PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
29/01/2013, 15:45
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

iserbai
30/01/2013, 04:03
Parece ser que comienzo yo las votaciones. Hoy he terminado mi primera partida con el caballero, el paleto y la viajera del tiempo.

Mi voto es de un 6. Los puzles que plantea son ingeniosos y alguno un poco más complicado que otros, pero no llega a un nivel de desesperación alto. A los que sean seguidores de las clásicas aventuras gráficas "point and click" seguramente les resulte el juego más asequible que a los que no lo son porque usa mecánicas ya vistas en esa clase de juegos en la resolución de los puzles.

Joshua1975
05/04/2013, 18:01
Comparto nota con iserbai un 6. En mi primer viaje he utilizado al monje, a la viajera del tiempo y a la aventurera. Grandes recuerdos de aventuras gráficas de antaño como Loom, Monkey Island, Indiana Jones... por su mecánica de juego de uso de objetos. Mezcla también de géneros al ser muy plataformero. Algunos puzzles se las traen y el sentido del humor está muy bien traido.
Ahora a por el segundo viaje con el caballero, la científica y los gemelos.

Un saludo compañeros.

BryanRG08
06/04/2013, 03:11
le doy un 5 a este juego, ya que ni es dificil ni mucho menos facil, la dificultad se la da son los puzzles que a veces toca hechar cabeza, por mi parte ya lo termine al 100% y se requieren varias partidas pero esta muy bien (15 horas jugando), es un gran juego...

HrodFireyeah
16/05/2013, 17:39
un 3, poka difikultad, el uniko ke veo dificil es el de no morir y porke lo hice en la partida del monje, ke no sabia ke te tenias ke kedar kieto para no morir en las alfombras y usar el poder para koger al mono. El resto muy lineal, kon objetos para resolver puzzles escasos de manera ke baja las posibles kombinaciones...