PDA

Ver la versión completa : fallo ps3

Ianmini
29/01/2013, 22:51
Tengo una ps3 slim y a menudo cuando estoy jugando a cualquier juego se me congela la imagen o el sonido y se me enciende una luz naranja al lado de los puertos usb delanteros, ademas tarda bastante en cargarme los menus. No se que puede ser.

adyabus
30/01/2013, 08:44
A mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el juego sin sonido de repente y luego volvia, congelacion de pantalla, demasiado tiempo cargando incluso el menu XMB, al final era el disco duro que se me habia fastidiado.

akiytloer
30/01/2013, 08:59
Ianmini

La luz naranja es la que indica que está leyendo el HDD así que puede que tenga algo que ver. Deberías reconstruir la base de datos del disco, creo que era así como llama la Play a defragmentar el disco. Al hacerlo no solo optimizas el acceso a los datos si no que "descubres" los datos corruptos que pueden estar causando el problema.

Es importante que hagas cuanto antes copia de las partidas y cualquier contenido (fotos, vídeos, etc.) de los que no tengas copia de seguridad. Si el fallo no es simplemente por unos archivos corruptos (se pueden haber corrompido por muchas circunstancias), si no que se teata de un problema de hardware del dsco, la cosa ira a mas de manera exponencal hasta fallar definitivamente. En esta situación lo mejor es mantener las copias de seguridad de las partidas al día y sincronizar en cuanto obtengas un nuevo trofeo, sobre todo si es de los chungos.

Espero que se solucione con la defragmentación del disco.

WDS
30/01/2013, 09:03
Prueba esto.
Tutorial Como Optimizar tu PS3 mediante la reconstrucción de la base de datos (http://www.play4trophies.com/threads/235-Como-Optimizar-tu-PS3-mediante-la-reconstrucci%C3%B3n-de-la-base-de-datos)

Ianmini
30/01/2013, 15:48
A mi me pasaba algo parecido, se me quedaba el juego sin sonido de repente y luego volvia, congelacion de pantalla, demasiado tiempo cargando incluso el menu XMB, al final era el disco duro que se me habia fastidiado.

eso es exactamente lo que me pasa a mi solo que no sabia explicarlo tan bien

Ianmini
01/02/2013, 13:54

Una duda ya que leyendo lo que has puesto los problemas son los mismos donde podria comprar un disco duro y cuanto vale más o menos, muchas gracias

adyabus
01/02/2013, 14:14
Pues en cualquier tienda de informatica podrias comprarlo Ianmini, tendria que ser un disco duro de 2.5 pulgadas, que sea SATA la conexión, 8mb de memoria cache y maxima velocidad de 5.400 rpms. Yo en su día le cambia a una FAT de 60 gbs el disco duro y uno de 500 gbs me salio por 40 euros.