PDA

Ver la versión completa : Actualizacion Ecolibrium - Version 1.03

Roshi
29/01/2013, 22:17
http://farm9.staticflickr.com/8032/7975722159_94c54343b0.jpg

Desde hace poco esta disponible la ultima actualización de Ecolibrium, el juego donde tu misión será mantener ecosistemas equilibrados. Las características de esta ultima versión son:

* Nuevas especies.
Especies de Rango 1:

Zhujac (Desbloqueable completando desafíos)

Helulih, Hekfann, Flojyga (Disponibles en tienda o mediante subasta)
Especies de Rango 3:

Xamkii (Desbloqueable completando desafíos)

Kaupriss, Dunngler (Disponibles en tienda o mediante subasta)
Especies de Rango 4:

Bridnihi (Desbloqueable completando desafíos)

Mijmunn, Guurklan, Sjimpam (Disponibles en tienda o mediante subasta)
Especies de Rango 5:

Pheqtar (Desbloqueable completando desafíos)

* Una nueva clase de ecosistema.
Clase: Moeris

* Un nuevo ecosistema de desafío.

4-1 Superpoblación El ecosistema sea superpoblado de "Zhujac", y debes solucionarlo en menos de 2 días.
Objetivos: Reducir a 10 la población de Zhujac. Tiempo limite 2 días.
Recompensas: +180000 Ecopuntos. Desbloquear la especie Zhujac.

4-2 Adaptación Debes estudiar la capacidad de adaptación de las criaturas en este tipo de ecosistema.
Objetivos: Conseguir un alfa de: Tyap. Tiempo limite de 2 días. Evitar la extinción de los Hebabuu.
Recompensas: + 180000 Ecopuntos. Desbloquear la especie Bridnihi.

4-3 Carnívora Los híbridos carnívoros están llevando a la extinción a la especie 'Bridnihi', ¡Evítalo¡.
Objetivos: Sobrevivir al menos 3 días. No Bajar del 82% de equilibrio. Evitar la extincion de los Bridnihi.
Recompensas: +240000 Ecopuntos. Desbloquear la especie Pheatar.

4-4 Recaudador Consigue la cantidad indicada de puntos de desafio en este ecosistema.¡Ten cuidado con el tiempo!
Objetivos: Conseguir 110.000 puntos de desafio. No bajar del 96% de equilibrio. Tiempo limite de 3 días.
Recompensas: +240000 Ecopuntos. Desbloquear ecosistema libre de clase Moeris. Desbloquear la especie Xamkii.

* 3 Nuevos ecosistemas desbloqueables.
Precio ecosistema 1: 8.000.000
Precio ecosistema 2: 30.000.000
Precio ecosistema 3: Gratis (se desbloquea superando el desafío 4-4)

* Autoguardado diario de la partida en la nube.
La primera vez que se inicia el juego cada día hace una copia de seguridad.

* Posibilidad de extraer artefactos no permanentes.
Ahora se pueden extraer sin esperar a que se agote la batería del artefacto.

* Mejoras en las subastas.
Ahora puedes cancelar una puja cuando te han sobrepujado sin tener que esperar a que finalice.

* Mejoras en las clasificaciones.
Ahora junto a cada usuario aparece una serie de iconos donde podemos ver los desafíos online ganados.

HELLNÉSTOR
16/05/2013, 16:53
No me aparece ningun icono para actualizar, tengo la versión 1.00. Ayuda.

Roshi
16/05/2013, 19:01
No me aparece ningun icono para actualizar, tengo la versión 1.00. Ayuda.

Si no te aparece dale al boton dr refrescar que hay en la pantalla justo antes de iniciar el juego o salva la partida borralo y bajalo que seguramente ya te la baje automaticamente (Por lo menos en otros juegos de vita si hay actualizaciones al bajar el juego de nuevo, te baja la ultima actualizacion tambien en forma de otra descarga).

Mensaje Tapatalkeado

WDS
16/05/2013, 19:59
Con esta actualización es mas asequible el 100% o no varia?

Roshi
16/05/2013, 20:33
WDS, Realmente para el 100% solo hay un trofeo que es "dificil" y es el de desafio online en el que tienes que quedar entre los 100 primeros. Yo lo consegui hace poco y la verdad sude la gota gorda porque la ultima semana estaba produciendo al rededor de 30000 ecopuntos por hora y aun asi quede sobre el 80-90. Lo que no sabia y no se si lo pone en la guia es que el desafio dura 15 dias si pero luego pasan un par de dias que ya no puedes hacer nada, ni tan siquiera entrar a ver como les va a tus criaturas y pasados esos dias de incertidumbre salen los ganadores. Bueno lo unico que puedes hacer es ver las puntuaciones como van variando >_<

Yo lo que hice fue ahorrar pasta y pillar criaturas buenas, tener otras en mis planetas criando para reponerlas por si morian las que tenia en el online y estar cada poco mirando como iba la cosa, calculando cuando les tocaba comer y reproducirse para no teber problemas. La verdad esperaba que fuera mas facil por el tiempo que hace que salio pero como siempre hay gente que quiere reventar los marcadores.

P.D.: Despues de todo este tocho el resumen es que algunos trofeos si se facilitan pero claro siempre queda el online. XD

Mensaje Tapatalkeado

WDS
17/05/2013, 09:21
WDS, Realmente para el 100% solo hay un trofeo que es "dificil" y es el de desafio online en el que tienes que quedar entre los 100 primeros. Yo lo consegui hace poco y la verdad sude la gota gorda porque la ultima semana estaba produciendo al rededor de 30000 ecopuntos por hora y aun asi quede sobre el 80-90. Lo que no sabia y no se si lo pone en la guia es que el desafio dura 15 dias si pero luego pasan un par de dias que ya no puedes hacer nada, ni tan siquiera entrar a ver como les va a tus criaturas y pasados esos dias de incertidumbre salen los ganadores. Bueno lo unico que puedes hacer es ver las puntuaciones como van variando >_<

Yo lo que hice fue ahorrar pasta y pillar criaturas buenas, tener otras en mis planetas criando para reponerlas por si morian las que tenia en el online y estar cada poco mirando como iba la cosa, calculando cuando les tocaba comer y reproducirse para no teber problemas. La verdad esperaba que fuera mas facil por el tiempo que hace que salio pero como siempre hay gente que quiere reventar los marcadores.

P.D.: Despues de todo este tocho el resumen es que algunos trofeos si se facilitan pero claro siempre queda el online. XD

Mensaje Tapatalkeado

Quisiera ponerme con el juego, pero claro, tengo mis dudas.
existe alguna estrategia para ganar muchos puntos o, si al estrategia debería ser tipo "age of empires" acumular, acumular y luego mandar todo lo que tengas de golpe... no se si me explico.

breakXedge
17/05/2013, 09:59
WDS es un juego de simulación a tiempo real, por lo que no hay un tiempo "mínimo". Cada hora se generan ecopuntos en relación a los animales que tengas, ecosistemas, etc. Los animales tienen sus tiempos de cria, que pueden ser desde horas a días... No es un juego de 15 horas, por ejemplo, cuenta que el desafio online son 3 semanas reales, 2 de "juego" y una de recuento de puntos y entrega de premios, el problema es que para sacar el trofeo tienes que ir con muchas criaturas buenas desde el principio. Yo creo que quedé al final el 99, y eso que empecé en el puesto 1 el primer día del desafío.

Roshi
17/05/2013, 10:03
Quisiera ponerme con el juego, pero claro, tengo mis dudas.
existe alguna estrategia para ganar muchos puntos o, si al estrategia debería ser tipo "age of empires" acumular, acumular y luego mandar todo lo que tengas de golpe... no se si me explico.

A ver la cosa esta en que las criaturas buenas son de "pago", es decir las puedes conseguir con ecopuntos o comprando sobres de cromos con pasta real. djplana y yo estamos haciendo unas pruebas porque creo poder pasarle mis criaturas clonandolas y a mi ya no me hacen falta. Si funciona bien ya hare una miniexplicacion y quien quiera pues le paso de las mias que tengo casi de todo XD, lo unico que creo que no puedo pasar son los objetos pero bueno. Pero vamos que para el desafio online tienes que ir cargado hasta las orejas jejeje.

Cuantas mas criaturas de tipo platino tengas mejor pero como es un ecosistema pues las carnivoras se comen a las otras y es por eso que hay que vigilar de que tengan criaturas de nivel inferior disponibles y si no te interesa por ejemplo que se te coman las de un tipo oro pues tratar de tener de ese nivel otras de plata, bronce o de las normales.

Parece un poco raro asi explicado pero no es tan dificil el 90% del juego. Es como si fuera un tomagochi de esos XD que cada dia vas mirando que no le falte nada jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

WDS
17/05/2013, 10:05
A ver la cosa esta en que las criaturas buenas son de "pago", es decir las puedes conseguir con ecopuntos o comprando sobres de cromos con pasta real. djplana y yo estamos haciendo unas pruebas porque creo poder pasarle mis criaturas clonandolas y a mi ya no me hacen falta. Si funciona bien ya hare una miniexplicacion y quien quiera pues le paso de las mias que tengo casi de todo XD, lo unico que creo que no puedo pasar son los objetos pero bueno. Pero vamos que para el desafio online tienes que ir cargado hasta las orejas jejeje.

Cuantas mas criaturas de tipo platino tengas mejor pero como es un ecosistema pues las carnivoras se comen a las otras y es por eso que hay que vigilar de que tengan criaturas de nivel inferior disponibles y si no te interesa por ejemplo que se te coman las de un tipo oro pues tratar de tener de ese nivel otras de plata, bronce o de las normales.

Parece un poco raro asi explicado pero no es tan dificil el 90% del juego. Es como si fuera un tomagochi de esos XD que cada dia vas mirando que no le falte nada jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Espero que funcione, seria un puntazo.

breakXedge
17/05/2013, 10:07
Hostia Roshi, si funciona lo del "clonado" me lo comentas que lo añado a la guía, bajo tu nombre, claro!

djplana
17/05/2013, 10:34
Hostia Roshi, si funciona lo del "clonado" me lo comentas que lo añado a la guía, bajo tu nombre, claro!
Yo las clonadas las tengo, el problema que yo este juego no tengo ni zorra como funciona xD

breakXedge
17/05/2013, 11:16
djplana es un simulador, como seria los sims por ejemplo. Tienes un ecosistema que tienes que poner plantas, animales que se coman esas plantas y animales que se coman a esos animales. Tienes que mantenerlo equilibrado, es decir, que si hay muchos carnívoros y pocos animales a los que cazar, se te mueren. Es adictivo por eso, auqnue muy lento.

kayserloaq
12/08/2013, 03:00
tengo la version usa, alguien sabe cuando piensan actualizarlo?

SiraphaeL
02/01/2014, 01:41
Hola, en 2 días (3 de enero 2014) comienza otro nuevo desafío, podrian de casualidad pasarme criaturas, tengo una cantidad pero no sé si son suficientes, si fueran de oro hacia arriba se los agradeceria, tengo desde enero del año pasado intentando superar esto, si vieron bien tengo exactamente 1 año, y aún no logro superar el famoso desafio online! mi Id es: SiraphaeLRD

Se los agradecería mucho, Saludos desde República Dominicana!

Roshi
02/01/2014, 08:59
Hola, en 2 días (3 de enero 2014) comienza otro nuevo desafío, podrian de casualidad pasarme criaturas, tengo una cantidad pero no sé si son suficientes, si fueran de oro hacia arriba se los agradeceria, tengo desde enero del año pasado intentando superar esto, si vieron bien tengo exactamente 1 año, y aún no logro superar el famoso desafio online! mi Id es: SiraphaeLRD

Se los agradecería mucho, Saludos desde República Dominicana!

Buf colega yo ya no tengo el juego asi que las que tuviera poblando los planetas habran muerto lo siento. De todas formas para clonar/pasar criaturas hay que tener dos vitas o estar muy sincronizado con quien te las envia, ya que si no a cambiado desde que lo quite las cosas las envias al Near y el primero que las coja se las queda U_U.

El "truco" es guardar la partida, enviar criaturas a tu colega de una en una y el que las coja entonces cuando ya no tengas mas que enviar restauras la partida guardada y el que envia tendra lo que tenia y el otro ademas tendra lo capturado.
Esto solo se puede (o podia no se como estara ahora) una vez por dia y ademas no siempre funciona al 100% y algunas no llegan al destino.

Yo cuando me hice el desafio online tenia bastantes millones y previamente habia comprado criaturas en subasta de oro o platino, ademas de algo para reducir la necesidas de comer varios dias y potenciadores de alimentos por si no tenia suficiente. Si mal no recuerdo yo empece poniendo varios de los carnivoros de nivel 4 o 5 (ese que parece como un alien y los yeti) y luego fui bajando rellenando las necesidades de los grandes con omnivoros y herbivoros. Otra cosa que yo hacia era controlar mucho las horas a las que los carnivoros les tocaba comer y tener las criaturas preparadas para reponer porque siempre tienes que tener el maximo de criaturas permitidas ya que cuando yo me lo saque creo que producia unos 40mil ecopuntos aprox a la hora y quede en el ranking entre 80-90 porque ademas hay que preveer que cuando acaba el desafio tardan unos dias en dar los resultados y esos dias tu ecosistema funcionara solo sin que tu puedas aportar nada mas.

Bueno no se que mas podria aconsejarte sino suerte!! y sobretodo preparate bien antes de empezar que mas vale esperar que ir a lo loco, yo acumule mas de 100millones y al terminar me quedaron como 3 XD jajaja.

Ah si! otra cosa que hacia era putear al los rivales proximos a mi en el ranking, ya que puedes ir viendo como van los puntos y lo que hacia es que si veia que pujaban en la aubasta por alguna criatura potente se la quitaba para que no pudieran reponer a tiempo, piensa que por poco que quites los multiplicadores hacen que ganes o pierdas muchos puntos.

Suerte!! y ya contaras que tal n_n

Mensaje Tapatalkeado

SiraphaeL
02/01/2014, 18:59
Bueno, ahora si que tengo dudas, para lanzarme a conseguir ese trofeo, me siento inseguro, y no se si con la cantidad de criaturas y dinero que tengo, serán suficientes (al menos 25 millones, varias criaturas de oro, y creo 1 de platino, y luego muchas de bronce) pero gracias por tu intención, ya veré si entro o no, o espero más adelante, a conseguir mas cosas!! Saludos :)

Raul
02/01/2014, 21:38
como se sabe si una criatura es de oro o platino??

Roshi
02/01/2014, 21:46
Bueno, ahora si que tengo dudas, para lanzarme a conseguir ese trofeo, me siento inseguro, y no se si con la cantidad de criaturas y dinero que tengo, serán suficientes (al menos 25 millones, varias criaturas de oro, y creo 1 de platino, y luego muchas de bronce) pero gracias por tu intención, ya veré si entro o no, o espero más adelante, a conseguir mas cosas!! Saludos :)

Bueno ahora no se cuanta gente lo juega pero me resulta poca cosa jajaja, creo que deberias prepararte mas y esperarte a otro

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

como se sabe si una criatura es de oro o platino??

Puedes verlo en el laboratorio donde te salen todas las criaturas y sus fichas, ademas si no recuerdo mal cada una tiene un simbolito o distintivo de bronce, plata, oro o platino.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/01/2014, 06:42

uffff no lo veo. Deberías tener muchas parejas de platino o, en su defecto, muchas de oro. Sobre todo lo que comento, parejas, así pueden ir criando y aumentando el valor. Yo lo saqué en la primera tanda cuando salió el juego, que había pocas criaturas (luego parchearon con un porrón nuevas) y quedé al final el 99!! Y Roshi ha resumido perfectamente lo que hay que hacer. Yo lo que hice fue nada más empezar poner todas las criaturas que pude. Cuando se me acababa la energía usaba el objeto ese para recargar y seguía poniendo. Importantísimos los artefactos para reducir comida y bebida, sin duda marca la diferencia.