el platino, los dlc´s ya los tenia)
100% del StarDrone Extreme - Vita
100% del StarDrone - PS3 (Este sacado con Cross-Save, supongo que me apuntaras los puntos de este y el de vita no)

Silver entiendo que te llamara la atencion la diferencia de puntuacion pero si no se le cambia la puntuacion a los demas juegos pues tampoco se le debe cambiar a ese.

P.D. WDS hazle una cabecera al hilo

--- Añadido:

Silver, no se que problema hay en mi perfil de psnprofiles que no se me actualiza, y hay algun fallo mas que no entiendo. Si miras el COD Black Ops lo veras al 98% pero si entras estan todos los trofeos, tampoco me aparecen los trofeos del Gravity RUsh que estoy sacando desde ayer. Te comento esto por que supongo que miras en esa web si lo que te posteamos es cierto.

Saludos y sigue fuerte con la liga

silverpassenger
20/05/2013, 11:16
:platino: y 100% del Call Of Duty: Black Ops (recien saque el platino, los dlc´s ya los tenia)
100% del StarDrone Extreme - Vita
100% del StarDrone - PS3 (Este sacado con Cross-Save, supongo que me apuntaras los puntos de este y el de vita no)

Silver entiendo que te llamara la atencion la diferencia de puntuacion pero si no se le cambia la puntuacion a los demas juegos pues tampoco se le debe cambiar a ese.

P.D. @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) hazle una cabecera al hilo

--- Añadido:

Silver, no se que problema hay en mi perfil de psnprofiles que no se me actualiza, y hay algun fallo mas que no entiendo. Si miras el COD Black Ops lo veras al 98% pero si entras estan todos los trofeos, tampoco me aparecen los trofeos del Gravity RUsh que estoy sacando desde ayer. Te comento esto por que supongo que miras en esa web si lo que te posteamos es cierto.

Saludos y sigue fuerte con la liga

Insisto en que es la primera vez que me he dado cuenta de una diferencia.... De verdad de la buena que no lo he hice queriendo peña... y la solución ya está dada.

Respecto a tú perfil.. me di cuenta esta mañana mirando los trofeos del uncharted 3 para la tablita.... será algo puntual supongo.

Y respecto a mirar si lo que me comentais es cierto.. pues no. Supongo que si tú me dices que tienes el platino del call of duty black ops = es cierto.

Norrin83
20/05/2013, 12:48
silverpassenger, he pegado un vistazo al Excel y tengo varios errores que comentarte:

- Criter Crunch: Me lo tienes apuntado y no tengo el 100%
- Sly Cooper Ladrones en el tiempo: Lo mismo me aparece como que lo tengo y no es así
- Jet Pack Joyride - Me lo pones como un 0 en Vita, solo tengo el 100% en vita y además este juego no tiene CrossSave.
- PlayStation All Stars Battle Royal - Lo mismo, me lo pones como un 0 en vita y solo tengo el platino y 100% en vita y este juego no tiene Cross Save y en este caso también añadirte que tiene 1 DLC de un solo trofeo que también tengo.
- Unit 13: Tengo el platino (no tiene dlcs) y no me aparece apuntado.
- Gravity Rush: Tengo el platino y el 100% de los DLCs y tampoco me aparece apuntado.

En principio esos son los fallos que he encontrado, me esperaba más puntuación para el Modnation Racers Road Trip que solo tiene un 6 cuando yo lo considero igual de complicado que el de PS3, pero es lo que hay, es solo por comentar :bua:

Gracias por el currazo tio :ok:

Pafff
20/05/2013, 12:55
Silver, apuntame:

100% Sound Shapes vita
100% Sound Shapes ps3

Ya se que 1 no puntua, lo cual me parece bien pero hay lo dejo. xD

HrodFireyeah
22/05/2013, 07:29
silverpassenger

Platino nº 177 y 100% nº 344 -> Wolfenstein

Norrin83
22/05/2013, 09:30
silverpassenger

:platino: nº 83 - Sly 3

HrodFireyeah
22/05/2013, 09:45
silverpassenger

100% nº 345 -> Psych Yourself

MrMaverick88
22/05/2013, 22:57
@ silverpassenger :

Hey tio, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, apenas tengo tiempo para jugar y menos para sacar el 100% de algo ya que con el online del uncharted 3 me tiene bien asqueado.

Ya tocaba uno más a la lista, y ese es el Platino de Deadly Premonition : The Director's Cut. No se si ya tiene una puntuación, ya que tiene menos de un mes, pero ahí te dejo constancia de ello.

¡Saludos!

Pafff
23/05/2013, 09:37
Hey Silver, aprobechando que este mes incluiras los juegos de Vita en el ranking pues voy a citar a uno de los mejores trophy-hunter de Vita del foro a ver si se apunta.

hpad con juegos como el WKC y un 93% de completado deberias apuntante en la liga del silver, seguro que ocupas uno de los mejores puestos... ahora que lo pienso, seguramente me adelantes........ NOO, no te apuntes, no!!!!! XDDD

silverpassenger
23/05/2013, 09:49
hpad

Estoy pensando en cortar la liga en 20 jugadores aunque aún no lo tengo claro.... así que no lo dudes y vente aquí con nosotros que te haremos sufrir en el rankin ;)

--- Añadido:

@ silverpassenger :

Hey tio, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, apenas tengo tiempo para jugar y menos para sacar el 100% de algo ya que con el online del uncharted 3 me tiene bien asqueado.

Ya tocaba uno más a la lista, y ese es el Platino de Deadly Premonition : The Director's Cut. No se si ya tiene una puntuación, ya que tiene menos de un mes, pero ahí te dejo constancia de ello.

¡Saludos!

tesoritos tesoritos

jajjaja

Uncharted 2 = 60/100 horitas
Uncharted 3 = 150/200 horitas
Uncharted 4... :tedoy:

hpad
23/05/2013, 09:59
Muchas gracias Pafff, silverpassenger por tenerme en cuenta. Si quereis por mi no hay ningun problema ;).

Referente a competir... WKC a marcado un antes y despues. Antes me ponia como un loco con cualquier juego a sacar trofeos para subir ranking etc.. y pracamente no disfrutaba los juegos como deberia. Ahora me dedico a jugar, disfrutar y luego a sacar trofeos.

Con esto no digo que no me ponga a sacar juegos chorra etc... Pero no del mismo modo.

Aunque no compita... dare guerra ^^.

Por lo que he entendido... consiste en decir platino o dlc cada vez que se haga uno, no?

silverpassenger
23/05/2013, 10:34
Muchas gracias @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9), @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) por tenerme en cuenta. Si quereis por mi no hay ningun problema ;).

Referente a competir... WKC a marcado un antes y despues. Antes me ponia como un con cualquier juego a sacar trofeos para subir ranking etc.. y pracamente no disfrutaba los juegos como deberia. Ahora me dedico a jugar, disfrutar y luego a sacar trofeos.

Con esto no digo que no me ponga a sacar juegos chorra etc... Pero no del mismo modo.

Aunque no compita... dare guerra ^^.

Por lo que he entendido... consiste en decir platino o dlc cada vez que se haga uno, no?

Genial... intentaré meterte antes de acabar el mes. Como bien resumes, consiste en notificar platino, 100% base (si es juego de psn) y conjunto completo de dlcs cada vez que se saque.

Legon
23/05/2013, 15:22
:platino: FIFA 12.

Se que no es el WKC, pero coño, por fin me lo quite de encima xD

HrodFireyeah
23/05/2013, 16:06
silverpassenger

Platino nº 178 y 100% nº 346 -> SAW

hpad
23/05/2013, 21:41
:platino: FIFA 12.

Se que no es el WKC, pero coño, por fin me lo quite de encima xD

Si te gusto y lo pasastes bien es lo que realmente importa, independientemente del titulo del juego.

Muchos juegos se menosprecian solo por el titulo que llevan. Los fifas suelen dar faena.

Legon
23/05/2013, 22:10
Si te gusto y lo pasastes bien es lo que realmente importa, independientemente del titulo del juego.

Muchos juegos se menosprecian solo por el titulo que llevan. Los fifas suelen dar faena.

Me lo pase bien a ratos, todo lo que no sea Ultimate Team me gusto, vamos xD Ahora me he metido con el FIFA 13, parece menos coñazo, la verdad xD

hpad
24/05/2013, 09:28
Hola a todos. He estado hablando con Silver por privado en relación al sistema de puntuación.
Primero de todo decir que si se llega hacer el cambio propuesto, salgo perjudicado o lo que es lo mismo… salgo beneficiado con el sistema de puntuación actual. Simplemente le comentado lo que premia con su sistema y lo que premia con el siguiente y que es lo que realmente quería premiar…
Tras comentarlo me ha dicho que el cambio le parece bien pero lo consultáramos entre todos a ver que parece.

El sistema actual penaliza y tiene más presente el % de la tarjeta del player, que la propia cantidad de platinos difíciles etc… pasa a un segundo plano. A continuación el ejemplo, si alguien tiene muchos platinos difíciles pero tiene un % de juegos bajo... lo penalizas demasiado.

100 puntos con 75% trofeos según tu puntuación seria lo mismo que 100*0,75= 75 puntos del club

120 puntos con 50% trofeos -> 120*0,50=60 puntos del club.

Si alguien por motivos X tiene el % bajo, ya sea ser porque no prueba los juegos en otra cuenta o porque deja de jugar de hacer trofeos de juegos que tras jugarlos no les gusta y los abandona… es sancionado severamente por este % ya que le reduce mucho la cantidad de puntos.

En el ejemplo… quien tiene menor % debería sacar 150 puntos para igualarlo, es decir, teniendo 50 puntos más lo cual representa 1/3 parte más de juegos meritorios, cantidad de platinos o como querais llamarlo…

En resumen, teniendo menos juegos meritorios pero un % elevado, ganas al que tiene más juegos meritorios.

Misma situación pero con la "bonificación" seria lo siguiente

100 puntos con 75% trofeos según tu puntuación seria lo mismo que 100*1,75= 175 puntos del club

120 puntos con 50% trofeos -> 120*1,50= 180 puntos del club.

La situación se invierte, ahora quien tiene 120 puntos iniciales va por delante del que tiene menos trofeos meritorios pero por muy poco. Tiene más juegos meritorios pero al tener poco % casi no va ni por delante. El otro tiene menos juegos meritorios o como queráis decirlo... pero con un juego más lo adelantaría teniendo menos puntos.

De esta forma se sigue teniendo en cuenta el %, pero en vez penalizar… se premia tener un % alto con una bonificación, incentivando a los miembros a tener un % alto para tener una mayor bonificación pero al mismo tiempo incentivando a obtener una mayor cantidad de juegos complicados que es lo que puede buscar este grupo creado o esa sensación es la que me ha dado.

Si no entendéis algo de lo que quiero decir preguntar y os lo intentare aclarar mejor.

diegoroma
24/05/2013, 12:27
Yo por eso estoy subiendo mi ex-66% a mi es una motivación este sistema de puntuación gracias a el me saque el wipeout y pienso sacarme el mirrors, gt5 y otros q deje por imposibles en su momento.

hpad
24/05/2013, 12:52
Yo por eso estoy subiendo mi ex-66% a mi es una motivación este sistema de puntuación gracias a el me saque el wipeout y pienso sacarme el mirrors, gt5 y otros q deje por imposibles en su momento.

Con el sistema actual principalmente se valora el % y la calidad de los platinos pasa a un segundo termino. Ya puedes tener muchos platinos muy muy dificiles que es lo que parece que se intenta valorar en el ranking, que si tienes poco % quedas muy rezagado.

Lo propuesto valora e incentiva el %, pero antepone la calidad de los platinos.

La pregunta a debatir seria la siguiente:
- Tener como principal incentivo el % y despues la calidad y cantidad de platinos
- Tener la cantidad y calidad de platinos en un primer plano y el % que tenga peso y valor pero en un segundo plano, un extra que incentive a terminar juegos empezados...

Norrin83
24/05/2013, 13:07
hpad me mola tu idea :ok:

Creo que esta forma de puntuar bonificando y no penalizando va más acorde con la filosofia de este rankin.

HrodFireyeah
24/05/2013, 13:39
me amoldo a kualkier sistema, todo depende del kurro ke lleve implicito el kambio para lo ke le puede dedikar silver. Si el lo ve bien, tiene todo mi apoyo...

jinchuuriky
24/05/2013, 13:55
hpad silverpassenger no me parece mala idea, si se hace el cambio por mi perfecto

hpad
24/05/2013, 14:23
me amoldo a kualkier sistema, todo depende del kurro ke lleve implicito el kambio para lo ke le puede dedikar silver. Si el lo ve bien, tiene todo mi apoyo...

La cosa no es el tiempo que conlleve cambiarlo puesto que no supone ni tan siquiera 1 min. Seria copiar la formula que le mandado en una casilla y arrastrarla.

La cosa es saber que opinais y que os parece mejor a la hora de hacer la clasificación. Lo vuelvo a decir, a mi el sistema actual es el que más me beneficia porque tengo un % elevado y por tanto con el cambio salen "beneficiados" los que tienen menos %.

Tan solo decir me parece mejor el actual o el nuevo.

Por el momento si no he captado mal... la cosa seria:

Actual: diegoroma
Cambio: silverpassenger, Norrin83, jinchuuriky, Ruben26, Legon, WDS,javilego, JorgeO, hpad
Indiferente: HrodFireyeah

Ruben26
24/05/2013, 14:57
hpad

En la explicacion lo veo todo muy facil, espero que no haya ningun cabo suelto en cuanto a la forma de puntuar y que en un futuro no surjan problemas, si estais seguros de que no sera asi, me parece una idea excelente y la apoyo al 100%. Yo tengo este problema que describes, al no probar los juegos en una segunda cuenta, tengo muchos con porcentaje bajo, con ello un porcentaje total del 47,5% mas o menos, y claro, tener platinos meritorios casi no vale de nada ya que con un porcentaje bajo te restan muchos puntos.

Lo dicho, me gusta muchisimo la idea y la apoyo ^^

hpad
24/05/2013, 15:07
hpad

En la explicacion lo veo todo muy facil, espero que no haya ningun cabo suelto en cuanto a la forma de puntuar y que en un futuro no surjan problemas, si estais seguros de que no sera asi, me parece una idea excelente y la apoyo al 100%. Yo tengo este problema que describes, al no probar los juegos en una segunda cuenta, tengo muchos con porcentaje bajo, con ello un porcentaje total del 47,5% mas o menos, y claro, tener platinos meritorios casi no vale de nada ya que con un porcentaje bajo te restan muchos puntos.

Lo dicho, me gusta muchisimo la idea y la apoyo ^^

Si te das cuenta en la primera explicación, la base de la puntuación no se modifica ni afecta para nada a las puntuaciones previamente establecidas, la diferencia esta en la aplicación que se le hace una vez obtenida la puntuación base. En vez de multiplicar los puntos base por el % se le añade un 1 delante. Ej.

Puntos base 100 aplicación actual suponiendo que sea un 50%, como resultado final obtendrias 50 puntos porque la operacion es la siguiente:
100x0,50=50 puntos

Si se realiza el cambio la base de puntos seguiria siendo de 100, la modificación es que se multiplicaria por 1 + el %.
Suponiendo el mismos valores anteriores quedaria:
100x1,50= 150 puntos.

La valoración actual estaria compuesta por los 100 puntos de base que dipones de los platinos conseguidos y se te sumaria ese % de la tarjeta en este ejemplo... 50 puntos adicionales por tener solo el 50% de los trofeos. Por lo tanto no se te reduce los puntos base y se te añade la bonificación correspondiente a tu %. Por tanto, seguira incentivando a tener un % alto.

Legon
24/05/2013, 15:09
Yo prefiero el sistema de puntuacion que propone hpad, principalmente por que me la suda un poco mi porcentaje xD Soy de la opinion de que tener un % alto no me indica nada de si eres buen jugador o no, pero eso son opiniones personales. Lo dicho, prefiero el de hpad.
Saludos

WDS
24/05/2013, 16:11
Me decanto por la formula de Hpad :D:D..

HrodFireyeah
24/05/2013, 16:57
Entonces kuando veremos los kambios hechos?

silverpassenger

Platino nº 179 y 100% nº 347 -> Transformers: el lado oscuro de la Luna

javilego
24/05/2013, 18:51
yo estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento de hpad. es lo que tiene más lógica y se amolda a lo que busca este ranking. ;)

JorgeO
24/05/2013, 18:53
Me gusta la propuesta de hpad. ^^ Como lo planteas, cualquiera puede dar una sorpresa y ponerse arriba, por lo que habrá una mayor fluctuación en las posiciones y le da al asunto un poco más competitividad.

En resumen, +1 al cambio.

hpad
24/05/2013, 21:00
Esta seria la lista con el nuevo formato para que tengáis una idea de como quedaría el ranking. La puntuación es la que hay en el archivo excel, faltaría actualizarlo.

https://lh4.googleusercontent.com/--CBQbvtJtjQ/UZ_Fx9aQ4fI/AAAAAAAAADE/mFcAbdv6Jpg/w333-h465-no/Ranking.jpg

HrodFireyeah
24/05/2013, 21:13
tampoko varia mucho la kosa no??

hpad
24/05/2013, 21:27
tampoko varia mucho la kosa no??

Digamos que es parecido ya que la mayoría tienen un % similar. Pero este sistema prima más el tener buenos platinos para aquellos que prefieren tener un buen platino antes que un % elevado. Digamos que ese tipo de trophy hunter mantiene los puntos base y no los pierde como ocurria antes. Simplemente deja de sumar gran cantidad de puntos en la bonificación, entonces otro que la cuide más podrá adelantar a alguien que no la cuide tanto el % pero le costara si no tiene buenos platinos (que es lo que se supone que prima este ranking). En el ejemplo que puse queda más claro. Quien cuide las dos cosas... estara en lo más alto, quien descuide alguno de los dos factores pues quedara más rezagado.

Es decir, la cosa es que si alguien tiene 10 platinazos de dificultad 10 (50 puntos por cada uno) pero tiene un de un 10% (estoy siendo muy exagerado para que quede claro.) Tendra 500 puntos base y sumara 50 puntos más de bonificación (550 puntos) pero no se quedara con 50 puntos como sucedia con el sistema anterior.

Otro con 200 puntos base y 90% de trofeos tendrá 200 base y 180 puntos, Un total de 380. Se acerca al que no cuida el % pero no creo que merezca estar por delante puesto que en calidad de platinos no es superior.

Con el sistema anterior este ultimo tendria 180 puntos y el anterior con infinidad de platinos difíciles tendría 50 puntos. 130 puntos de diferencia a favor del que tiene platinos más pésimos simplemente por un %.

Este ejemplo no pasará puesto que la mayoria tenemos un % similar. Pero en algún caso se puede apreciar por ejemplo el de jorgeo que esta por delante de pafff porque a pesar de tener menos puntos, le gana en el %.

Drizzt
25/05/2013, 01:23
Bueno lo primero (aunque tarde :buf:) bienvenido hpad :).Sobre la forma de puntuar propuesta me puedes situar en la misma posición que HrodFireyeah,es decir de primero XDDD,ahora en serio,quiero decir que mi voto lo cuentes como indiferente también.Yo me amoldo a cualquier cosa ^^.

silverpassenger :100: Joe Danger 2:The Movie (dificultad 8)

Aviso:Las autoridades sanitarias advierten que jugar a este juego puede afectar seriamente su salud y la de los que le rodean (sobre todo si hay objetos frágiles cerca :facepalm:)

hpad
25/05/2013, 09:54
1 voto al sistema actual: diegoroma
10 votos al cambio: silverpassenger, Norrin83, jinchuuriky, Ruben26, Legon, WDS,javilego, JorgeO, DILI, hpad
2 votos indiferentes: HrodFireyeah, Drizzt
7 votos pendientes.

Mayoria al cambio.

Drizzt
25/05/2013, 20:05
1 voto al sistema actual: @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)
9 votos al cambio: @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140), @jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782), @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86), @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27), @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2),@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33), @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8), hpad
2 votos indiferentes: @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621), @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628)
8 votos pendientes.

Falta un voto más para ser mayoría en el cambio y que lleve paso al cambio.
Drizzt no he entendido eso de que tu también te pondrías primero con el nuevo sistema :S según los cálculos quedarías 6º.

Era una coña,me refería al mismo lugar de HrodFireyeah en votaciones no en el ranking xDDD (osea indiferentes él y yo).

DILI
25/05/2013, 21:50
a mi me da igual el metodo, lo importante es divertirse, pero si la mayoria quiere cambio, pues voto a cambio, no se usar el excel asi que confio en que me pongais bien los puntos pillines :)

HrodFireyeah
26/05/2013, 01:27
silverpassenger

Platino nº 180 y 100% nº 348 -> X-Blades

Ruben26
27/05/2013, 03:36
silverpassenger

:platino: Batman: Arkham City
100% DLC FURY y con ello el 100% de Wipeout HD

HrodFireyeah
27/05/2013, 04:40
silverpassenger

Platino nº 181 y 100% nº 349 -> Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

MrMaverick88
28/05/2013, 20:18
silverpassenger

Añádeme cuando puedas el Platino de Uncharted 3. Y pronto el 100%... ¿Quizá en unos meses? xD Por lo menos ya sólo nos queda el cooperativo a todos de mi grupo.

Saludos.

DILI
29/05/2013, 08:45
silverpassenger añademe dead rising 2 :platino: y :100:

HrodFireyeah
30/05/2013, 17:30
silverpassenger

Platino nº 182 y 100% nº 350 -> Jak II: El Renegado

Pafff
01/06/2013, 12:33
Hey silver, saque hace unos dias esto pero no me acorde de postearlo:

:platino: Moder Warfare 3

Halycarnaso
01/06/2013, 13:04
silverpassenger

Actualizo con dos platinos

:platino: 122: Superstars V8 Challenge (no tiene DLCs, asi que 100%)
:platino: 123: Mini Ninjas (no tiene DLCs, asi que 100%)

HrodFireyeah
01/06/2013, 21:21
silverpassenger

Platino nº 183 y 100% nº 351 -> Jak 3

Drizzt
01/06/2013, 23:58
silverpassenger

:platino::100:Saints Row:The Third y sus 3 Dlc's

leptonic
02/06/2013, 00:14
Buena Liga! ... me apuntaria pero no me considero un colleccionista del 100% jaja... buena suerte!

JorgeO
02/06/2013, 00:59
Buena Liga! ... me apuntaria pero no me considero un colleccionista del 100% jaja... buena suerte!

Pero apúntate, hombre. Con el nuevo sistema de puntuación el porcentaje sigue siendo importante pero no es determinante. Habrá más énfasis en los juegos difíciles. ;)

Saludos cordiales. :)

Drizzt
02/06/2013, 06:24

Anímate hombre,que como bien dijo JorgeO,lo que predomina es la dificultad de los platinos por encima del porcentaje de juegos completados.

Por cierto,tu foto de avatar me marea :babas:

DILI
02/06/2013, 18:39
silverpassenger anademe :platino: 114 -- FEAR 3 y :100:

Pafff
03/06/2013, 11:56
Hey Silver, apuntame:

:platino: y :100: Hasbro Family Game Night (No tiene DLC´s)

silverpassenger
03/06/2013, 12:23
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) @Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @DILI (http://www.play4trophies.com/member.php?u=222) @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) @Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25) @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) @jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) @JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79) @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) @ruben (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1650) @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) @thebuf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3675) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Primero, me gustaría añadir una cosa antes de que se me escape:

LA LIGA QUEDA CERRADA A NUEVAS INCORPORACIONES (por falta de personal xD)

Digamos que ya lo había dejado caer pero no lo había dicho formalmente. Eso deja como última posible incorporación a leptonic ya que aún no lo había dicho yo.

Ahora mismo me estoy plantenado que hacer con los que quieran entrar... pero literlmente yo sólo no puedo tirar con más jugadores. Alguien se presta a llevar la segunda división?¿?¿

Aquí el excel rabiosamente actualizado Dropbox - Play4T (https://www.dropbox.com/sh/8lqz7o09m3lrjz8/9x4KWPjpRP) (ya podeis seguir posteandome vuestros avances!!

Y para finalizar, los ganadores del mes de mayo son: !!!

http://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gif!!!!CAMPEON!!!http://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gifhttp://www.play4trophies.com/images/smilies/beer_20_anim.gif

http://www.play4trophies.com/images/smilies/oro.png

DRIZZT_DO_URDENN

71 PTOS

http://www.play4trophies.com/images/smilies/plata.png

KRATOS2611

63 PTOS

http://www.play4trophies.com/images/smilies/bronce.png

HRODFIREYEAH

20 PTOS

Siento el error, pero con las nuevas formulas (no las de hpad si no las mias) me arme un buen tinglao. Tras repasarlo todo el ganador es Drizzt

@hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77), me pongo con tu cuenta antes de actualizar el post principal que será en breve!

javilego
03/06/2013, 17:04
silverpassenger, después de hacerme ermitaño durante un tiempo en cuanto a trofeos se refiere, apuntame :platino: :100: White Knight Chronicles :p

Cuero_Rojo
03/06/2013, 19:05
Joer, si que tengo que ser malo XD No aprezco en el ranking de la primera pagina :P Eso tiene que ser que de pakete tengo poco, seré supeeerpakete jajajaja

JorgeO
03/06/2013, 19:18
Menuda JETA la de algunos. Se oponen a la VITA y en tiempo récord parten a adquirir una. Ha quedado demostrado que las últimas modificaciones a la Liga (y no me refiero a las que propuso hpad) solo han sido una preparación de terreno de parte de Silver.

Además el Señorito no aguanta las criticas y se hace el ofendido, procediendo a eliminarme de todos lados. Bueno, solo digo esto para que quede constancia de algunas actitudes bastante infantiles y porque me ENCANTA liarla y en palabras del propio Silver "le tengo manía"

Venga, saludos.

EDIT: Y para no quedar de hipócrita, pido que se me elimine de la Liga.

javilego
03/06/2013, 20:11
Menuda JETA la de algunos. Se oponen a la VITA y en tiempo récord parten a adquirir una. Ha quedado demostrado que las últimas modificaciones a la Liga (y no me refiero a las que propuso hpad) solo han sido una preparación de terreno de parte de Silver.

Además el Señorito no aguanta las criticas y se hace el ofendido, procediendo a eliminarme de todos lados. Bueno, solo digo esto para que quede constancia de algunas actitudes bastante infantiles y porque me ENCANTA liarla y en palabras del propio Silver "le tengo manía"

Venga, saludos.

O.o me parece que me he perdido algo...

Drizzt
04/06/2013, 06:49
silverpassenger

Cuando tengas un segundillo mira lo que te comentaba ayer de los puntos,que para una vez que gano,me gustaría estar en el primer lugar jajaja.

P.D:Te dejo mi total de puntos a continuación y los juegos completados en Mayo (y en el orden en que los saqué),así de paso si te ahorro algo de curro pues mejor que mejor ;).

:100:Thomas Was Alone-1 punto,:platino:Wipeout HD (dif 10)-50 puntos,Dlc Wipeout HD Fury 1 punto,:100:Journey-1 punto,:100:Datura-1 punto,:100:The Cave-1 punto,:100:The Unfinished Swan-1 punto,:100:Joe Danger 2: The Movie (dif 8)-15 puntos.En total 71 puntos.

Pues eso es todo,cualquier cosa me comentas.Un saludo ;)

silverpassenger
04/06/2013, 08:53
@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8) haz el favor de no dirigirte a mi para evitar discusiones sin sentido. Todo el mundo (que me conoce... cosa que tú no) sabe que quería pillarme la vita cuando bajara de precio, tú amigo @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por ejemplo incluso. Nuestro amigo @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) me aviso del día sin IVA en mediamarkt y me dispuse a adquirirla.

Pero claro, según tú, he metido los puntos de vita, porque hace un mes ya sabía que me compraría la vita en el día sin IVA de mediamarkt!! y claro, todo eso para subir del puesto 12 al 11 en un alarde de planes maquiavelicos!!! (casi todos son de puntuación 1!!!) y todo eso además después de añadir la mejora de @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) que hace que me distancie por debajo de mi competidor más directo que es @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161).

Y si todo eso fuera cierto... sería para jugar al thomas was alone en vita en lugar de ps3 o a knytt underground!!! que listo soy!!.. Te repito que son casi todos juegos de 1. No me pienso pillar el travel bug y me quedan 2 de 10. wowow que chochazo, como si no tuviera de esos en ps3.

Respecto a lo de infantil. Te borré porque tuvimos una buena discusión que no me gustó nada. Así que fuera de skype y psn.. faltaría más. Pero mira como el "niño chico" de silver te dejó en esta liga aún llevandose mal contigo para evitar malos rollos. Eso es muy infantil si si....

A ti lo que te pasa es que no tuvistes los arrestos suficientes para llevar esta liga y desde que yo la retome me tienes mania perscutoria. Ni que yo ganara algo con esto... tú lo flipas a lo grande.

Dicho esto, no pienso volver a contestarte. Piensa lo que quieras.

--- Añadido:

@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) tienes razón. He repasado tanto tus puntuaciones como las de @ruben (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1650) y las tuyas estaban mal calculadas.

Ya edité el post de arriba y pido disculpas por el error fruto del cambio de formato y formulas.. y algún que otro despieste porqué no. (cuando digo cambio de fórmulas no me refiero a las de @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77)...)

Drizzt
04/06/2013, 09:26
No hay nada que disculpar silverpassenger,es mucha gente y son muchos puntos a calcular.Muchas gracias :ok:

JorgeO
04/06/2013, 11:04
silverpassenger Aunque no leas esto, lo dejo aquí de todos modos porque puedo :ok:.

Eres un listillo. ¿Qué pretendes mencionando a tanta gente? ¿Legitimidad? ¿Tan pobre es tu argumento que buscas sustentos en los "gracias", campeón? ¿Se te acaban las palabras y sales con lo de la Liga anterior? Es efectivo, no di el ancho para llevar la Liga ¿y? ¿Te quité el sueño? ¿Alguien dejó de jugar por ello?

Sobre lo de haberme dejado en la Liga después de tu arrebato de Skype, ¿se supone que te lo debo agradecer? ¡Ja! Faltaría más si me hubieses borrado. La cosa es sencilla, señorito. Usted lleva la Liga según su conveniencia y cuando alguien te dice algo o te lo tomas bien o mal dependiendo de quién te lo diga, porque hasta lamebotas eres.

Hagamos un breve repaso de las cosas que no me han parecido acertadas y de tu manera déspota con cierto usuario :

* La NO incorporación de los juegos de VITA: Tema reconocido y no sé si vale la pena que aborde. Pero lo resumo así "No te salió de los huevos añadirlos"

* No aceptar los juegos de Cross-saves: ¿Discutir por 1-2 puntos? Aunque no hay que olvidar que dijiste en primera instancia que no aceptarías juegos de doble lista, luego te diste vuelta la chaqueta y cambiaste el discurso a juegos que utilizarán la función Cross-saves. (Me pregunto con qué discurso saldrás el día que alguien consiga completar un juego que tiene la función Cross-save pero ese jugador opte por no utilizar la opción y acabe los dos juegos de principio a fin)

* Aceptas VITA: Otra vuelta ¿cuántas van? :XD: Pues eso, preparando el terreno ¿no? No era necesario ser un Oráculo para saber que tenías pensado pillarte una VITA muy pronto. Claro, en vista que el asunto en el :plus: pintaba bien había que dar otro giro de 180° y cambiar las políticas de la Liga. ¡Excelente!

* El juicio a Loblanc: Aquí hago un mea culpa y reconozco que debí haber salido en su defensa pero bueno, lo hecho hecho está. Este punto de inflexión ya fue, no la gota, si no la cascada que rebalsó el vaso. Aquí te las quisiste dar de justiciero ¿no? De "Mírenme, atrape al hacker" pero lo que hiciste fue dejar en evidencia de qué pata cojeas. Con Loblanc te las diste de Cruzado cual Inquisición al desenmascararlo públicamente y con mayúsculas escribir "DESCALIFICADO" ¿Qué sentiste en ese momento al tratar a alguien que RECIÉN había llegado al foro de esa forma? ¿No te dio la materia gris para hablar con él por privado y con algo de educación plantearle el problema que tenías si lo añadías a la Liga? No, ¿cierto? El asunto era dejarlo en evidencia, y no solo en el foro sino también en el Excel, porque hasta le diste un color especial a la columna de Loblanc. Lo más gracioso de todo es que luego le dices que esperas encontrarte con él en alguna KDD. :XD: En fin, las cosas que hay que leer. Por cierto, ojalá actúes de la misma forma para la próxima. :ok:

* Travel Bug: Y ya esto es la guinda de la torta, un juego al que no le das la puntuación que merece porque nuevamente "mandan tus huevos" y siendo que la fuente de donde recoges las puntuaciones (PS3Trophies.org) ponía que era un 10. Ah, pero verdad que según tu maravilloso criterio éste no merecía un 10 sino un un 7, porque no podía ser que un juego fuera tan desigual entre sus dos calificaciones, por lo tanto con tu autoridad decidiste unilateralmente cambiar la dificultad de SOLO ese juego. Decisión que no duraría mucho puesto que no había una razón de peso para cambiar la puntuación del Travel Bug y no la del resto de los juegos. Ya cuando viste que te era más conveniente dejar el 10 al Travel Bug en lugar de cambiar todo, pues diste otro paso hacia atrás. :XD:

En fin eso era lo que tenía que decir, los únicos intercambios de opinión que tuve contigo fueron con lo de la NO incorporación a la VITA, Cross-Save y CREO que Travel Bug, así que no busques victimizarte porque no hay que ser un genio para darse cuenta de que es lo que buscas.

Venga, cambio y fuera. Sigue con tu hipocresía, pero al menos yo ya sé de donde cojeas. ;)

silverpassenger
04/06/2013, 11:15
JorgeO Lo primero que voy a pedir es que no me faltes al respeto llamandome lamebotas por que me puedo cagar en tú puta madre y acabamos rapidito. Ahora por favor @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) o Cuero_Rojo censuren ambas partes o baneen o lo que crean oportuno.

No incorporé vita por lo que dije y escrito está. No había una fuente fiable. Resulta que si la había y delante de mis narices... la misma ps3trophies.org pero hijo mio.. no me di cuenta y hacer un mundo por tú parte de eso es de enfermos (@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) o @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) vuelvan a cencurar please)

El cross save. Si tantos planes ocultos tengo para sacar tajada gracias a mi compra de vita dime tú que gracia tenía quitar la única ventaja de tener ambas consolas..... Te muerdes la cola cual pescadilla amigo mio.

Lo blanck. No quiero a tramposos en mi liga. Y digo las cosas mejor o peor a la cara. Quizás no fuero las formas pero al menos no voy por detrás como TÚ acusando de hacker a otros compañeros tuyos.

Travel bug. Si, mandan mis huevos.. para eso elaboro la lista pero luego mandan los huevos de todos porque aquí manda la mayoría. Si tengo un error lo rectifico. He demostrado rectificar en muchos aspectos en un monton de ocasiones. Eso lo demuestra que la liga actual no se parece a la inicial y todos y cada uno de los cambios juego en mi contra ya que yo voy a por el 100% y eso cada vez vale menos.

Y por favor.. dime que busco. Ganar?¿ está claro que no.. soy un jugador de 10-15 horas semanales, no pretendo ganar ninguna liga amigo mio.

WDS
04/06/2013, 14:29
Joder estas situaciones no me gustan. Pero mediare como Mod no como amigo.

Personalmente me gusta que la gente "discuta", discuta, pero sin perder los papeles y desde el respeto, pero esta discusión ya se ha salido de madre, no me gusta la palabra censurar, sobre todo porque cada cual puede decir lo que venga en gana sin pasarse claro, así que voy a abogar por vuestro buen criterio (JorgeO - silverpassenger).

Os pido a los dos por favor, ya que los dos son grandes personalidades del foro y cada uno aporta mucho a esta casa en una u otra forma que no sigan con este encaramiento y dejen de sacarse trapos sucios, se que tanto silver como jorge tiene lo suficiente como para acabar con esta pelea por sus propios medios.

Se lo que es estar picado con alguien, yo me he picado con muchos y de muy malas maneras ya que yo soy de los que directamente insultan y se intentan comer al otro. Así que desde mi experiencia aunque no se llegue a una reconciliación total deberían tener en cuenta a los demás usuarios.

JorgeO
04/06/2013, 18:57
silverpassenger

Adelante cágate en mi madre si te parece, me importa un comino. Hay gente que te puede decir que soy inmune a los insultos de parte de los tontos ;) Pero de que eres un lamebotas, lo eres. Y recuerda, quien se pica ajos come. ;)

No incorporé vita por lo que dije y escrito está. No había una fuente fiable. Resulta que si la había y delante de mis narices... la misma ps3trophies.org pero hijo mio

Otra vuelta, vas bien campeón. No eres ni siquiera capaz de sostener tus palabras, me imagino cómo vas por la vida. Por Skype me dijiste que no añadiste los juegos de VITA por pereza ¿al final en qué quedamos? Un poco de consistencia, por favor. ;)

(WDS o Cuero_Rojo vuelvan a cencurar please)

¿Eh? ¿Después de lanzarme un insulto piden que te censuren? Pues ya podrías haberte referido a mí en otros términos y ahorrarte esos caracteres.

Sobre el Cross-Save mantengo lo que dije, y como ya la Liga me da igual allá tú. Solo quería dejar en evidencia lo mezquino que podías ser. ;)

LoBlanc, a ver esto es simple. Quisiste ser protagonista, sentar a LoBlanc en el banquillo de los acusados, exponerlo públicamente y lo conseguiste. :plamas: (toma aplausos) Y para rematarla lo invitas a participar en una posible futura KDD ¿qué lógica tiene eso? ¿de verdad no logras hacer sinapsis para entenderlo?.

Dices que sé de gente que tiene mierdas raras y me reprochas no decirlas en público, ¿para qué? ¿para qué si te tenemos a ti, Sherlock? A ti te gusta andar mirando perfiles buscando y buscando cositas, ha quedado demostrado con lo de Loblanc. Yo no vengo hacer una purga en el foro, por mí que venga el mismo warfigher a aportar el foro, pero darle la oportunidad antes de condenarlo. Aunque esa lógica no va contigo. ;)

ravel bug. Si, mandan mis huevos.. para eso elaboro la lista pero luego mandan los huevos de todos porque aquí manda la mayoría. Si tengo un error lo rectifico. He demostrado rectificar en muchos aspectos en un monton de ocasiones. Eso lo demuestra que la liga actual no se parece a la inicial...

Sobre lo del Travel, qué bueno que hayas rectificado. Y mejor aún, qué lindo es leer que en la Liga anterior hacías todo según tu criterio y te pasabas por las pelotas la opinión de los demás. Es más, esa Liga estaba tan mal hecha desde sus cimientos que fue eso uno de los factores que me incentivaron a no seguir tu "divino" legado. ;)

¿Qué buscas con ganar? No sé, quizás lo mismo que buscas con tener un perfil del 100%... creer que eres un jugador buenísimo, un seudo prodigio, cuando no lo eres. ^^

Saludos, y sigue cagándote en mi madre que aquí me sigo riendo. :XD:

PD: ¿No que no ibas a leer nada más de lo que te dijera? :hola:

silverpassenger
05/06/2013, 08:42
No te preocupes @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ayer contesté con un calentón cuando tenía que haber ignorado el comentario. Cosa que es lo que haré a partir de ahora. Y al resto de la jugadores que hayan sido espectadores de tan bochornoso acontecimiento, os pido disculpas.

Dicho esto, que siga la fiesta!

hpad ya estás en el excel!! Dropbox - Hard Trophy Hunter League.xls (https://www.dropbox.com/s/o8kyvx0q6cuuftn/Hard%20Trophy%20Hunter%20League.xls)

Repasa tú lista y vuelco todo en el primer post. Como nota, el every body golf de PSV que te aparece no se cual es. Te he puesto el 6, ya que es el único que encontré en ps3trophies.org que concuerda. Si no es así, notificamelo.

hpad
05/06/2013, 12:18
No te preocupes @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) ayer contesté con un calentón cuando tenía que haber ignorado el comentario. Cosa que es lo que haré a partir de ahora. Y al resto de la jugadores que hayan sido espectadores de tan bochornoso acontecimiento, os pido disculpas.

Dicho esto, que siga la fiesta!

hpad ya estás en el excel!! Dropbox - Hard Trophy Hunter League.xls (https://www.dropbox.com/s/o8kyvx0q6cuuftn/Hard%20Trophy%20Hunter%20League.xls)

Repasa tú lista y vuelco todo en el primer post. Como nota, el every body golf de PSV que te aparece no se cual es. Te he puesto el 6, ya que es el único que encontré en ps3trophies.org que concuerda. Si no es así, notificamelo.

Gracias! ;)

El otro dia hice un recuentro por encima y me salia esa puntuación aprox. seguramente me dejaria algun dlc o algun platino por contar por lo que me salio pocos puntos menos. Así que ni me molesto en mirar si te has descontado algo.

El everybody's golf no se como lo tendran contabilizado en el hilo que miras, a lo mejor lo tienen versio asia y lo tienen contabilizado como el nº 6. Lo que si se es que es el unico que tiene platino por lo que debe ser ese.

Creo que me pongo 3º pero por muy muy poco xD tendre que empezar a sacar platinos xungos xD

silverpassenger
05/06/2013, 12:34
Gracias! ;)

El otro dia hice un recuentro por encima y me salia esa puntuación aprox. seguramente me dejaria algun dlc o algun platino por contar por lo que me salio pocos puntos menos. Así que ni me molesto en mirar si te has descontado algo.

El everybody's golf no se como lo tendran contabilizado en el hilo que miras, a lo mejor lo tienen versio asia y lo tienen contabilizado como el nº 6. Lo que si se es que es el unico que tiene platino por lo que debe ser ese.

Creo que me pongo 3º pero por muy muy poco xD tendre que empezar a sacar platinos xungos xD

Exacto, es un platino de dificultad 10. Pues ya con el visto bueno a ver si mañana puedo actualizar el primer post.

Y de la miniliguilla de junio.. posteadme posteadme que este mes voy a intetar llevarmela yo ;)

Drizzt
05/06/2013, 14:49
silverpassenger pues aquí estoy para intentar ponerlo difícil de nuevo :D.

Después de 3 meses dándole,por mis hue... que caía :angry:.:100:High Stakes on the Vegas Strip:Poker Edition (dificultad 10) ^^

silverpassenger
05/06/2013, 15:23
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) pues aquí estoy para intentar ponerlo difícil de nuevo :D.

Después de 3 meses dándole,por mis hue... que caía :angry:.:100:High Stakes on the Vegas Strip:Poker Edition (dificultad 10) ^^

Primero: Enhorabuena tio!!!

Segundo: buaaaaaa, tendré que dejar el ninja gaiden para Julio, lo malo es que como ganes este mes también te colocas camino del platino de la liga y eso no puede ser ;)

Drizzt
05/06/2013, 15:32
Primero: Enhorabuena tio!!!

Segundo: buaaaaaa, tendré que dejar el ninja gaiden para Julio, lo malo es que como ganes este mes también te colocas camino del platino de la liga y eso no puede ser ;)

Muchas gracias Silver ;)!!!Pero bueno,ahora estoy con el Darksiders II que me tiene pinta de ser bastante largo y por el bien de mi estabilidad mental :p no creo que me meta en nada de dificultad superior a 7 por lo menos hasta el mes que viene.A no ser que me metáis presión este mes claro... :rolleyes:

HrodFireyeah
05/06/2013, 22:28
silverpassenger

100% nº 352 -> Plaza de pintura plus (PSVita)

Legon
05/06/2013, 22:29
Otro Plaza de Pintura Plus de Vita. Saludos

Halycarnaso
06/06/2013, 13:18
silverpassenger

:platino: del Red Dead Redemption (en breve el 100%, pero de momento no)
:100: del plaza de pintura para vita

silverpassenger
06/06/2013, 14:19
karlesbs altairsaiyer ruben LordHaart teneis vuestra ficha actualizada en el segundo post (hasta finales de mayo teóricamente)

me pongo con el resto según vaya teniendo huequitos ;)

karlesbs
06/06/2013, 15:31
silverpassenger y ese cuarto punto que me otorgas? :D solo tengo 3, que son pocos pero esta vez honrados. jejeje

silverpassenger
06/06/2013, 15:59
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) y ese cuarto punto que me otorgas? :D solo tengo 3, que son pocos pero esta vez honrados. jejeje

es para incentivar...

Fuera bromas, es el resultado de multiplicar tus 3 puntos por 1,48 (1 + tú porcentaje de completado)

En esta liga se valoran los platinos según bla bla bla. Pero luego al resultado final se le hace una formulita que multiplica esos puntos por tú porcentaje + 1. Lo cual a ti te da 4 puntos. Se ve mejor en el excel pero en el que colgué ayer no estabas tú aún.

Todo esto es una medida relativamente reciente, digamos de hace unos 15 días, que propuso @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77). Ahora cuando termine de actualizar actualizaré el primer post con las reglas de la forma mejor explicada posible.

Norrin83
06/06/2013, 16:56
silverpassenger otro :100: del plaza de pintura plus de vita

Cuero_Rojo
06/06/2013, 17:20
:100: Plaza de pintura
:100: Men's room mayhem

diegoroma
06/06/2013, 18:26
#151 :100: Sound shapes ps3

HrodFireyeah
06/06/2013, 22:55
silverpassenger

100% nº 353 -> Limbo (PSVita)

silverpassenger
07/06/2013, 10:28
Primeramente me gustaría comentarios que @Inmita83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=25) deja la liga por que su vida ahora lleva un rumbo mucho más importante que los videojuegos, desde aquí le deseo lo mejor y pese a que he cerrado las nuevas incorporaciones a la liga ella tendrá su plaza abierta para cuando vuelva a tener algo más de tiempo.

y ahora... segundo post actualizado según el excel (hasta finales de mayo)

@ruben (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1650) @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) @altair (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1116)saiyer @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) + 1 puesto por la marcha de inmita
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) bienvenido a la liga oficialmente, ya tienes tú desglose visible
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) -1 puesto TT_TT
@thebuf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3675)f bienvenido a la liga oficialmente, ya tienes tú desglose visible
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) +1 puesto
@MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79) se mantiene pero ojito a wds...
@shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) bienvenido a la liga oficialmente, ya tienes tú desglose visible
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) bajé 1 puesto TT_TT
@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) -2 puestos TT_TT
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)91 + 1 puesto

seguiré en breve con las 10 primeras posiciones...

karlesbs
07/06/2013, 12:16
Lo bueno de mi caso es que no puedo bajar posiciones XD

WDS
07/06/2013, 12:37
Silver, no tengo este juego: Lumies Electronic Symphony

silverpassenger
07/06/2013, 13:52
Silver, no tengo este juego: Lumies Electronic Symphony

y a que esperas ;)

ok.. gracias por el aviso

Pafff
07/06/2013, 14:16
100% Plaza de pintura

WDS
07/06/2013, 14:20
y a que esperas ;)

ok.. gracias por el aviso

no tengo animos para ponerme con eso xD...
estoy atascado con dos juegos de vita que me están amargando la existencia.

shaka
07/06/2013, 22:02
silverpassenger

:platino: y :100: Red Dead Redemption, tiene 4 DLC's.

HrodFireyeah
08/06/2013, 23:28
silverpassenger

100% nº 354 -> Nun Attack (PSVita)

diegoroma
09/06/2013, 01:40
silverpassenger

:platino: Red Dead Redemption

:100: en breves ;P

HrodFireyeah
09/06/2013, 04:07
silverpassenger

100% nº 355 -> Burn the rope (PSVita)

Halycarnaso
09/06/2013, 21:22
silverpassenger

:platino: gravity Rush (PS Vita) Juegazo!!!

shaka
09/06/2013, 21:42
silverpassenger

:platino: Cabela's Adventure Camp.

silverpassenger
10/06/2013, 11:43
Liga actualizada al completo hasta finales de mayo (igual que el excel), al fin!!! Este es el ranking actual

1.- HrodFireyeah
2.- akiytloer
3.- hpad
4.- Pafff
5.- @dj_maverick88
6.- Drizzt
7.- DILI
8.- Halycarnaso
9.- javilego
10.- diegoroma
11.- Legon
12.- jinchuuriky
13.- silverpassenger
14.- shaka
15.- MaKiNeoH
16.- thebuf
17.- WDS
18.- Norrin83
19.- Cuero_Rojo
20.- ruben
21.- LordHaart
22.- altairsaiyer
23.- karlesbs

También añadido resumen las nuevas reglas de vita y la explicación de los nuevos calculos de hpad así como la variante del cálculo directo de psnprofiles.

HrodFireyeah
10/06/2013, 12:30
se me hace mas grande la distancia. Entonces, silverpassenger si aki se pusiera a sakar juegos de dif 10, tendria ke sakar 12 pa pillarme? o me estoy kolando?

silverpassenger
10/06/2013, 13:52
Ten en cuenta que la distancia era virtualmente más grande antes, los de vita no estaban reflejados y tienes uno de 50 puntitos....

No obstante respondiendo a tú pregunta, NO. Con 6 te pasa. Ten en cuenta que los 50 puntos habría que multiplicarlos por 1,90 (casi el doble).

javilego
10/06/2013, 14:08
silverpassenger,

:platino: y :100: del AC3

diegoroma
10/06/2013, 22:11
Bueno, solo decir Silverpassanger que gracias por tu trabajo...
Pero no me motiva ya demasiado esta liga, a mi el porcentaje me estimulaba mucho, y la nueva puntuacion para mi gusto es confusa, asi pues te pido que me borres de la liga o dejame pero no posteare nada.

Un saludo compis.

P.D.: Los dlc del borderlands 2 tb los tengo desde hace unos meses y siguen sin aparecer ;P

hpad
11/06/2013, 08:45
silverpassenger
:platino: zone of the enders 2ª parte.

silverpassenger
11/06/2013, 09:21
Bueno, solo decir @Sil (http://www.play4trophies.com/member.php?u=445)verpassanger que gracias por tu trabajo...
Pero no me motiva ya demasiado esta liga, a mi el porcentaje me estimulaba mucho, y la nueva puntuacion para mi gusto es confusa, asi pues te pido que me borres de la liga o dejame pero no posteare nada.

Un saludo compis.

P.D.: Los dlc del borderlands 2 tb los tengo desde hace unos meses y siguen sin aparecer ;P

En el próximo hueco que tenga las puntuaciones se volverán a calcular como antes. Si por cambiar una cosa alguien tiene que irse, lo mejor es no cambiarla y seguir como estabamos. No podrás irte hasta que te haga morder el polvo xD

Drizzt
11/06/2013, 21:27
[QUOTE=diegoroma;113302]Bueno, solo decir @Sil (http://www.play4trophies.com/member.php?u=445)verpassanger que gracias por tu trabajo...

Un saludo compis.

Yo estoy de acuerdo con diegoroma en el aspecto de que a mi también se me hace confuso este sistema.Antes era (para mí al menos) más sencillo hacer los cálculos para ver a que juegos darle,para intentar atacar a rivales directos :cuernos:.Mención aparte del sistema de puntuación,el curro como siempre de 10 silver :ok:.

P.D: He revisado la nueva actualización del Excel y está todo perfecto excepto que tengo apuntado un Jetpack Joyride de más,concretamente el de Ps Vita.Un saludo

Legon
11/06/2013, 23:35
Yo personalmente no estoy de acuerdo con esa medida. Si se realizo una votacion, y salio que la mayoria queremos un sistema de puntuacion, no entiendo que por que una persona no quiere el resultado, se cambie. Y en cuanto se cambie, yo digo que no estoy agusto con el sistema de puntuacion y me quiero ir, se cambiaria al actual?

hpad
12/06/2013, 00:06
Es exactamente lo que he pensao yo Legon ^^ pero tampoco quiero meter malos rollos, pero si es cierto que si fueron más de la mitad de personas que querian el cambio es por algo.

No quiero darle mayor importancia, silver es quien se pega el tute y si quiere seguir a la antigua pues tampoco veo problema. Simplemente quise dar la opción de otra perspectiva porque pense que a la gente le gustaria.

Referente a lo que dice Drizzt, no es un sistema más complejo de calcular, es la misma operación (una multiplicación), cuando tienes el resultado final multiplicas por el % que tienes en tu tarjeta pero con la diferencia que en vez de multiplicar la base obtenida por "0,80" (en el caso de que tengas un 80%). Lo haces por "1,80". Dejas de perder un 20% de los puntos para sumar ese % adicional a la base previamente obtenida, digamos que ganas un 80% en vez de la perdida del 20%. El % sigue siendo importante si quieres estar en la parte alta.

La diferencia en si, es que es una liga de % y no una liga de dificultad. Quien tenga muchos platinos chorra, ningun platino dificil y con un % alto ira por delante de alguien que prefiera tener platinos dificiles antes que un % alto. Entonces habria que mirar a que clase de ligas se quiere apuntar el personal si de dificultad o de % y por el titulo del post al cual hace referencia la liga, habria que cambiarlo.

No quiero ofender con este comentario a nadie (no es mi intención) simplemente que se reflexione y por eso remarco en negrita lo importante del mensaje.

Drizzt
12/06/2013, 02:21
@siverpassenger

:platino::100:Darksiders II

MrMaverick88
12/06/2013, 09:11
silverpassenger

Añádeme cuanto puedas el platino de Syndicate:platino:.

Saludos.

DILI
12/06/2013, 09:28
nada que os habeis propuesto todos escribir mal el nombre de silverpassenger cuando lo citais jaja XXD

silverpassenger
12/06/2013, 09:35
Legon hpad Diegorma

Es cierto que votó casi todo el mundo y se eligió lo que la mayoría quiso. Yo voté por el cambio entre otros. Pero comprended mi punto de vista actual. Hace 2 días todos jugabamos felices y tras el cambio 1 de nosotros quiere irse. Pues vale, aceptamos barco como animal acuatico.

No creo que el cambio deba prevalecer sobre 1 de nosotros, sea cual sea. Y respecto a tú pregunta Legon pues me pondrías entre la espada y la pared. Pero la diferencia es que diegoroma no quiere lo nuevo (así lo expresó en la votación aunque quizás debería haber sido más directo) mientras que tú ya aceptabas las bases anteriores (aunque estas te gusten más las otras también te gustaban).

No se, cada cambio lleva sus consiguientes valoraciones y discusiones (en el sentido del dialogo y no del enfado). A veces realmente no se que hacer, pero si así diegoroma vuelve y todos aceptamos seguir como hasta hace 2 días. Creo que se puede seguir la fiesta.

--- Añadido:

nada que os habeis propuesto todos escribir mal el nombre de @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) cuando lo citais jaja XXD

jajaj.. no me había dado cuenta, pero al menos uno me tuvo que llegar porque por eso entré. Habrá que premierlo ;)

thebuf
12/06/2013, 13:47
Buen trabajo @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

Legon
12/06/2013, 14:20
Si yo entiendo lo que dices, pero entonces, desde un primer momento, se tendria que haber dicho: Con un voto simplemente en contra no se cambia. Personalmente, el otro sistema no me gusta, y pienso que el actual es mejor. Yo me apunte para ayudar a mejorar la liga, soy consciente que no estare en el "top", ya que me la pela en gran medida mi porcentaje, no me parece significativo. Pero pienso que medidas asi no ayudan a que la gente se apunte, con continuos cambios en las bases y formas de puntuar.

silverpassenger
12/06/2013, 14:28
Si yo entiendo lo que dices, pero entonces, desde un primer momento, se tendria que haber dicho: Con un voto simplemente en contra no se cambia. Personalmente, el otro sistema no me gusta, y pienso que el actual es mejor. Yo me apunte para ayudar a mejorar la liga, soy consciente que no estare en el "top", ya que me la pela en gran medida mi porcentaje, no me parece significativo. Pero pienso que medidas asi no ayudan a que la gente se apunte, con continuos cambios en las bases y formas de puntuar.

Cierto que se tenía que haber dicho desde un primer momento, pero no esperaba esto. Me parece mejor rectificar y no como hace microsft (broma circunstancial.. xD)

Los continuos cambios en las bases y formas de puntuar cuales son? Desde que se abrio esta nueva liga no han cambiado las bases. Se han añadido nuevas (lo de vita) o si las formulas (por el cambio de psnprofiles) pero es todo igual que al principio. El primer cambio es el que estamos discutiendo ahora.

Y por matizar y que nadie se ofenda. Prefiero que no se apunte nadie más antes de que se vaya uno. Además ese uno (@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)) apoyó la liga casi desde sus inicios y a sido incentivo para mejorar su porcentaje e incentivo para mi el verlo.

Legon
12/06/2013, 14:37
Matizo: Apunte/Se mantega dentro de la liga.

Los cambios: Primero un sistema, luego lo de los DLC, lo de Vita, lo de Travel Bug, Cambiamos el sistema por votación y salio en nuevo por mayoria, y ahora, por uno de los que voto que no querian el nuevo sistema, se vuelve al inicial.

Yo por lo menos si veo una gran cantidad de cambios en el sistema.

Con tu ultima frase, lo unico que me dejas ver es un "favoritismo". Otros tambien estamos desde el principio de la liga, incluso de la anterior, y deberiamos tener todos el mismo derecho, no crees?

Y una cosa más, si no se van a aceptar nuevos miembros, deberiamso ponerlo en el titulo, en plan (Cerrada Inscripción) o algo asi. Ademas, ponerlo tambien en la parte de las normas del primer post

silverpassenger
12/06/2013, 14:44
Matizo: Apunte/Se mantega dentro de la liga.

Los cambios: Primero un sistema, luego lo de los DLC, lo de Vita, lo de Travel Bug, Cambiamos el sistema por votación y salio en nuevo por mayoria, y ahora, por uno de los que voto que no querian el nuevo sistema, se vuelve al inicial.

Yo por lo menos si veo una gran cantidad de cambios en el sistema.

Con tu ultima frase, lo unico que me dejas ver es un "favoritismo". Otros tambien estamos desde el principio de la liga, incluso de la anterior, y deberiamos tener todos el mismo derecho, no crees?

Y una cosa más, si no se van a aceptar nuevos miembros, deberiamso ponerlo en el titulo, en plan (Cerrada Inscripción) o algo asi. Ademas, ponerlo tambien en la parte de las normas del primer post

Dices:

Los cambios:
Primero un sistema: obvio
Luego lo de los DLCs. La forma de puntuarlos está escrita desde el primer dia. PSNprofiles me ha obligado a variar la formula pero ambas dan el mismo resultado.
Lo de vita: Es un añadido que se pedía a gritos y una evolción natural. PS4 también será incluida.
Travel bug: No fue un cambio, fue un error por mi parte.

Cuento ahora.. em.. emm .. bueno quizás lo de los dlcs cuente como un cambio... venga 1 cambio wowowo.

Lo de volver al inicial si es un segundo cambio pero es que cambiarlo ha dado un problema y lo intento solventar. Digo lo intento porque parece que es imposible que llueva a gusto de todos. Ahora evidentemente o contento a @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) (que no ha dicho aún nada más) o contento a @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) . Te cito a ti, no por que seas el único si no porque eres el que está mostrando interes en resolverlo.

Lo de nuevos miembros está puesto en el post inicial en su apartado correspondiente: ¿como me apunto?. Apartado que todo aquel que quiera apuntarse debería leer. Además de en la primera frase.

Lo de favoritismo, ya te comenté que no quiero que se vaya nadie y hago lo posible por ello. Pero que es cierto que @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) para mi es un pilar de esto... pues lo es. El me ha ayudado mucho a construirlo con su apoyo constante. Pero igualmente si @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) que lleva aquí 4 días (aquí en la liga) dijera lo mismo, te aseguro que reaccionaría yo igual.

Legon
12/06/2013, 14:55
Tu mismo te estas contradiciendo con lo que dices. Dices que quieres que la mayoria este contenta, pero lo que haces es poner la opnion de uno (diegoroma) por encima de todos los que votamos a favor de cambiar la puntuación.

Respecto a lo de los cambios, para mi es un cambio cada uno, ya que me vario la puntuación en cada momento. Incluido la del Travel Bug.

Y lo del favoritismo, lo dices pero no lo estas aplicando (todos iguales), me remito a mi primera frase.

Yo la solucion la veo sencilla. NUNCA vamos a estar todos de acuerdo en lo mismo, por lo que yo pondria lo que vote la mayoria. Creo que somos lo suficientemente mayores todos como para aceptar una medida asi. Unas veces te gustara y otras no, pero asi es la democracia.

silverpassenger
12/06/2013, 15:02
Pues para contradecirme, lo tengo muy claro.

Quiero que la mayoría este contenta pero que nadie se vaya.

Cambiando todo a la formulita de hace 2 días cumplo ambos requisitos. Porque hace 2 días nadie se quejaba de dicha forma de puntuación. O al menos, la había aceptado en su momento al apuntarse.

Así que todos contentos y nadie se va. Contradicción solucionada.

A todo esto, me gustaría que diegoroma se pronunciara porque creo que ambos (tú y yo) ya hemos formado una opinión (mejor o peor) y que le estamos dando vueltas a lo mismo. Y no quiero que parecza que no agradezco tú interes por solucinar esto.

karlesbs
12/06/2013, 16:41
silverpassenger ya que me has citado, he leido de que iba el tema, y te han puesto en un compromiso eh? El hecho que no quieres que se vaya nadie, y a la vez querer tener a todo el mundo contento. Pero de mi punto de vista de jugador experimentado y desde mi posicion como numero 1 del final, quizás me decante más a favor de Legon. Más que nada porque si se hace una votación y sale una opción, hay que aceptar lo que salga, aunque no me guste. De hecho en eso se basan las votaciones democráticas.Yo creo que lo que pasa en la liga es fruto de los nervios de saber que ahora participo yo, y que en breve quedareis todos destronados :cool:

De todas formas, yo creo que estás haciendo un gran trabajo (en los dos sentidos, que lleva mucho curro, y que lo haces muy bien), así que solo me queda felicitarte, y decirte que sigas así.

DILI
12/06/2013, 18:17
silverpassenger apuntame :

the cave :100:
killzone 3 :platino:

jinchuuriky
12/06/2013, 18:21
silverpassenger cuando puedas me borras de la liga y mete a alguein que este a la espera para entrar.

El motivo por el que me bajo del barco es que hay cosas que no me gustan y despues de pensarlo he decidido que es mejor que este alguien que de verdad este agusto en la liga y con sus normas compitiendo con los demas usuarios.

Con esto no quiero crear polemica ni nada por el estilo, ya que valoro el curro que te pegas organizando todo esto, cosa que por ejemplo yo no valgo para hacer....

Asi que nada, pasenlo bien compitiedo en la liga.

diegoroma
12/06/2013, 22:13
@Siverpassenger la decision está tomada, no tienes que volver atrás, y aunque parezca una contradiccion acepto que mediante votacion se halla cambiado el modo de puntuar, pero a mi no me convence...
Yo tengo mis puntos y metodos para motivarme en conseguir elevar mi porcentaje de %, antes me ayudaba la liga, ahora ya no, lo siento.
Un saludo compìs.

silverpassenger
13/06/2013, 08:56
diegoroma Pues lamento tú decisión tio pero me alegra saber que seguiras por el buen camino. Seguiremos dandonos caña por el foro ;)
jinchuuriky Buah tio Jin no. Si no me dices el porqué no puedo solucionarlo pero supongo que cuando no lo dices es porque no hay marcha atrás. No he tenido la suerte aún de cruzarme en kdd contigo. Espero que caiga pronto.

Legon Gracias por aguantarme ayer defendiendo lo indefendible. Tenías razón en como funcionan las democracias pero intentaba luchar contra viento y marea.

karlesbs gracais por el apoyo... veremos a ver si por lo menos subes un puestecito este año xDDDDD

a todos en general

Por si quedaba alguna duda: las puntuaciones se quedan como están.

shaka
14/06/2013, 20:07
silverpassenger

:platino: y :100: Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet, tiene 3 DLC's.

WDS
15/06/2013, 15:14
silverpassenger aquí te dejo mis últimos 100%

:platino: Man vs Wild
:platino: Uncharted: El Tesoro de Drake
:platino: Wolfenstein
:platino: Syndicate
:platino: Cabela's North American Adventures
:platino: Cabela's Big Game Hunter 2012
:platino: Cabela's Dangerous Hunts 2011
:platino: Duke Nukem Forever (JAP)
:platino: Duke Nukem Forever + 1 DLC :100: El Doctor que me Clono
:100: New Paint Park
:100: Men's Room Mayhem
:100: Doodle God

DILI
15/06/2013, 15:54
silverpassenger apuntame:

ICO HD :platino: :100:

hpad
16/06/2013, 13:18
Donde vais con estas velocidades!!! bajar un poco el ritmo xD

silverpassenger
17/06/2013, 09:28
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) aquí te dejo mis últimos 100%

:platino: Man vs Wild
:platino: Uncharted: El Tesoro de Drake
:platino: Wolfenstein
:platino: Syndicate
:platino: Cabela's North American Adventures
:platino: Cabela's Big Game Hunter 2012
:platino: Cabela's Dangerous Hunts 2011
:platino: Duke Nukem Forever (JAP)
:platino: Duke Nukem Forever + 1 DLC :100: El Doctor que me Clono
:100: New Paint Park
:100: Men's Room Mayhem
:100: Doodle God

todo esto en Junio wds O.o!!?¿?¿

Norrin83
17/06/2013, 09:29
:100: Borderlands (4DLCs)
:platino: Lego Batman 2 DC Superheroes (PS Vita) - No tiene DLCs
:100: Blue Toad Murder Files

WDS
17/06/2013, 10:46

jaja no ombre.. xD.

Legon
17/06/2013, 22:01
Se me olvido ponerlo:

:platino: God of War: Ascension

Drizzt
18/06/2013, 13:50

Ya me estaba empezando a acojonar :buf:

P.D:silverpassenger :platino::100:Hitman Blood Money

Halycarnaso
19/06/2013, 01:12
silverpassenger

:platino: y :100: de Red Dead Redemption
:platino: y :100: de Toy Story 3
:platino: y :100: de Toy Story Mania
:100: en la plaza de pintura esa de la vita xD

MaKiNeoH
20/06/2013, 18:44
:platino: God of War: Chains of Olympus
:100: Awesomenauts

shaka
20/06/2013, 19:04
silverpassenger

:platino: Marvel Super Hero Squad: Comic Combat

Drizzt
24/06/2013, 22:53
silverpassenger

:platino::100: Hitman 2: Silent Assassin

Halycarnaso
25/06/2013, 16:03
:platino: y :100: (no tiene DLCS) de Soul Calibur V

DILI
26/06/2013, 14:22
silverpassenger

tekken revolution :100:
shadows of the colossus :platino: y :100:

MaKiNeoH
27/06/2013, 07:25
:platino: Hitman: Absolution

Halycarnaso
27/06/2013, 16:00
:100: de Tekken Revolution

hpad
28/06/2013, 00:11
silverpassenger

:platino: Rage
:platino: F1 2012

HrodFireyeah
29/06/2013, 23:05
silverpassenger

Platino nº 184 y 100% nº 356 -> Jak and Daxter: El Legado de los Precursores (PSVita)

MrMaverick88
30/06/2013, 20:01
silverpassenger

Añádeme cuanto puedas el platino del InFamous 2 y el... ¡100% de Uncharted 3 :D! Ya era hora...

akiytloer
01/07/2013, 09:03
silverpassenger

Añádeme los siguientes:

- ICO
- NCIS
- Green Lantern
- Thomas was alone

silverpassenger
01/07/2013, 09:33
ya terminamos Junio! Parece que ha sido un mes tranquilito. En breve los resultados...

Legon
03/07/2013, 03:52
Añademe estos:

:100: Tekken Revolution
:platino: y :100: Little Big Planet

hpad
03/07/2013, 07:19
:100: Naughty Bear.

¿Lo que cuenta es el 100% o tambien la cantidad de dlcs que tiene? Son 2 dlcs.

akiytloer
03/07/2013, 12:21
:platino: Cabela's Survival: Shadows of Katmai

silverpassenger
03/07/2013, 13:51
:100: Naughty Bear.

¿Lo que cuenta es el 100% o tambien la cantidad de dlcs que tiene? Son 2 dlcs.

No se la dificultad del naughty bear y sus dlcs así de memoria pero imaginemos que es un 6 en ambos casos. Pues se otorgaría 1 punto por el platino y 1 punto por el conjunto de dlcs.

Los dlcs en su conjunto es como un juego aparte digamos. Como un 100% de psn.

silverpassenger
04/07/2013, 10:08
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) @Altair98SIAYER (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1437) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) @DILI (http://www.play4trophies.com/member.php?u=222) @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) @Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) @hpad (http://www.play4trophies.com/member.php?u=77) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27) @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79) @MrMaverick88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=724) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) @ruben (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1650)@shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) @thebuf (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3675) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)

Excel actualizado hasta finales de Junio. Aquí el link: Dropbox - Hard Trophy Hunter League.xls (https://www.dropbox.com/s/o8kyvx0q6cuuftn/Hard%20Trophy%20Hunter%20League.xls)
Post principal pendiente de actualización aún.

Y para finalizar, los ganadores del mes de Junio son: !!!

:birra::birra::birra::birra:!!!!CAMPEON!!!:birra:: birra::birra::birra:

:oro:

DRIZZT_DO_URDENN

78 PTOS

:plata:

HALYCARNASO

40 PTOS

:bronce:

RDLSHAKA

29 PTOS

Enhorabuena al ganador @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) que ya lleva 2 consecutivas y va a por su platino. Amen de que ha ganado si contar todo lo del mes porque lleva sin internet casi 2 semanas.

Aún así y con estas ha sido el mes que más puntos se han conseguido en la liga 280!! y el más competitivo de todos.

a por julio :birra:

akiytloer
04/07/2013, 16:24
:100: (Incluidos los 3 DLCs): Magic The Gathering

DILI
04/07/2013, 17:53
silverpassenger apuntame

el señor de los anillos la guerra del norte :platino: y :100:

Halycarnaso
05/07/2013, 14:55
:platino: y :100: (no tiene DLCs) de Tekken Tag Tournament 2
:platino: y :100: (no tiene DLCs) de Brave (o Disney: Brave)
:platino: y :100: (no tiene DLCs) de London 2012

akiytloer
06/07/2013, 19:09
:platino: X-Blades

shaka
06/07/2013, 20:02
silverpassenger

:platino: Borderlands [JAP]

Proximamente sus DLC's ^^

DILI
06/07/2013, 22:20
silverpassenger

SLY 1 :platino: y :100:

minijuegos Sly :100:

Norrin83
08/07/2013, 08:32
silverpassenger lo que llevo en julio:

:platino: PES 2011
:100: Magic 2014

Halycarnaso
08/07/2013, 11:13
:100: de Amy

hpad
08/07/2013, 11:26
silverpassenger no me acordaba ya de anunciar el platino :facepalm:

:platino: AC2

Drizzt
08/07/2013, 17:40
Enhorabuena al ganador @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) que ya lleva 2 consecutivas y va a por su platino. Amen de que ha ganado si contar todo lo del mes porque lleva sin internet casi 2 semanas.

Aún así y con estas ha sido el mes que más puntos se han conseguido en la liga 280!! y el más competitivo de todos.

a por julio :birra:

Muchas gracias Silver,pero veo complicadísimo que pueda repetir este mes (aunqué se intentará :buf:).Sigo sin internet por culpa de los hijos de p... de Jazztel,aprovecho este post para recomendaros encarecidamente que nadie jamás de los jamases contrate ADSL con ellos.Llevo 3 semanas esperando y cuando llamo hoy (después de las 2000 llamadaqs anteriores de rigor),me dicen que "no les consta" tener ninguna solicitud de Alta o traslado de línea a mi nuevo domicilio...:angry:.Así que he contratado con Orange y a esperar como minimísimo 7 días más :facepalm:.
Para colmo,me he puesto con el Demon's Soul's para ir jugando a algo y estoy "gozando" sin tener una mísera guía a la que aferrarme :mad:.

Cambiando de tema,una pena que te caigas de la KDD del Payday,pero bueno,acabo de leer que ya tienes pendientes también del Warhammer 40K y del RDR así que entiendo que se te acumula el curro :p.Ya sabes que si te hace falta ayuda para los susodichos juegos puedesw contar conmigo,lo que no se es cuando :bua:.

Saludos a todos y seguir dándole :ok:.

P.D: Si cojo al Jesús Vázquez anunciando que te quedas en Jazztel por el servicio técnico :tedoy:...

Pafff
08/07/2013, 18:27
Silver, apuntame:

:platino: y :100: Tom Clancys EndWar (tiene un DLC)
:100: PAIN (me faltan los DLC´s)

karlesbs
08/07/2013, 18:44
Silver, apuntame:

vaya par de huesos duros que te has sacado. Felicidades!

akiytloer
08/07/2013, 20:40
Muchas gracias Silver,pero veo complicadísimo que pueda repetir este mes (aunqué se intentará :buf:).Sigo sin internet por culpa de los hijos de p... de Jazztel,aprovecho este post para recomendaros encarecidamente que nadie jamás de los jamases contrate ADSL con ellos.Llevo 3 semanas esperando y cuando llamo hoy (después de las 2000 llamadaqs anteriores de rigor),me dicen que "no les consta" tener ninguna solicitud de Alta o traslado de línea a mi nuevo domicilio...

P.D: Si cojo al Jesús Vázquez anunciando que te quedas en Jazztel por el servicio técnico :tedoy:...

Yo contraté una vez con Jazztel y después de una semana el ADSL dejó de funcionar. Tras infinidad de llamadas, la última respuesta fue que yo jamas había contratado con ellos, así que volví con Movistar y tengo el router de Jazztel de punto de acceso wifi en una de las habitaciones de la casa.

silverpassenger
09/07/2013, 08:54
Silver, apuntame:

owowowow

el salvador para que Drizzt no se saque el triplete ejjeje

Drizzt nosotros seguimos cazando tesoros así que don't worry. Ahora bien, cuando regreses tienes trabajo acumulado xD

Halycarnaso
09/07/2013, 11:06
:100: de Datura

akiytloer
09/07/2013, 13:50
:100: PLaza de Bienvenida
:100: (Incluido el DLC) Magic 2012

akiytloer
10/07/2013, 22:08
:100: Plaza de Pintura Plus
:100: Little Big Planet 2

Por fin pude harcer el dichoso DLC Cross Controller del LBP2 :angry:

Ruben26
11/07/2013, 01:02
silverpassenger

:platino: y :100: Red Dead Redemption
:platino: Prince of Persia
:platino: Jak 3
:100: Fallout 3

silverpassenger
11/07/2013, 08:51
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

:platino: y :100: Red Dead Redemption
:platino: Prince of Persia
:platino: Jak 3
:100: Fallout 3

cuantas veces se te colgó en point lookout?¿?¿ xD

Ruben26
11/07/2013, 13:42
cuantas veces se te colgó en point lookout?¿?¿ xD

Si recuerdo bien, 3 xDDDDD

HrodFireyeah
11/07/2013, 20:06
silverpassenger

Platino nº 185 y 100% nº 356 -> Shaun White Snowboarding

PD: me kedo en 356 por el dropeo del walking Dead

shaka
11/07/2013, 22:09
silverpassenger

:100: Borderlands [JAP] Tiene 3 DLC's.

HrodFireyeah
12/07/2013, 12:49
silverpassenger

100% nº 357 -> The walking Dead, kompletado el dlc

shaka
12/07/2013, 23:08
silverpassenger

Otra vez :100: Borderlands 2.

MaKiNeoH
12/07/2013, 23:28

HrodFireyeah
13/07/2013, 11:01
silverpassenger

100% nº 358 -> Machinarium (PSVita), no tiene cross save, hay ke jugarlo...

hpad
13/07/2013, 11:44
:platino: y :100: dlc Assassin's creed II La hermandad
:100: kane & lynch 2
:100: Red faction Armageddon
:100: Midnight club
:100: Little big planet

Halycarnaso
13/07/2013, 17:20
:100: de Virtua Fighter 2
:100: de Sonic the Fighters
:100: de Super Hang-on
:100: de Fighting Vipers
:100: de Arkedo Series - 01 Jump

Drizzt
13/07/2013, 22:24
Silver, apuntame:

Con casi un mes sin internet ya veía yo muy jodido hacer el triplete...pero Pafff como te pasas :buf:!!! Dos juegos de dificultad 10 (si no me equivoco) y aún no acabó el mes! Entre paisanos no deberíamos hacernos esto hombre que así no hay quien te coja :P!!! Ahora en serio,enhorabuena por esos puntazos que te has anotado :ok:.

P.D: Ya te pediré algún consejo cuando vuelva para el Demon's Souls que no me había fijado que lo tienes por triplicado :cool:.

--- Añadido:

Yo contraté una vez con Jazztel y después de una semana el ADSL dejó de funcionar. Tras infinidad de llamadas, la última respuesta fue que yo jamas había contratado con ellos, así que volví con Movistar y tengo el router de Jazztel de punto de acceso wifi en una de las habitaciones de la casa.

Son un puto desastre aki :facepalm:.Al final me he decantado por Orange y el módem ya me llegó en 24h...eso sí,de momento sigo sin línea :(,pero espero que por lo menos sean "algo" más competentes que los de Jazztel (cosa que no es muy complicada).

--- Añadido:

silverpassenger respecto a lo del Payday yo por lo menos te espero seguro.Lo mío también va para largo y aún tengo que descargármelo :facepalm:...

¿Como va el Uncharted 3? Saludos peña

Norrin83
15/07/2013, 08:45
:100: The Walking Dead (1 DLC)

akiytloer
17/07/2013, 08:47
:platino: Blades of Time

DILI
17/07/2013, 11:57
silverpassenger

sly 2 :platino: :100:

Legon
18/07/2013, 22:35
DLC The Walking Dead
:100: Tekken Tag Tournament 2 Prologue
:platino: Tekken Tag Tournament HD

Legon
19/07/2013, 17:35
:platino: Battleship

shaka
19/07/2013, 19:52
silverpassenger

:100: DLC's AC Revelations son 3 DLC's y :100: del juego, el :platino: ya lo tenia de hace tiempo.

Cuero_Rojo
20/07/2013, 21:30
:100: Pro evolution soccer 13
:100: Assassins Creed Reveleations

Le hechare un vistazo al exel para comprobar que lo tengo todo puesto, porque he tenido unos meses malillos y no he puesto nada. Ya te lo pasare por privado para que no cuente en este mes ni nada, si no para que este en la general
silverpassenger

MrMaverick88
22/07/2013, 10:05
silverpassenger

Tales of Graces f :platino::100:

Halycarnaso
22/07/2013, 15:07
silverpassenger

:platino: de Motorstorm RC
:platino: de Motorstorm RC (VITA)-->Esto me lo he sacado con Crossave, ni lo he jugado practicamente, si quieres no lo cuentes, lo pongo por si acaso

MaKiNeoH
23/07/2013, 08:28
:platino: y :100: Bulletstorm (tiene 2 DLCs)

akiytloer
23/07/2013, 13:49
:platino: y :100: (3 DLCs) Star Wars: The Force Unleashed

silverpassenger
23/07/2013, 14:17
:platino: y :100: Bulletstorm (tiene 2 DLCs)

muy largo el online del bullestorm?¿ hace falta kdd?¡

Pafff
23/07/2013, 14:46
muy largo el online del bullestorm?¿ hace falta kdd?¡

Silver para el bullestorm solo para 2 o 3 trofeos necesitas ser mas de 1, si sois 4 lo haceis facil y rapido en una tarde. El resto del on-line es repetir tu solo una pantalla durante unas 15 horas para tener el nivel maximo.

Ruben26
23/07/2013, 22:40
silverpassenger

:platino: Spec Ops: The Line

hpad
25/07/2013, 17:47
silverpassenger

:100: Red faction guerrilla
:100: Prince of persia
:platino: Silent hill book of memories

--- Añadido:

silverpassenger

Tales of Graces f :platino::100:

Felicidades por ese platino ^^

Que tal esta el juego? y cuantas horas? (La guia pone de 100 a 150)

Drizzt
25/07/2013, 18:01
silverpassenger

:platino::100: Magic 2014
:platino::100: Demon´s Souls

P.D: Mil gracias a shaka por la ayuda :ok:

--- Añadido:

Perdón que el de Magic 2014 no tiene platino (ojalá :rolleyes:),es :100: únicamente.El Demon's souls está bien ^^.

MrMaverick88
25/07/2013, 19:02
hpad :

El juego está genial, es una saga de Rpg con muchísimos tiítulos, incluso al número y calidad de los Final Fantasy, aunque para mi es incluso superior en muchos aspectos. Los combates son en tiempo real, entras en los combates pero en vez de por turnos es un action rpg buenísimo, con infinidad de cosas y maneras de jugarlo.

La guía la estoy haciendo yo ahora mismo, y también he grabado un walkthrough completo en mi canal traduciendo el juego al castellano por que está en completo inglés, es lo malo del juego. Si vas a modo rápido a por el platino, muy a saco, te llevará esas horas mínimo, ya que tiene muchas cosas que hacer, objetos que crear, combates, etc. Yo lo recomiendo 100%. Y en dos semanas sale a la venta un nuevo Tales, el Tales of Xillia, que ese si que estará en castellano y también haré la guía.

Espero que te sirva eso, saludos.

Cuero_Rojo
25/07/2013, 19:40
:platino: y :100: Buzz: El multiconcurso

hpad
25/07/2013, 20:49
MrMaverick88 se que es una saga interminable y más o menos tenia una idea hecha del juego. Queria saber exactamente lo que me has dicho, es decir, que es un juegazo de cabo a rabo ^^. Habia oido buenas criticas pero preferia saberlo de alguien que lo ha jugado y platineado. El dia que me ponga no ire a por el platino a piñon, es un juego para saborearlo bien, sin tropezones :XD:

Espero ponerme algun día con él. El problema es que tengo otras sagas pendientes como atelier, hyperdimension, agarest y más juegos de rol que quiero empezar pero cada año tengo menos tiempo material para ponerme a jugar y si solo fueran los juegos de rol... pero hay muchos otros buenisimos y con la play 4 al caer.. :facepalm::bua:

adri93
25/07/2013, 21:00
silverpassenger
Pillo sitio para cuando alguien se vaya.

HrodFireyeah
26/07/2013, 00:15
silverpassenger

me he fijado ke en los juegos de difikultad 7 tengo puestos 2 juegos ke no tengo, no se si se te habran kolao o los has konfundido kon otros. Son:

:psn:Pixeljunk monsters
:psn:Savage Moon

silverpassenger
26/07/2013, 08:58
Pillo sitio para cuando alguien se vaya.

oido cocina!

--- Añadido:

me he fijado ke en los juegos de difikultad 7 tengo puestos 2 juegos ke no tengo, no se si se te habran kolao o los has konfundido kon otros. Son:

buena pregunta xD

WDS
26/07/2013, 09:55
silverpassenger Aquí te dejo lo ultimo que he sacado...

:platino:El Gato con Botas (GOTY del Año :P)
:platino:UP (Otro GOTY)
:platino:Darksiders
:platino:The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
:platino:Asassin's Creed: Revelations + 3 DLC: :100:Multiplayer Character Pack - :100:Multiplayer Map Pack - :100:The Lost Archive

Dentro de nada posteare el Blur :D solo em separan 3 carreras del platino y le estoy dando caña ::D

MrMaverick88
26/07/2013, 11:17
hpad :

Es un juegazo, eso sin ninguna duda, no es el mejor de los "Tales of" pero su sistema de combate es de los mejores, engancha una barbaridad. Siempre hay cosas por hacer, habilidades nuevas que desbloquear, muchas conversaciones, límites, coliseo, etc. Es muy rejugable. Yo me he tirado dias solo luchando y entrenado por que me lo pasaba genial así xD

Ahora el próximo, el Xillia, va a ser muchísimo mejor en todos los aspectos. Sistema mejorado y pulido, en castellano, mas fluido y dinámico, más calidad en las escenas... Yo los recomiendo todos sin ninguna duda.

Y yo con la Ps4 esperaré bastante.. demasiados juegos hay todavia en Ps3 por jugar, y el problema es que seguirán haciendo y no hay mucho dinero para tanto juego.

shaka
26/07/2013, 13:09
silverpassenger

silverpassenger a mi me pasa lo mismo, viendo esto escrito por Hrod, he mirado mis platinos y e visto este
:platino:Spec Ops The Line y yo ese :platino: no lo tengo.

WDS
26/07/2013, 13:28
LOL tendre que revisar mi lista a ver si esta todo bien....
de pazo apuntame un paltinaco....

:platino:BLUR

silverpassenger
26/07/2013, 14:05
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) a mi me pasa lo mismo, viendo esto escrito por Hrod, he mirado mis platinos y e visto este
:platino:Spec Ops The Line y yo ese :platino: no lo tengo.

oido

WDS.. ya me dirás